Saltar al contenido

Conoce el Mejor Color de Uñas para la temporada de Tauro

Color de Uñas para la temporada de Tauro

Tiempo de lectura: 31 minutos

Ha llegado la época astrológica más exuberante y hermosa del año: la temporada de Tauro. Con eso en mente, es importante que brilles tus uñas con los tonos más lindos de la primavera que te guiarán hacia el mes más increíble de diversión y amor. Pero para facilitarte un poco las cosas, he elegido una opción para que la usen todos los signos del zodiaco. Por eso debes conocer el Mejor Color de Uñas para la temporada de Tauro.

Color de Uñas para la temporada de Tauro según tu Signo

♉ Tauro: OPI Hot Pinks & Dark Pinks, Infinite Shine Long-Wear

Tauro OPI Hot Pinks & Dark Pinks, Infinite Shine Long-Wear

El rosa es el color perfecto para que tu retorno solar (el mes de tu cumpleaños y tu cumpleaños) comience a toda marcha. Con este hermoso tono en tus uñas, estarás totalmente dispuesta y con ganas de participar en cualquier tarea fabulosa que se te presente, especialmente las románticas, indulgentes y decadentes.

Géminis: OPI Neutral Nail Polish, Nude

Géminis OPI Neutral Nail Polish, Nude

Es momento de relajarse. Esto significa tener un perfil más bajo de lo normal. Por lo tanto, sus uñas deben coincidir con su actitud de R&R de un mes. Afortunadamente, las uñas desnudas te ayudarán a asegurarte de que no estés en el centro de atención y puedas concentrarte en tus necesidades.

Cáncer: Essie expressie Quick-Dry Vegan Blue Teal

Cáncer Essie expressie Quick-Dry Vegan Blue Teal

Mientras todos trabajan arduamente, usted estará soñando con el próximo esfuerzo y pensando en las metas personales que desea hacer realidad. Un esmalte de uñas verde azulado apagado permitirá que sus visiones tomen vuelo, ya que encenderá e inspirará su imaginación durante las próximas semanas.

También te recomendamos leer: Ideas top de uñas para usar el día de la boda.

Leo: OPI Nature Strong Vegan Make My Daisy

Leo OPI Nature Strong Vegan Make My Daisy

Los días lluviosos de abril terminarán muy pronto, lo que significa que habrá días más brillantes en mayo cuando las flores estén en plena floración. Este color amarillo margarita te permitirá ver la vida desde el lado soleado de la calle. Vienen buenos días. ¡Disfrutar!

♍ Virgo: Essie Chiffon the Move

Virgo essie Chiffon the Move

Un blanco nacarado es el mejor tono para adaptarse a su estado de ánimo positivo. Le permitirá tener la mente clara a medida que realiza tareas importantes de mente superior y aprende más sobre su espiritualidad. Usar este tono despertará tu espíritu y tu corazón mientras meditas en cosas que son importantes para tu alma.

♎ Libra: Butter London Smashing

Libra Butter London Smashing

El cambio está en el aire este mes, ¡especialmente para ti, Libra! Razón de más para que adornes tus preciosas uñas con un color pecaminosamente delicioso que despierte la transformación, pero que no incline la balanza. Antes de que te des cuenta, estarás en el camino de la evolución.

♏ Escorpio: Essie Good as Gold

Escorpio Essie Good as Gold

Seamos realistas: un tono dorado espejado vibrante es lo más cercano que llegarás a usar un tono de primavera y eso está bien. Asegúrese de usar este color en una cita caliente o durante la hora feliz en Zoom. A la persona que te gusta y a tus amigos les encantará tu nuevo look más ligero esta temporada.

♐ Sagitario: Nails.Inc Rose

Sagitario Nails.Inc Rose

Si bien usar rosa claro no es su tono habitual, está descubriendo que una versión única del tono es ideal para su ambiente primaveral. Especialmente porque es el color más práctico para usar en entrevistas de trabajo, reuniones de trabajo y mientras deambulas por el tiempo. Además, ¡es muy bonito!

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

♑ Capricornio: Butter London Good Vibes

Capricornio Butter London Good Vibes

A menudo puede sentir que la hierba siempre es más verde, hasta que adorna sus uñas. Este color exuberante, suave y herboso te inspirará y motivará a alcanzar la grandeza en las próximas semanas, para lo cual estás totalmente preparado. ¡Muévete, Cap! ¡Es un mes ocupado por delante!

♒ Acuario: Essie Social Lights

Acuario Essie Social Lights

Las uñas de peltre metálico te permitirán conectarte con las partes más profundas de ti mismo que deseas honrar y brillar. Una vez que adornes tus uñas con este tono iridiscente, descubrirás que estás evolucionando hacia la mejor versión de ti mismo y permitiéndote mantener una mente abierta.

♓ Piscis: Ella+mila, Love Collection – Lilac Luster

Piscis Ella+mila, Love Collection - Lilac Luster

Los sentimientos son su punto fuerte, por lo que usar esmalte de uñas morado en las aletas ayudará a encender sus emociones en un nivel profundo y le brindará la claridad que necesita desesperadamente en su interior. No tengas miedo de retener nada. Deja que tus emociones y tu corazón te guíen este mes.

♈ Aries: Ella + mila Mango Pop

Aries Ella + mila Mango Pop

Los días de pasión van iluminando la cálida brisa que está aquí. Las uñas de color naranja claro harán latir tu corazón este mes y te llevarán a manifestar la mejor vida amorosa de la historia. Prepárate para la diversión primaveral de los sims, que te traerá tu increíble elección de color de uñas.

Configuración