Saltar al contenido

Diseños de Uñas Rojas ¡Geniales Ideas para Probar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Las uñas rojas son una opción clásica de manicura. Es un look versátil que se puede adaptar para un evento sofisticado, un día en la oficina o una noche romántica. Lejos de ser aburrido y básico, puedes jugar con los tonos, la capa superior, la forma de las uñas o las decoraciones para que tus uñas rojas se destaquen entre la multitud. A continuación te damos las mejores ideas para lucir tus uñas rojas.

Contenido

Uñas rojas de Dita Von Teese

Uñas rojas de Dita Von Teese (1)

La estrella burlesca Dita Von Teese es famosa por su look glamuroso de la vieja escuela. Una manicura rojo rubí complementa perfectamente su estilo retro. Para obtener las uñas inspiradas en los años 50 de Dita, solicite una manicura de media luna con una base roja brillante y un acento de color nude o rosa pálido.

Diseño de uñas divertido

Diseño de uñas divertido (1)

Muestra tu lado extravagante y creativo con un divertido diseño de uñas. Una opción popular es una manicura inspirada en las redes sociales. Un corazón de Instagram o un like de Facebook encajan perfectamente en cada uña. También puedes probar diferentes emojis, ya sean caras sonrientes o comida linda como tacos, frutas y helados.

Uñas rojas mate

Uñas rojas mate

Las uñas rojas se ven geniales con cualquier acabado, desde satinado hasta brillante y muy brillante. Sin embargo, una capa superior mate le da a tu manicura escarlata un toque moderno. Un acabado mate también agrega riqueza al color y llama la atención sobre tus uñas porque es inusual. También puedes probar una uña mate o una manicura totalmente mate con una uña brillante.

Uñas Rojas Metálicas

Uñas Rojas Metálicas

¡El metalizado ha sido una gran tendencia de uñas durante años, y no pasará de moda en el corto plazo! El atractivo aspecto cromado hará que tu manicura se destaque entre la multitud y atraiga la atención. Se crea usando un polvo de «espejo» o «cromo» mezclado con su esmalte. Con las herramientas adecuadas, puedes lograr el acabado laminado de las uñas metálicas en casa.

Uñas Ombre rojas y granate

Uñas Ombre rojas y granate

Para darle un toque fresco a las uñas rojas, combina un tono carmesí con granate en un degradado sutil. El efecto ombré resultante luce sensual y apasionado. Ideal para los meses más fríos, tiene un estilo elegante y un acabado pulido. Las uñas Ombré también se ven muy bien en todas las formas de uñas, particularmente cuadradas, de aguja y de ataúd.

Uñas rojas y pastel

Uñas rojas y pastel

Una combinación de colores inusual para tu manicura es rojo y pastel. Intente agregar una uña característica de color rojo coral, mientras mantiene el resto de sus uñas dentro de la familia rosa pastel. El toque de color intenso y saturado llamará la atención y le dará a una manicura simple un aspecto llamativo e inesperado.

Uñas rojas y rosadas

Uñas rojas y rosadas (1)

El rojo y el rosa son un dúo de colores clásico. El contraste entre el rojo audaz y apasionado y el bonito rosa lo convierte en la manicura femenina y romántica definitiva. Para una ocasión especial como el Día de San Valentín o su aniversario, realce el estilo femenino agregando lindos detalles como corazones.

Uñas de caramelo rojas y blancas

Uñas de caramelo rojas y blancas

Dale a tus uñas un ambiente psicodélico de los años 60 con rayas de caramelo rojas y blancas. Las golosinas y envoltorios retro inspiran el aspecto dulce y arremolinado. Para una versión casera, pruebe con líneas diagonales o verticales más simples, similares a los uniformes que usan los candy stripers.

Uñas de amor rojas y blancas

Uñas de amor rojas y blancas (1)

Muestra tu lado romántico con las uñas de amor rojas y blancas. Perfectas para una cita nocturna o una ocasión especial, las uñas de amor son lindas y dulces. Opta por una manicura roja con una uña blanca con forma de corazón, o invierte los colores y opta por un toque de rojo. También puedes usar brillantina en forma de corazón o repetir el patrón del corazón en cada uña. ¡Hay tantas maneras de adoptar esta tendencia!

Uñas de cerezas rojas

Uñas de cerezas rojas (1)

Las cerezas dulces y jugosas son un patrón popular en la ropa y las uñas. Eso es porque son brillantes, frescos y le dan un toque de rojo a cualquier look. Pinta la icónica cereza doble en cada uña para obtener un resultado adorable que te recordará los largos días de verano. Combínelo con puntas francesas clásicas para obtener puntos extra de estilo de los 90.

Puntos rojos

puntos rojos

¡Adopta la tendencia de los puntos rojos con puntos de gran tamaño en tus uñas! Es un patrón sutil y peculiar con personalidad. Además, le da un toque fresco y moderno a un diseño de manicura clásico. También puedes probar con un patrón de lunares. Para obtener los mejores resultados, pinta tus puntos sobre una base desnuda, transparente o blanca.

Manicura francesa roja

Manicura francesa roja (1)

Todos estamos familiarizados con la manicura francesa clásica: una base desnuda con puntas blancas. Para darle a tu manicura francesa una actualización fresca y genial, cambia el blanco por rojo. El resultado es un look de uñas sexy y sofisticado que es tan simple como elegante. Perfecta para la oficina o para salir de noche, la manicura francesa roja es una de las opciones más versátiles. Prueba a combinarlo con forma almendrada, ovalada o stiletto.

Uñas rojas con puntas de corazón

Uñas rojas con puntas de corazón (1)

Una opción de moda son los consejos de corazones de amor. Sutiles, lindos y coquetos, los consejos de corazones de amor son fáciles de crear usted mismo. Dale forma a tus uñas, para que formen un óvalo, una almendra o un estilete, luego pinta en una doble curva para formar un corazón en cada una.

Uñas Ombre Rosa Roja

Uñas Ombre Rosa Roja

Una versión bonita y femenina de la manicura ombre es de rojo a rosa. Para conseguir el look de casa, aplica una capa base blanca para que los colores de la parte superior resalten. Luego use una esponja de maquillaje húmeda para estampar el esmalte rojo y rosa, lo que asegurará que obtenga un degradado uniforme y mezclado. Luego, simplemente agregue una capa superior brillante, ¡y listo!

Uñas adhesivas rojas

Uñas adhesivas rojas (1)

Las uñas adhesivas o a presión te brindan una manicura sobresaliente en minutos. También son una buena opción si tus uñas naturales son demasiado débiles para los acrílicos o el esmalte en gel, o si te muerdes las uñas. Si bien hay una gran variedad de diseños y formas de uñas adhesivas disponibles, el rojo es un clásico y combina con todos los atuendos.

Manicura con uñas rojas

Manicura con uñas rojas

Las uñas destacadas son una excelente manera de refrescar una manicura simple sin tener que rehacer cada uña. Ya sea que elija un color que contraste o un patrón para sus uñas características, puede estar seguro de que las yemas de sus dedos se destacarán. Eso es porque el ojo humano se siente atraído por el contraste. Para su manicura roja, elija un patrón con colores complementarios en la misma familia de tonos.

Tonos de rojo

Tonos de rojo (1)

¿Por qué elegir entre tus esmaltes de uñas rojos favoritos? Muestra todo el espectro con una manicura en tonos de rojo. Desde rojos bayas de tonos fríos hasta cálidos tonos rojo anaranjado, y todo lo demás, las yemas de sus dedos se verán increíbles. Debido a que todos los colores están en la misma familia de tonos, no tendrá que preocuparse de que choquen. En cambio, todos los rojos trabajarán juntos en armonía.

Diminutos lazos dorados

Diminutos lazos dorados
melanated.mani

¿Estás buscando una manera de vestir uñas rojas lisas? ¡Ponles un moño! En lugar de tratar minuciosamente de pintar lazos en sus uñas, considere almacenar su colección de cuidado de uñas de bricolaje con un paquete (o cinco) o Nail Stickers de Deco Miami.

CutĂ­culas rosadas sutiles

Para un acento más sutil, remata tu esmalte de uñas rojo favorito con un toque de rosa fuerte a lo largo de la línea de la cutícula de cada uña. Si bien es casi imperceptible desde lejos, le dará a tu mani un encanto de cerca.

Mujer roja

mujer roja
betina_goldstein

Idealice su manicura con este diseño de silueta roja que muestra pestañas, labios y hermosos contornos. Usa un pincel de detalles superfino para imitar estas líneas nítidas. Para copiar este conjunto, omita la capa superior brillante.

TambiĂ©n te recomendamos leer: 

Uñas de cereza

Uñas de cereza
melanated.mani

En lugar de optar por una manicura totalmente roja o un estilo de uñas completamente detallado, adopte un término medio feliz con unas pocas uñas sólidas y dos llamativas. Nos encanta cómo se ve este mani adornado con cerezas. Si bien las cerezas se pueden crear fácilmente con una herramienta para puntear uñas y esmalte de uñas rojo y verde, se necesita un poco de tiempo para perfeccionarlas.

Olas Rojas

Otra forma de abrazar las uñas rojas sin cubrir toda la uña con esmalte rubí es optar por unas pocas líneas de color. Nos encanta cómo esta idea de arte de uñas rojas onduladas emplea dos tonos de rojo para contrastar con el blanco y el melocotón.

Garabatos de espacio negativo rojo

Garabatos de espacio negativo rojo
paintboxnails

Si prefiere una apariencia de uñas puramente rojas, esta opción de espacio negativo garabato podría ser adecuada para usted. Use un pincel para crear la línea divisoria curva y llene cuidadosamente un lado con esmalte. ¡No olvides una capa transparente para el otro lado!

Uñas de mármol rosa y rojo

¿Antojo de un poco de contraste? Combina uñas de color rojo sólido con un par de uñas de color rosa marmoleado para lograr el look definitivo del Día de San Valentín. Por supuesto, estas uñas no solo son bonitas para el día del amor: el rosa y el rojo son una combinación de colores llamativos popular durante todo el año.

GeometrĂ­a de melocotĂłn

GeometrĂ­a de melocotĂłn
varnishlane

Agrega un toque de contraste a tu look de uñas rojas superponiendo tu esmalte de rubí favorito con cuadrados de melocotón compensados. Si bien puede sonar extraño, una mirada a la imagen inspo demostrará por qué es una idea tan buena para el arte de las uñas. Además, dadas las líneas nítidas, es una de las ideas de arte de uñas rojas más fáciles de recrear. Simplemente aplique su base roja y déjela secar antes de pegar los cuadrados y rellenarlos con esmalte de durazno. Deje que se seque antes de quitar la cinta y termine con la capa superior, ¡fácil!

Rosas rojas

En lugar de (o, mejor aún, además de) comprar ramos de flores caros para ti, regálate flores eternas con esta manicura rosada. Hágalo en gel y podrá detenerse y mirar las rosas por hasta dos semanas. Estas rosas de vidrieras son de lo que están hechos los sueños de un fanático de La Bella y la Bestia .

Uñas De Discoteca

Uñas De Discoteca
chillhouse

Completo con acentos ondulados y yin-yangs, estas son las uñas hippie-disco de nuestros sueños. Además, esa paleta de colores? Estaban enamorados.

Base Lechosa y rojo

Base Lechosa y rojo
imarninails

En lugar de optar por un diseño de uñas de espacio negativo completo con acentos de esmalte rojo, considere usar una base blanca lechosa para un toque más de contraste mientras permanece un poco más neutral.

Uñas Rojas Ombre

Uñas Rojas Ombre
oliveandjune

¿No puedes elegir qué color rojo usar? ¡No tienes que hacerlo! En su lugar, pinta un tono diferente en cada uña para crear un estilo ombre llamativo. ¡Es una de las ideas de arte de uñas rojas más fáciles (y más bonitas) que puedes hacer!

Consejos ondulados rojos

Para un look de nail art rojo que dure, omita el color completo y opte por un diseño de espacio negativo. De esa manera, cuando te crezcan las uñas, el esmalte no lo notará tanto. Y recuerda: no tienes que encasillarte en una simple propina francesa. En su lugar, considere imitar esta original idea de arte de uñas onduladas. Al trazar sus puntas rojas en blanco, agregará un contraste adicional.

Diseños franceses de plata

Las manicuras francesas modernas están teniendo un gran momento, entonces, ¿qué mejor manera de lucir un esmalte rojo que rematar con puntas plateadas? Bueno, espera. ¿La plata no es tu metal de elección? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.

Hermosas uñas de fresa

Las fresas pueden parecer un alimento básico de verano, pero también son un alimento delicioso asociado con muchas ocasiones románticas, por lo que decimos que están en temporada para manis durante todo el año. También diremos que estos consejos altamente detallados son definitivamente una de las ideas de arte de uñas rojas más difíciles de esta lista, por lo que su mejor opción para recrearlos es reservar una cita con un manicurista versado en el arte de uñas tan realista.

Corazones rojos holográficos

Corazones rojos holográficos
nuka.nails

Por supuesto, puedes crear un look de nail art rojo sin pintarte las uñas con ningún esmalte rojo. ¿El truco? Docenas de corazones rojos holográficos perfectamente colocados envueltos en una capa superior transparente de alto brillo. En serio, ¿qué linda es esta idea de uñas?

Medias lunas de oro rosa

Medias lunas de oro rosa
lolo.nailedit

¿Una manera fácil de hacer que una mani roja se vea aún más festiva o romántica? Agregue medias lunas de oro rosa a lo largo de las cutículas. Si bien puedes hacer esto fácilmente con un pincel de rayas sumergido en esmalte metálico desde el inicio de tu look de nail art, también puedes usar el diseño como un truco para cubrir cualquier crecimiento entre manis.

Cuadro de dos tonos

Cree un mani rojo deslumbrante combinando esmalte de coral rojo y caliente en una variedad de formas, como en el ejemplo anterior. Donde un clavo tiene cuadros, los otros tienen rayas verticales y, para ser honesto, nos estamos desmayando.

Corazones invertidos

corazones invertidos
varnishlane

Crea un contraste llamativo con esta idea de arte de uñas en rojo y blanco. Aunque presenta corazones en cada uña, la situación del esmalte invertido lo convierte en un diseño particularmente llamativo. Sin embargo, dado su detalle, es un estilo de arte de uñas que probablemente sea mejor dejarlo en manos de los profesionales.

Corazones delineados azules

Una vez más, nos enseñaron cómo el rojo y el azul se ven simplemente perfectos juntos. Elija esta forma de corazón sobre la tradicional punta francesa para darle un toque divertido a un clásico.

Chic en Chanel

Chic en Chanel
betina_goldstein

El arte de uñas simple es mínimo pero se siente de alta gama al mismo tiempo. ¿La mejor parte? Es el accesorio Chanel más económico que podrías desear.

Uñas de corazón de ensueño

Uñas de corazón de ensueño
amyle.nails

¿Esperando solo un toque de rojo? Estas uñas transparentes están rematadas con una sola calcomanía roja para una idea de mani de aspecto soñador.

ImpresiĂłn de amapola

ImpresiĂłn de amapola
lolo.nailedit

Disfrute de un ramo que durará mucho más que las flores de la vida real. Con esta idea de arte de uñas rojas con estampado de amapola, podrás mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginarlo!).

Además de este artículo, tenemos otros que te gustará visitar:

Puntas rojas brillantes

Puntas rojas brillantes
hellobirdielab

Con puntas rojas brillantes y una simple línea negra en cada uña, esta manicura nos recuerda a un lápiz labial rojo a medio girar. Use una capa superior brillante y pinte las uñas largas de forma ovalada para replicar el aspecto.

Lindas uñas con fresa y cuadros

Si te encanta la idea de las uñas largas y claras salpicadas de arte divertido, te desmayarás con estas dulces uñas de fresa. La cuadrícula blanca sugiere una valla de jardín, perfecta para cultivar estas bayas de verano.

Para crear las líneas nítidas que definen este aspecto, tome un poco de cinta adhesiva para uñas : simplemente pinte toda la uña y luego retire la cinta adhesiva.

Poder femenino rojo

Poder femenino rojo
paragonnails

¿Hay algún mensaje más digno de mostrar en todo momento en tus uñas? Para que las letras rojas realmente se destaquen, use un color base claro en cada uña y deje que se seque por completo antes de escribir su mensaje.

Remolinos rojos

remolinos rojos
brownluxenails

Canaliza los años 80 con estas uñas de acento rojo psicodélicas y arremolinadas. En serio, una mirada a estos consejos ingeniosamente pintados y estamos deseando un juego propio. La yuxtaposición de la forma del ataúd con bordes afilados y los bucles redondeados hace que el aspecto sea mucho más interesante.

Rojo vivo

A veces, una manicura roja deslumbrante no se trata tanto de capas de color perfectamente uniformes desde la cutĂ­cula hasta las puntas.

Rosa y rojo

rosa y rojo
paintboxnails

El combo rosa y rojo no tiene por qué reservarse para San Valentín . Estos colores primos son hermosos juntos durante todo el año y se ven especialmente frescos en este diseño delgado de punta roja. La nítida línea de corte del rosa crea ese susurro de apreciación geométrica que nos encanta ver.

Sobre la Luna

Sobre la Luna
paintboxnails

El rojo, el burdeos y una franja de espacio negativo mate crean un look de uñas que no podemos dejar de mirar. ¿Tú también? Use una calcomanía circular como plantilla en la esquina inferior de cada uña y siga con una base roja hasta la punta y un arco de color burdeos en la parte superior.

Mujer abstracta

Este diseño desnudo y rojo es demasiado coqueto y muy chic. No hace falta decir que somos un fan. Usa esmaltes rojos y desnudos para las bases.

Mani Rojo Mixto

Mani Rojo Mixto
melanated.mani

¿No puedes decidirte por un diseño? Recurra a los buenos viejos tiempos en segundo grado, cuando era prácticamente un pecado tener dos uñas pintadas de la misma manera. Estos tienen el espíritu creativo y despreocupado de un niño, pero resultan pulidos, elegantes e intencionales.

Acento sĂłlido

Acento sĂłlido
nailartbyqueenie

Acentúe las puntas francesas rojas y nítidas con una sola uña sólida en cada mano. El giro sutil es suficiente para mantenerlo interesante, sin dejar de mantener ese estado de manicura minimalista.

Ondas rosas y rojas

Ondas rosas y rojas
lolo.nailedit

El rosa es el complemento perfecto para el rojo, especialmente si estás planeando una manicura para el Día de San Valentín.

Estampado Vaca y Corazones

Estampado Vaca y Corazones
varnishlane

Si los últimos años nos han enseñado algo sobre el aspecto de las uñas, es que cuantos más diseños, mejor. Es por eso que amamos tanto el aspecto de este mani de estampado de vaca rosa pálido y rojo. Combinado con corazones huecos, es un look de uñas inesperado que es peculiar y divertido.

Medias lunas vacĂ­as

Medias lunas vacĂ­as
imarninails

Si te gustó la idea de una media luna roja, pero preferirías el espacio negativo sobre el esmalte metálico, este estilo simple es para ti. aunque cualquier idea detallada de arte de uñas a menudo parece todo menos simple, este mani realmente es muy fácil para el bricolaje. Simplemente aplique una pegatina circular en la base (para crear el arco) de cada uña y pinte su esmalte rojo encima.

Puntas de brillo rojo

Puntas de brillo rojo
imarninails

Para una idea de arte de uñas rojas más brillante y glamorosa, use esmalte con brillo a su favor. Para obtener los mejores resultados, elija un brillo rojo grueso y aplique algunas capas antes de sellarlo con la capa superior.

Consejos de almendras

Consejos de almendras
nuka.nails

Acentúe el aspecto de su idea de arte de uñas rojas combinándola con hermosas uñas en forma de almendra. Incluso si no puedes dejarte las uñas súper largas, al optar por una curva exagerada para tu punta francesa roja, podrás crear la apariencia de uñas más largas.

Consejos de contraste

Consejos de contraste
amyle.nails

FYI: ¿El rojo y el bígaro se ven fantásticos juntos? ¿Caso en punto? Estas puntas asimétricas de alto contraste. Gracias a sus bordes escalonados, son un poco más fáciles de recrear. Simplemente usa pulimentos con pinceles finos y pinta de azul por un lado y remata con rojo por el otro. Extender el final de un color un toque más que el otro y terminar con topcoat. ¡Bam! Hermosas uñas sin mucho trabajo adicional.

Ondas Ombre en rojo

Ondas Ombre en rojo
disseynails

¿Excavas la idea de las uñas onduladas y las uñas ombre? ¿Por qué no combinar los dos para una idea de arte de uñas roja innegablemente bonita? Simplemente lleve esta foto a su próxima cita de uñas y mire con los ojos la obra maestra en la que se convierten sus uñas.

Preguntas Frecuentes

Las uñas rojas son una opción audaz y tienen la capacidad de llamar la atención y hacer una declaración poderosa. Este tono a menudo se asocia con el amor y la pasión románticos, pero también puede dar confianza al usuario. Hay varios tonos para elegir, todos los cuales te permiten lucir tus manos a la perfección y hacerles saber a los demás que eres cualquier cosa menos un alhelí.

Las uñas rojas definitivamente se ven bien. Es un color que es atemporal y ha sido popular durante décadas, aunque se necesita mucha confianza para lograrlo porque está garantizado que llamará la atención sobre tus manos. Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que sus uñas estén bien cuidadas, ya que el esmalte descascarado o las garras descuidadas se notan especialmente cuando se pintan en este tono audaz.

El esmalte de uñas rojo puede ser elegante, aunque no siempre es apropiado para todas las ocasiones. Por ejemplo, si trabaja en un ambiente muy conservador, puede ser mejor optar por un tono simple y natural. Dicho esto, el rojo es un tono que se adapta bien a varios entornos y se puede usar para darle a tu look un toque de color. También puede hacer una declaración combinándolo con su lápiz labial o accesorios.

Si desea que sus uñas sean un punto focal de su apariencia, atenúe el resto de su atuendo usando tonos sólidos y neutros como el negro o el blanco. Las uñas rojas exigen atención, por lo que se ven perfectas cuando tu atuendo está atenuado; sin embargo, pueden ir con casi todo.

Resumen
Diseños de Uñas Rojas ¡Geniales Ideas para Probar!
Nombre del artĂ­culo
Diseños de Uñas Rojas ¡Geniales Ideas para Probar!
DescripciĂłn
Las uñas rojas son una opción clásica de manicura. Es un look versátil que se puede adaptar para cualquier ocasión.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
ConfiguraciĂłn