Saltar al contenido

7 reglas de etiqueta que siempre debes seguir en un salón de uñas

Una visita al salón de manicura puede ser un lujo muy bienvenido durante su semana ocupada y llena de estrés. Pero una cosa que seguramente hará que su viaje a la silla mani & pedi (manicure y pedicure) de relajante a exasperante sea un cliente desagradable. Así que trata de recordar estas reglas cuando se trata de la etiqueta del salón de uñas , para que no corras el riesgo de convertirte en la persona que las arruina para todos.

7 reglas de etiqueta que siempre debes seguir en un salón de uñas - manicurista con tapabocas

Regla # 1: Sea cortés con su manicurista.

En primer lugar, trate con respeto a la persona que se ocupa de sus uñas . Si necesita expresar una solicitud, como pedir que se arregle una mancha o un toque más ligero con la lima de uñas, no hay nada beneficioso en ser grosero. El hecho de que esté pagando a alguien por un servicio no significa que la etiqueta estándar ya no sea aplicable.

Regla n. ° 2: báñese antes de hacerse la pedicura.

Piénselo de esta manera: ¿Le gustaría los pies sucios y sucios de alguien frente a su cara todo el día? Esas pequeñas tinas para los pies ayudan, pero incluso los dermatólogos recomiendan que siempre se frote los pies con jabón de verdad para evitar el mal olor.

Regla n. ° 3: cuelgue el teléfono.

Hablar por teléfono es un no-no bastante obvio en un entorno que se supone que es relajante. Si tiene que hacer una llamada, hágalo breve y use un volumen bajo. Todos están pagando por estar allí y merecen un momento de paz, como tú.

Regla n. ° 4: apague los sonidos de alerta de texto.

Una gran ventaja de los mensajes de texto: hay menos personas que conversan por teléfono en lugares públicos. Por otro lado, el perpetuo «ding!» el sonido de una notificación de texto es igualmente irritante. Ponlo en vibración, o mejor aún, en silencio.Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Regla # 5: Mantenga las conversaciones personales … bueno, personales.

Es muy divertido ponerse al día con una amiga en el salón de manicura, pero ¿tener una conversación inapropiada sobre, digamos, un encuentro sexual? No muy bien. Mantenga su conversación en una clasificación PG-13 y guarde la charla más atrevida para otro momento. Y si no está sentado al lado de su amigo, no tenga una pelea de gritos en el salón, por favor.

Regla # 6: Cuida tu espacio.

Las cabinas de secado y los sillones de salón pueden llenarse de bolsas de personas, así que tenga en cuenta que las suyas no ocupan mucho espacio ni dificultan que otras personas se sienten.

Regla # 7: Siempre propina.

Al igual que con cualquier servicio, como cortarse el pelo , salir a cenar, beber en un bar, es importante dar propina. Muchos trabajadores de peluquería enfrentan salarios bajos , por lo que las propinas son su medio para llegar a fin de mes. (Y en esa nota, si sospecha que su salón tiene malas condiciones para sus empleados, infórmelo a la oficina de su defensor público local). Una propina del 20% para una manicura estándar; más si cree que su servicio fue excepcional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
7 reglas de etiqueta que siempre debes seguir en un salón de uñas
Nombre del artículo
7 reglas de etiqueta que siempre debes seguir en un salón de uñas
Descripción
Una visita al salón de manicura puede ser un lujo muy bienvenido durante su semana ocupada y llena de estrés. Pero una cosa que seguramente hará que su viaje a la silla mani & pedi (manicure y pedicure)....
Autor
Publisher Name
diseños de uñas
Publisher Logo