Saltar al contenido

Conoce el Mejor Color de Uñas para la temporada de Acuario

Color de Uñas para la temporada de Acuario

Tiempo de lectura: 31 minutos

La temporada de Acuario comenzó el 19 de enero y durará hasta el 18 de febrero. Durante estos días, abrazaremos nuestros sentimientos únicos e individuales; así es, es hora de aceptar nuestras peculiaridades. Por eso hoy queremos que conozcas el Mejor Color de Uñas para la temporada de Acuario.

Con eso viene la necesidad de expresar nuestro verdadero yo a través de los esmaltes de uñas que usamos para adornar nuestras uñas. A continuación están los colores que hablarán del verdadero espíritu de tu signo zodiacal durante los próximos 30 días.

El Mejor Color de Uñas para la temporada de Acuario según tu Signo

♒ Acuario: Essie Espejo Metallics

Acuario Essie Espejo Metallics

Para su regreso solar, es importante que use algo muy especial que le llame toda la atención que desea. Un esmalte de uñas plateado súper brillante te ayudará a hacerte notar, además de resaltar mucho tu vigor, frescura, espíritu libre y energía divertida.

♓ Piscis: My House is Blue House

Piscis My House is Blue House1

El mundo puede sentirse como un sueño durante los próximos treinta días, ya que se está tomando un tiempo fuera del centro de atención para reflexionar y relajarse. El esmalte de uñas azul te ayudará a encontrar tu centro y un lugar de calma mientras te relajas en casa durante los fríos días invernales que se avecinan.

♈ Aries: Sally Hansen Xtreme Wear, Sun Kissed

Aries Sally Hansen Xtreme Wear, Sun Kissed

Es hora de tener la motivación para apoyarte en tus objetivos. Un esmalte de uñas naranja vibrante te motivará a alcanzar toda la grandeza y las aspiraciones que deseas este mes. No solo eso, sino que será una fuente de inspiración para ti a medida que manifiestes tus objetivos innatos.

♉ Tauro: Sally Hansen Nails Xtreme Wear, Fuchsia Power

Tauro Sally Hansen Nails Xtreme Wear, Fuchsia Power

¡Dale a tu carrera todo lo que tienes! Use un esmalte de uñas rosa esta temporada para asegurarse de obtener dinero, fama y todo lo que desea en lo que respecta a su carrera. El éxito está literalmente al alcance de tu mano. ¡Lo tienes, Tauro!

También te recomendamos leer: Manicura Rusa: ¡Qué es y cómo se realiza!

♊ Géminis: ella+mila After Party

Géminis ella+mila After Party

Sal de la caja y emprende una aventura salvaje este mes. Diviértete explorando tu comunidad local con tu equipo o planifica una celebración virtual con amigos que dure toda la noche. Usa este esmalte de uñas porque es una fiesta en una botella. 

♋ Cáncer: Rosa Perlado de Deborah Lippmann

Cáncer Rosa Perlado de Deborah Lippmann 1

Un esmalte de uñas rosa perla suave te ayudará a concentrarte en los asuntos del corazón y el romance, que son los únicos sentimientos que pesan sobre tu mente y tus hombros ahora. Al adornar tus pinzas con este suave color, querrás abrazar la suavidad del amor. 

♌ Leo: Azul Mar de Deborah Lippmann

leo Azul Mar de Deborah Lippmann

El próximo mes te pide que encuentres el equilibrio en tus relaciones. En lugar de ponerte a ti mismo en primer lugar, habla con amigos, amantes y parejas para centrarte en sus necesidades por una vez. Este esmalte de uñas azul bígaro claro te ayudará a mantener la paz y brindar cariño a tus seres queridos. 

♍ Virgo: Smith & Cult Bitter Cashmere Daydream

Virgo Smith & Cult Bitter Cashmere Daydream

Usar un tono verde apagado en tus uñas te ayudará a manifestar dinero y deseos terrenales durante los próximos 30 días. Además, le permitirá avanzar en su carrera y alcanzar nuevas alturas profesionales. El mundo es tuyo este mes, Virgo. ¡Ahora, tómalo! ¡Después de todo, te lo mereces totalmente!

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

♎ Libra: Sally Hansen, Sun-Tastic

Sally Hansen, Sun-Tastic

Es hora de que limpies el palet y empieces de nuevo. Usar un esmalte de uñas en crema este mes te dará el incentivo para crear la vida que deseas y mereces, en tus propios términos. Estás sosteniendo el pincel. ¿Qué quieres cultivar, crecer y lograr?

♏ Escorpio: carmín tenoverten

Escorpio carmín tenoverten

Aunque pase más tiempo en casa, eso no significa que no estará calentando y cortando cosas en su relación o vivienda. Por lo tanto, debe usar un esmalte de uñas rojo invernal chisporroteante en sus aguijones para recordarle que debe usar su naturaleza apasionada para el bien este mes.

♐ Sagitario: Nailtopia Curve Ball (bright purple)

Sagitario Nailtopia Curve Ball (bright purple)

Eres el alma de la fiesta, por eso necesitas un esmalte de uñas que dicte ese sentimiento. Un púrpura brillante te traerá suerte y una gran cantidad de buenos momentos con amigos, familiares, compañeros de trabajo y tu pareja, todas las cosas que aman tus vibraciones bulliciosas y ardientes.

♑ Capricornio: Cuccio – oro rosa Slipper

Capricornio Cuccio – oro rosa Slipper

Estabas enfocando tus energías y aumentando tu cuenta bancaria, por lo que un esmalte de uñas de oro rosa te ayudará a incentivarte a concentrarte en ahorrar tus centavos para un día lluvioso que se avecina y pedir la promoción o el aumento de sueldo que te mereces en el trabajo. mes.

Configuración