Saltar al contenido

39 Diseños de uñas del Día de San Valentín que puedes hacer tu misma

25 ideas de diseño de uñas para el Día de San Valentín que puedes hacer tu misma

Puede que no a todos nos gusten las celebraciones del Día de San Valentín , pero todos podemos sumarnos a los diseños de uñas del Día de San Valentín. Una manicura en casa es ese pequeño momento de cuidado personal que todos merecemos; además, hay una gran cantidad de lindos diseños artísticos que varían en dificultad para que todos puedan participar. Para ayudar a inspirar su decisión, hemos reunido una edición de las ideas de uñas más hermosas que funcionan igual de bien en uñas acrílicas, uñas de gel y todas las formas de uñas diferentes. Hay opciones para uñas de ataúd largas hasta formas cortas y naturales.

Para los románticos, hemos encontrado hermosos diseños en rojo, rosa y corazones. Hemos encontrado giros modernos en los clásicos con detalles recortados y puntas francesas en forma de corazón . Hemos encontrado guiños minimalistas para la ocasión con bonitas opciones ombre en tonos seductores (nos encanta este diseño de Melanie en @overglowedit) y también tenemos algo para los inconformistas con diseños de emoji y uñas con el logo «love»(@ las letras pintadas a mano de betinagoldstein son puras metas mani). Para febrero, te traemos pequeños detalles de corazones que puedes recrear tú mismo en casa. Así que saca tu colección de esmaltes de uñas y crea algo que realmente te encante.

Contenido

Mejores Diseños de uñas del Día de San Valentín

Si ya sabes cómo pintarte las uñas como un profesional y prefieres hacerlo solo, elige un diseño que sea lo suficientemente fácil para hacerlo tú mismo (no te preocupes, tenemos muchas opciones). Y mientras planificamos con anticipación, muchos de estos tonos simples y románticos funcionan tan bien como los colores de uñas de verano , por lo que ahora es el momento perfecto para invertir. Otros diseños del Día de San Valentín, como la manicura francesa rosa bebé , son un poco más complejos y pueden requerir la ayuda de su especialista de uñas favorito. 

Reina de corazones

Juega tu mano en los asuntos del corazón con este delicado diseño inspirado en la Reina de Corazones. Para los más expertos entre nosotros, intente las letras a mano alzada (aunque los inexpertos pueden querer invertir en una calcomanía de uñas descarada).

Heartbeats 4 tus uñas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Herberts (@beautyspace_charlotte)

Romántico pero menos kitsch que un corazón de amor tradicional, este diseño de latido es perfecto para aquellos que quieren cambiar su mani habitual.

Uñas con logo de amor

No es el diseño más fácil para empezar, pero si eres hábil con un pincel (o un viejo pincel delineador), es un guiño bonito y minimalista al Día de San Valentín.

Uñas punta francesa corazón

Uñas punta francesa corazón
artista oliveandjune

Cambia tus Frenchies clásicos por un diseño de corazón que te dará las yemas de los dedos más románticas.

Uñas con figuras de cuerpo y cara

Una capa superior mate agrega la textura aterciopelada perfecta a las uñas de San Valentín y estos bocetos de rosas, labios y glúteos son una adición descarada.

Ombre uñas de San Valentín

Ombre uñas de San Valentín

¿No te apetece algo blando? Omita los diseños de corazones y quédese con un bonito ombre en tonos de rosa.

Uñas cortadas en forma de corazón

Esta ingeniosa mani de espacio negativo incorpora detalles de corazón de una manera fresca.

uñas de corazón negro

Una opción monocromática para los minimalistas.

Dinky uñas

Este pequeño guiño a San Valentín es bonito y discreto, puedes ceñirte a los acentos en un solo dedo.

Uñas metálicas en forma de corazón

Para cuando realmente quieres seguir con el tema, esto es absolutamente romántico.

Uñas de corazón de confeti

En lugar de ceñirte a un solo corazón, esparce tus propinas con toneladas.

Uñas de corazón de papel de aluminio rosa

Agregue papel de aluminio metálico para darle un toque fresco a las puntas francesas de corazón.

Diseño de uñas francesas con forma de corazón

Otra forma de actualizar un mani francés, adhiérase a pequeños corazones blancos justo en la parte superior donde caerían las puntas blancas normales.

Uñas color verde menta con imagen de corazones

No tienes que ceñirte a los rojos y rosas. Trae tu personalidad eligiendo los tonos que te encantan.

Uñas de corazón desnudo

Esto es simple y reducido. Los pequeños detalles del corazón son ultra delicados sobre esta base desnuda.

Uñas de corazón centro sin pintura

Nos encanta este tono rojo oscuro y sensual y los ingeniosos recortes.

Uñas Negras para San Valentín

Si te gusta quedarte con el azul marino y el negro para la base de tus uñas, solo agrega un detalle de corazón en contraste en la parte superior.

Uñas con puntas color fucsia

Bonita, coqueta y romántica sin ser abierta.

Uñas con notas de amor

Este diseño de uñas con notas de amor difunde el mensaje sutilmente (y nos encantan los acentos de brillo).

Uñas de corazón degradado

Corazones dispersos en diferentes tonos de rosa. Nos gusta.

Uñas color marrón mate y corazón

Uñas color marrón mate y corazón
diseños de uñas por el dia del amor: imarninails

Nos encanta la mezcla de corazones clásicos de San Valentín con tonos poco convencionales, detalles recortados y un acabado mate.

Diseño de uñas con emojis

Diseño de uñas con emojis
instagram thehangedit

La mejor manicura de amor propio: capturar todas las cosas que amas con la punta de tus dedos.

Uñas con corazones rojos y rosados

Diseños de uñas del Día de San Valentín Uñas con corazones rojos y rosados
instagram thegelshack_

Un look clásico de corazón enamorado para Vally Day.

Uñas con corazones tipo confeti

Uñas con corazones tipo confeti
artista de uñas oliveandjune

Este clásico mani rosa de bailarina se mezcla con un diseño de confeti de una sola declaración.

Uñas con punta de corazón

Uñas con punta de corazón
Instagram paintbyjaz

Genial y romántico, nos encantaría usar esto durante todo el mes.

Belleza de Corazones

Belleza de corazones
instagram nailsby_sophieloumartin

Sea cual sea el camino que decidas tomar, inspírate en nuestra edición de las uñas más románticas del Día de San Valentín: hay algo para que todos se enamoren. 

Acentos del Corazón

Lleva tu corazón en las manos con el símbolo del Día de San Valentín: un corazón de amor. Recrea el look con microcorazones rojos pintados sobre una base fresca y apenas visible. 

Uñas XOXO

Uñas XOXO (1)
Pinterest 202873158205266581

Si dominas el arte de las uñas con copos de nieve , no tendrás problemas para recrear este diseño ‘XO’. Todo lo que necesitas es un pincel fino o una herramienta para puntear, junto con una mano firme, para dibujar las letras y el tierno corazón de amor. 

Uñas enmarcadas Brillantes

Al igual que con las sombras de ojos , un poco de brillo es muy útil para las uñas del Día de San Valentín. Caso en cuestión: este diseño elegante utiliza un esmalte plateado brillante para enmarcar las uñas neutrales. ¿Sentirse inspirada? Tenga en cuenta que este aspecto funciona mejor en uñas de forma cuadrada, como las que se muestran arriba. 

Uñas Abstractas rojas

Uñas Abstractas rojas
Artista magnificientnails

Este arte de uñas abstracto es lo suficientemente lindo como para usarlo en el Día de San Valentín y más allá. Para dominar la manicura, lime sus uñas en forma de almendra antes de que usted (o un profesional) comience a pintar; esta forma alargará sus uñas y complementará el diseño.

Puntas francesas rojo intenso

Puntas francesas  rojo intenso
Pinterest 151081762490450293

Hay tantas maneras de mezclar una manicura francesa clásica. Uno de nuestros favoritos es optar por una punta colorida como este profundo tono vino. Si está intentando esto en casa, comience pintando su color base antes de dibujar una línea curva, usando un pincel delgado, a lo largo de la línea de la sonrisa y rellenando la punta. 

Media luna escarlata

Media luna escarlata
Pinterest 23784704272618306

Las medias lunas están de moda y podemos ver por qué. Este diseño simple pero complejo consiste en pintar con esmalte alrededor de las sombras redondeadas en la base de cada uña (también conocida como lúnula). Para hacer que la lúnula resalte, opta por un rojo cereza. 

Uñas rojas con Purpurina

El brillo es una manera fácil de marcar el maquillaje de fiesta , así como las uñas del Día de San Valentín. Todo lo que necesitarás son dos esmaltes, uno con un acabado brillante y otro opaco, para recrear este estilo de uñas divertido y deslumbrante. 

Uñas rosadas en forma de remolino

Uñas rosadas en forma de remolino
Pinterest 7951736833673534

Swirly nail art se ha apoderado de nuestras redes sociales. Para un bonito diseño que es ideal para las uñas del Día de San Valentín, sigue el ejemplo de estas ondas rosadas. Para clavar el look en casa, comience con una base de color rosa claro, luego, una vez que esté seco, pinte ondas de color rosa intenso en la parte superior con un pincel fino. 

Ondas Rosas bicolor

¿Qué tan hermosas son estas uñas onduladas de color rosa? Esta combinación de colores de rubor rosa y magenta se ve muy elegante. Al igual que con los remolinos, necesitarás un pincel delgado para pintar sobre las olas y una mano firme (o reserva este estilo para los profesionales).  

Rayas rosas arco iris

Las uñas dobladas siempre se ven geniales. El estilo minimalista presenta una base sólida de color (no puedes equivocarte con un rosa pálido) rematado con un arco delgado de un color diferente alrededor de la cutícula. Para marcarlo, intente pintar en dos arcos de color para una apariencia de arco iris tonal. 

Puntas francesas en rosa óvalo

Puntas francesas en rosa óvalo
Pinterest 27514247714170954

A estas alturas, probablemente hayas notado que las coloridas puntas francesas están de moda. Si prefieres el rosa al rojo, inspírate en este diseño. ¿Consejo superior? Lima tus uñas en forma de óvalo, es súper favorecedor. 

Mini corazones negros en base desnuda

mini corazones negros
Pinterest 181762534951374888

No tienes que seguir la ruta roja o rosa para el Día de San Valentín. ¿Por qué no celebrar el amor con adorables mini corazones negros que realmente resaltan sobre una base desnuda? Más fácil de lo que parece, necesitará una herramienta de puntos para pintar dos puntos antes de unirlos con una ‘V’. 

Uñas minimalistas y brillantes

Prepárate para deslumbrar con estas uñas minimalistas y brillantes. Los puntos dorados sobre una base neutra son fáciles de hacer en casa y definitivamente tendrán un impacto. 

Media luna de plata

Media luna de plata
Pinterest 510314201524475375

Otro diseño con puños, pero esta vez con franjas plateadas colocadas justo encima del lecho ungueal. Este requiere habilidades de pintura ultrafinas, por lo que recomendamos capturar esta imagen en la pantalla y llevarla a su próxima cita en su salón de belleza. 

Diseño de uñas de cereza

Diseño de uñas de cereza
Pinterest 36310340737555397

Lleva tu manicura francesa clásica al siguiente nivel con dulces cerezas en miniatura. Divertido y afrutado, este arte de uñas inteligente es ideal para aquellos que quieren alejarse de los corazones de amor tradicionales. 

Copos de oro sobre una base neutra

Copos de oro sobre una base neutra
Pinterest 103301385193343752

Hay algo muy especial en los copos de oro sobre una base neutra. Perfecto para el día de la boda, el cumpleaños y, sin duda, el día de San Valentín, este look es uno de nuestros favoritos.

Diseño de uñas en las nubes

Diseño de uñas en las nubes 2
Pinterest 1141451468027131512

Cuando se trata de nail art, el cielo es el límite. No hay más que ver estas intrincadas nubes esponjosas. Tal vez debas guardar una para tu manicurista, o si te apetece el reto, equípate con un esmalte blanco, un esmalte rosa pálido y un pincel fino para pintar las nubes.

Figuras irregulares

Un diseño de uñas de inspiración retro utilizando nuestra paleta de colores favorita del Día V. Si quieres recrearlo en casa, utiliza un pincel fino y diviértete con él: la gracia de este nail art es que los garabatos quedan mejor cuando son irregulares.

Arte de uñas con puntos

Arte de uñas con puntos
Pinterest 2111131067736190

Si, como nosotros, estás loco por el arte de las uñas, sube a bordo y prueba este en casa. Usando esmalte rojo, esmalte rosa y una herramienta de puntos, puede recrear este aspecto fácilmente. ¿Consejo superior? Elija uñas de forma cuadrada o ligeramente redondeadas para obtener mejores resultados. 

Manicura Punta francesa de corazón

Haz una versión más elegante de la manicura más elegante y clásica. Uno de los diseños de uñas de verano más populares serán las puntas francesas de colores en una variedad de colores que van desde el azul hasta el amarillo y el rosa. La clásica manicura francesa había caído en desgracia, pero ha sido revivida por celebridades y modelos, y ahora luce mejor que nunca. En poco tiempo, estarás listo para tus vacaciones de verano con estas uñas brillantes.

Minimalismo Rosa

Minimalismo Rosa
Artista danubiaqueiroznails

Tonos nude, colores pastel y una uña de longitud media se muestran en la uña del minimalista. Es ideal para alguien que no quiere pensar demasiado en su manicura pero que aún quiere lucir impecable. Este diseño de uñas es increíblemente delicado y sofisticado, y agregará algo a cada ropa que uses.

Diamantes de imitación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIANNA (@nailsbykianna)

La gente siempre ha disfrutado de una pizca de brillo y glamour, y esta tendencia no desaparecerá pronto. Las flores, las puntas francesas o un patrón abstracto simple en las uñas no solo te harán sentir elegante, sino que también te harán lucir elegante. Esta manicura te tendrá lista y glamorosa para cualquier evento o fiesta importante.

Bello Diseño de amor con Iniciales

Bello Diseño de amor con Iniciales

Realmente tienes mucha libertad cuando se trata de este tipo de diseño. Solo puede obtener una inicial, puede hacer una linda referencia a ustedes dos, puede escribir su nombre completo y más.

Scrabble de amor

Scrabble de amor

Si está buscando una forma creativa de deletrear el nombre de su ser querido, ¡pruebe este diseño original de Scrabble para uñas!

Corazones sangrantes

Corazones sangrantes

Si no estás de humor para San Valentín pero aún quieres hacer algo por tus uñas, prueba este diseño de corazones sangrantes. Es un homenaje a los corazones rotos en el mes del amor. El impresionante rojo vivo sobre el rosa suave realmente hace que el color resalte.

Punta francesa roja

Punta francesa roja

La punta francesa nunca pasa de moda. Cámbialo esta temporada usando un rojo delicioso en lugar de blanco. Incluso puede agregar una uña de acento si siente que quiere un poco más de dinamismo.

Corazones de cristal

Corazones de cristal

Si te gusta un poco de brillo en tus uñas pero no quieres brillantina, los cristales son una gran idea. Crea un hermoso corazón brillante en un color rosa suave para que se destaque. Puedes agregar más cristales si te apetece. ¡Mientras más, mejor!

Cómo hacer diseños de uñas de corazón de San Valentín

Uno de los diseños preferidos entre los artistas de uñas es el diseño de corazón disperso, se trata de dibujar micro corazones en cada uña. Se ven muy lindos y a la vez son fáciles de hacer tu misma en casa.

  • Paso 1: Aplicar esmalte base. Te aconsejo que lo hagas con una base desnuda clásica.
  • Paso 2: Obtener puntos. Toma una pequeña herramienta para hacer puntos y frótala en el esmalte de uñas que hayas elegido (el rojo o el dorado se ven muy bien). Luego, coloca dos pequeños puntos en la uña colocados uno al lado del otro.
  • Paso 3: Une los puntos. Toma un pincel de línea fina y comienza a arrastrar los dos puntos en diagonal hacia abajo hasta que se encuentren en un punto. Luego deberás llenar los espacios y listo, ahí está tu corazón. 

Fáciles Diseños de uñas del Día de San Valentín

Fáciles Diseños de uñas del Día de San Valentín

El minimalista que todavía quiere lucir un toque del Día de San Valentín, puede optar por un esmalte transparente, con pequeñas pegatinas de corazones en un color neutro en las cutículas. O pruebe las uñas opacas de color rosa bebé con corazones adhesivos en relieve de varios colores. ¿No te gustan tanto los corazones? Apégate a las uñas neutrales y claras con una pequeña caja roja pintada, para tener un toque de rojo a tu favor. Recuerde, cuando use pegatinas para su diseño de uñas, asegúrese de aplicar una capa superior para que la etiqueta dure varios días después.

Diseños de uñas brillantes para el Día de San Valentín

Si desea que sus uñas se destaquen más, manténgalas cortas y pruebe con un rosa pastel opaco sólido con papel de aluminio rosa metálico en forma de corazón, o simplemente pinte todo un dedo llamativo. El rosa pastel mantiene el aspecto femenino para el Día de San Valentín, y el papel de aluminio le da un toque moderno al diseño de uñas con forma de corazón que la mayoría de la gente elige. Además, el esmalte con purpurina es ideal para uñas cortas, con un dedo, normalmente el anular, mostrando un corazón recortado con el centro desnudo. Este diseño de uñas es ideal para las chicas que aman todo lo relacionado con el brillo y el corazón.

Diseños de uñas audaces para el Día de San Valentín

Finalmente, para aquellos que son apasionados por su arte de uñas .diseños, más audaz siempre es mejor. Pruebe formas de corazón estilo graffiti en un surtido o rojo, blanco, negro y rosa fuerte, para mantener sus diseños de uñas únicos y frescos. ¿No te gusta el rojo o el rosa? Pinte sus uñas de negro y aplique brillo metálico plateado en corazones de diferentes tamaños en cada uña. Elija una base blanca con labios rojos y brillo rojo pintado. Si quieres algo aún más atrevido, elige un diseño de nail art en uñas largas, que se sientan debajo de una mezcla de corazones rosados, morados y dorados con purpurina. 

Si las uñas largas son tu opción pero aún no quieres que se vean demasiado exageradas, prueba las uñas de color rosa sólido o rojo con una huella de labios en una o dos de ellas. Y para una forma dulce pero audaz de mostrarle a tu pareja que te importa, pinta sus iniciales o las tuyas de ambos en tus uñas.

Eche un vistazo a nuestra galería a continuación para ver los mejores diseños de uñas para probar el Día de San Valentín.

Imagenes de uñas ultima tendencia día del Amor y la amistad

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y el aroma de los chocolates gourmet en forma de corazón y las rosas rojas escarlatas ya está en el aire. Una manera linda y romántica de hacerle entender a tu SO que lo estás deseando es agregar un toque del Día de San Valentín a tus uñas, con diseños de nail art. Desde diseños de arte de uñas minimalistas con los corazones más pequeños hasta labios que no combinan con las iniciales de tu amante, tenemos las uñas cubiertas para el Día de San Valentín. Echa un vistazo a nuestra presentación de diapositivas a continuación para ver 14 excelentes opciones para elegir.