Saltar al contenido

Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco ¡Elige el Tuyo!

Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco ¡Elige el Tuyo!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco. El arte de las uñas es una de las formas más fáciles de actualizar tu look, y esta primavera, tenemos los ojos puestos en toneladas de tendencias inspiradas en colores pastel. Con tantos estilos disponibles en estos días, puede ser difícil elegir con cuál quieres ir. Pero puedes hacer las cosas más fáciles cuando eliges el arte de las uñas que mejor se alinea con tu signo zodiacal. Así es, deja que las estrellas decodifiquen y decidan.

Desde diseños ombré clásicos y divertidas líneas onduladas hasta perlas de imitación adornadas y arte de uñas inspirado en el cielo, hay algo para cada signo. Descubre el tuyo, adelante.

Conoce el Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco

Desde divertidas líneas onduladas hasta diseños inspirados en las nubes, hay algo para todos.

♈ Aries

Estás deseando un nuevo look que vaya junto con la nueva temporada. Una manicura francesa con un toque moderno te hará sentir continental y chic.

♉ Tauro

El melocotón representa alegría, encanto e inspiración, cualidades que representan perfectamente tu personalidad. Es el color perfecto para facilitarte la primavera y prepararte para la mejor temporada de la historia, especialmente porque tu cumpleaños ya casi está aquí. Además, te ayudará a abrir tu corazón a nuevas experiencias.

♊ Géminis

No eres de los que siguen las reglas, por eso te atrae este interesante patrón. Además, está en todos tus colores aireados favoritos, por lo que pronto lo convertirás en uno de tus estilos favoritos durante todo el año.

♋ Cáncer

Ya que a menudo usa sus pinzas para mantener a las personas a su alcance, le encantarán estas uñas: irradian fiereza y ternura al mismo tiempo. El arte de las uñas de cocodrilo te recordará que dejes entrar a los demás, a pesar del exterior resistente que usas para protegerte.

♌ Leo

Sabes que eres una superestrella, Leo, por eso es hora de que los demás también lo sepan. Un poco de brillo y brillo en tus garras te hará sentir y ser visto como el ser feroz, majestuoso y asombroso que eres. Todos pueden inclinarse ahora.

También te recomendamos leer: 

♍ Virgo

No eres de las que se pasan de la raya cuando se trata del arte de las uñas, por lo que usar colores elegantes y apagados en las puntas es perfecto para ti esta temporada. Ahora, tus uñas pueden combinar con cualquier atuendo que elijas usar esta primavera.

♎ Libra

Si el equilibrio es lo que anhelas esta temporada, entonces no busques más allá del arte de uñas ombré para inspirarte. Todos los días se le recordará que debe encontrar la paz y la resolución sin perder el equilibrio. Esto significa encontrar momentos a lo largo del día para relajarse en lugar de trabajar demasiado.

♏ Escorpión

Es hora de que le recuerdes a la gente que eres un signo de agua, aunque eres conocido por tus arrebatos apasionados. Este arte de uñas le hará saber a la gente que tienes un lado sensible y más suave, que se mantiene en privado y, en su mayoría, solo lo ven las personas de tu círculo íntimo.

♐ Sagitario

Siempre dispuesto a mirar el lado más brillante de la vida, encontrará que este arte de uñas con cara sonriente es el incentivo positivo que necesita para pasar el día mientras lidia con el drama del trabajo. Además, el morado es tu color característico y te trae suerte, lo que se traduce en buenas vibraciones.

♑ Capricornio

Cuando se trata de arte de uñas, prefiere looks que sean funcionales para usar durante todo el día y que trasciendan a la ropa de noche. Por lo tanto, el arte de las uñas que tiene colores opuestos y funcionales con pequeñas margaritas para la primavera hará el truco.

♒ Acuario

Como eres conocido como el aguador del zodíaco que vuela en las nubes para dar agua a las masas, te encantará llevar este look que se parece al cielo. Te hará sentir que estás haciendo tu parte para ayudar a cambiar el mundo.

♓ Piscis

Piscis uñas zodiaco
ginaedwards_

Dado que uno de tus regentes planetarios es Neptuno, que reina sobre el mar, estarás súper emocionada de probar el arte de las uñas con perlas esta temporada. (Perlas de imitación, obviamente.)

Resumen
Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco ¡Elige el Tuyo!
Nombre del artículo
Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco ¡Elige el Tuyo!
Descripción
Arte de Uñas para cada Signo del Zodiaco, es una de las formas más fáciles de actualizar tu look. Deja que las estrellas decidan.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración