Saltar al contenido

Conoce el Mejor Color de Uñas para la temporada de Capricornio

Color de Uñas para la temporada de Capricornio

El cambio de estaciones que comienza el 21 de diciembre durante el solsticio de invierno trae muchos cambios, así como el comienzo de la estadía de un mes del sol en el signo Capricornio. Dado que las vacaciones y el año nuevo caen durante este cambio solar, podemos incorporar brillos metálicos y brillantes en nuestros looks de esmalte de uñas. Es hora de divertirse y apoyarse en el espíritu navideño. Descubra a continuación el Mejor Color de Uñas para la temporada de Capricornio.

Color de Uñas para la temporada de Capricornio según tu Signo

Capricornio: OPI Chopstix y Stones

capricornio OPI Chopstix y Stones

Templa tus sentimientos adoptando una perspectiva tranquila este mes. Trabajas duro, por lo tanto, también debes descansar mucho, Capricornio. Este pacífico esmalte de uñas azul te permitirá encontrar tu lugar interior de calma y relajación. Le recordará tomar un descanso del drama y el estrés de la vida.

Acuario: Smith & Cult Love Lust Lost

Acuario Smith & Cult Love Lust Lost

Aunque por lo general usas colores brillantes y únicos en tus uñas, estás optando por adoptar un enfoque más tenue este mes para mantenerte fuera del centro de atención. Esto significa centrarse únicamente en sus propias necesidades personales y en las de nadie más. Ponerse a sí mismo en primer lugar se sentirá bien para el cambio.

Piscis: ILNP Cygnus Loop – Blue, Purple

Piscis ILNP Cygnus Loop - Blue, Purple 1

También te recomendamos leer: ¿Qué color de uñas sería perfecto para tu signo zodiacal?

La vida se sentirá como un sueño con este hermoso color. El tono metálico suave lo ayudará a abrazar sus esperanzas y visiones más íntimas en el próximo mes, así como a usar sus tiernas emociones para resolver los problemas existentes con las personas en un esfuerzo por construir una mejor base.

Aries: ILNP Sweet Pea

Aries ILNP Sweet Pea 1

De vez en cuando te gusta suavizar tu imagen. Este dulce esmalte de uñas de color rosa permitirá que otros vean todos tus increíbles atributos, ya que te permite abrir tu corazón y traer amor, para todos.

Tauro: Essie, Nail Polish Glossy Shine Finish

tauro Essie, Nail Polish Glossy Shine Finish 1

Ser conocido como uno de los creativos del zodíaco significa que siempre estás buscando inspiración. Este tono de verde mar es una excelente opción para encender su imaginación y llevar su arte a la vida real. En el momento en que te lo pongas, te sentirás extremadamente motivado para hacer arte.

Géminis: ella+mila Mirror Mirror

géminis ella+mila Mirror Mirror1

Es hora de que mires hacia adentro, geminiano. La única forma de hacerlo es verificar sus acciones en el espejo y hacer los cambios necesarios. Afortunadamente, este esmalte de uñas plateado te será de gran ayuda mientras te embarcas en el camino transformador en el que te encuentras ahora.

Cáncer: Pacifica Star Gaze

cáncer Pacifica Star Gaze

Las relaciones son muy importantes para ti, no solo ahora, sino siempre. Un tono metálico púrpura fresco lo instará a dar lo mejor de sí cuando se trata de resolver las diferencias con sus seres queridos y dejar atrás viejos problemas.

Leo: Orly Turn It Up

Leo Orly Turn It Up

¡Sacude tu vibra diaria este mes, Leo! Puedes agregar más sabor y diversión a tu mundo si te permites disfrutar los momentos a medida que llegan en lugar de preocuparte. Un brillante esmalte de uñas de confeti de temporada te ayudará a abandonar las ansiedades mundanas que se te presenten. 

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Virgo: ILNP Liberty

Virgo ILNP Liberty

Estás deseando empezar de nuevo y reiniciar tu vida este invierno. Un esmalte de uñas blanco lechoso con motas de confeti te permitirá pasar una nueva página: es el lienzo en blanco que deseas. Piense en esto como un reinicio emocional.

Libra: OPI Nail Lacquer, Red Nail Polish

Libra OPI Nail Lacquer, Red Nail Polish 1

Nada expresa la alegría y el espíritu navideño como este esmalte de uñas rojo cereza. Usarlo en tus uñas mientras celebras con tu familia y amigos te hará recordar los buenos viejos tiempos. ¡Solo tenga en cuenta que vienen tiempos más fabulosos! ¡El futuro es ilimitado para ti, Libra!

Escorpio: OPI Turn Bright After Sunset

Scoprio OPI Turn Bright After Sunset 1

¡Ponte festivo, Escorpio! Actualiza el clásico esmalte de uñas negro que usas habitualmente incorporándole un poco de alegría navideña; esto se traduce en brillo. Un poco de brillantina resaltará el espíritu navideño en tu look sin comprometer la vibra y el estilo que te gusta usar en tus aguijones. 

Sagitario: Butter London Fog

Sagitario Butter London Fog 1

Estás compitiendo por una apariencia más suave de lo habitual, especialmente porque quieres tener unas vacaciones relajadas y NYE. Usar un esmalte de uñas verde suave te ayudará a plantar las semillas para el futuro y manifestar las metas que quieres lograr en 2022. ¡Lo tienes, Sagitario!