Saltar al contenido

10 productos Necesarios para Diseños de Uñas Retro

Uñas Retro

Tiempo de lectura: 31 minutos

Diseños de Uñas Retro. Un mani-pedi impecable puede agregar el toque final perfecto a tu atuendo. Ya sea que prefiera puntas francesas, tonos pastel, estampados rosados ​​o patrones ondulados, hay un catálogo completo de diseños de uñas vintage entre los que puede elegir. Puedes agregar nuevas prendas a tu guardarropa, pero experimentar con tus uñas agrega un toque de color a tu atuendo y te ayuda a destacar, donde sea que estés.

El arte de las uñas es una excelente manera de expresarte y expresar tu personalidad única cuando te preparas para una boda, un cumpleaños o una cena elegante. Sutiles o llamativas, las uñas retro han resistido hasta ahora la prueba del tiempo y siempre estarán de moda. 

Productos que Necesitas para un Diseño de uñas Retro

Cepillo

Hay diferentes pinceles para decoración de uñas entre los que puede elegir en función de sus necesidades únicas de decoración de uñas.

  • La herramienta de pincel más común y polivalente es el pincel redondo. Su versatilidad le permite crear diseños intrincados, una variedad de patrones de trazos y arte de uñas en 3D.
  • Los pinceles Striper ayudan a crear líneas rectas sin esfuerzo, mientras que un pincel plano ayuda a difuminar y sombrear.
  • Los cepillos en ángulo se usan normalmente para duplicar dos colores de esmalte de uñas en un cepillo.
  • Los pinceles de detalle y dotter le permiten agregar más detalles con precisión.

Pinzas

Querrá asegurarse de tener un par de pinzas de calidad resistentes a la acetona y de acero inoxidable en su kit de uñas personal. De esta manera, puede limpiar fácilmente sus placas de estampado de uñas con acetona a una distancia segura y recoger piezas de arte de uñas en miniatura como pedrería, gemas y pegatinas.

Removedor de cutícula

Removedor de cutícula para uñas retro

Un empujador de silicona lo ayuda a lograr una apariencia más limpia y pulida al empujar suavemente las cutículas hacia atrás con su lado plano o redondo. Los expertos recomiendan remojar las uñas en agua o aplicar aceite para cutículas para suavizarlas antes de empujarlas hacia atrás en un ángulo de 45 grados.

Tablero de esmeril

También conocidas como limas para uñas , las limas de uñas vienen en diferentes longitudes y tamaños de grano que te ayudan a redondear o acortar las uñas según el lado que uses. El lado grueso pule o lima la uña, mientras que el lado más fino ayuda a crear toques finales y contornea cada uña en una forma específica.

Capa superior

Hechos para secarse rápidamente y agregar fuerza, los top coats ayudan a proteger su manicura y pedicura del desgaste diario. Sus fórmulas son delgadas y contienen ingredientes que crean una superficie duradera, brillante y resistente a los arañazos en la parte superior de la uña después del pulido.

Capa de base

Todas las capas base son de color transparente y se pintan en las uñas antes de aplicar el esmalte de uñas real. Sin embargo, nunca deben usarse indistintamente con una capa superior. Hay fórmulas simples o de relleno de crestas entre las que puede elegir en función de si tiene las uñas dañadas o no. Su fórmula espesa y pegajosa ayuda a que el esmalte de uñas se adhiera mejor, mientras que la inclusión de proteínas, vitamina E y calcio ayuda a mejorar la salud de las uñas.

Esmaltes de uñas

Encontrar el tipo de esmalte y el color adecuados es tan importante como encontrar el mejor look de uñas que se adapte a tu estilo personal. Hay una gran variedad de opciones según la marca, la fórmula, el tinte y la técnica de aplicación que prefiera. Tenga en cuenta que algunos abrillantadores son más fáciles de aplicar que otros y requieren menos habilidad y precisión para usarlos.

Cortauñas y cutículas

Un cortaúñas bien hecho y resistente a la oxidación puede ayudarte a cortarte las uñas de los pies y de las manos, así como cualquier padrastro que tengas. Hay cuatro tipos principales disponibles: cortaúñas de guillotina, de palanca, de pinza y de tijera. Un cortacutículas de acero inoxidable es más afilado y suave que un cortaúñas y se puede usar para cortar la piel muerta o los padrastros que pueda tener.

Quitaesmalte

Acetona y sin acetona son los dos tipos de quitaesmaltes disponibles. La mayoría de las marcas ofrecen cada tipo y debe indicarse en la botella. Aunque ambos son solventes, las fórmulas a base de acetona son más potentes y eliminan el esmalte de uñas rápida y fácilmente, pero pueden secar las cutículas. Los quitaesmaltes sin acetona contienen diferentes ingredientes activos que son más suaves con la piel.

También te recomendamos leer: 

Los Mejores Productos que necesitas para las Uñas Retro

Ella + Mila Quitaesmalte de Soya

Ella + Mila Quitaesmalte de Soya

Certificado por PETA, este quitaesmalte vegano y cruelty-free es a base de soja, sin acetona y enriquecido con vitaminas A, C, E y aceite esencial de flor de lavanda. Está diseñado para eliminar de manera efectiva todos los esmaltes de uñas naturales que no sean a base de gel sin el uso de alcohol, lo que a su vez ayuda a tener uñas más sanas e hidratadas. 

Juego de pinceles para decoración de uñas de escarabajos

Juego de pinceles para decoración de uñas de escarabajos

Este juego de herramientas de seis piezas está fabricado con materiales de primera calidad que no se corroen ni se deforman fácilmente con el uso repetido. La colección completa incluye un pincel de gel para extensiones de uñas, un pincel de gel para constructores, un bolígrafo para tallar uñas, un pincel para delineador de uñas y un bolígrafo para puntear uñas. El fabricante también ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero si tiene algún problema con cualquiera de las seis piezas. 

Pinzas de punta recta y curva de acero inoxidable Aoshang

Pinzas de punta recta y curva de acero inoxidable Aoshang

Cada pinza recubierta está hecha de acero inoxidable que no se dobla ni se oxida fácilmente. Sus brazos perfectamente alineados permiten un fácil agarre ergonómico y cómodo. Ligero y fácil de manejar, puede usar el par curvo para seleccionar piezas de arte de uñas individuales, mientras que el par recto es útil para recoger piezas más pequeñas que se usan para detalles rápidos. Ambos tienen un tamaño de 3 por 0,5 por 0,5 pulgadas. 


Revlon Dual, empujador de cutículas y herramienta limpiadora de uñas

Revlon Dual, empujador de cutículas y herramienta limpiadora de uñas

Esta herramienta de doble punta está diseñada específicamente para crear cutículas impecables sin exceso de piel. La facilidad de uso permite obtener resultados con calidad de salón, incluso para principiantes. Puede usar el borde plano para empujar suavemente hacia atrás las cutículas largas en la superficie de la uña, o el extremo redondo para ayudar a eliminar la suciedad acumulada debajo de cada uña. 

Lima de Uñas de Acero Inoxidable con Mango Antideslizante MR.GREEN

Lima de Uñas de Acero Inoxidable con Mango Antideslizante MR.GREEN

Con un estuche de cuero incluido, esta lima de metal de doble cara es capaz de limar cada uña sin problemas para obtener los mejores resultados. Fabricado con acero inoxidable japonés de alta calidad, no tiene que preocuparse de que la herramienta se oxide o se desgaste después de cada uso. Pequeña y liviana, la lima de uñas se puede llevar cómodamente a cualquier lugar y almacenarse fácilmente. 

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

OPI Capas superiores de esmalte de uñas

OPI Capas superiores de esmalte de uñas

Después de aplicar esta capa superior de alto brillo a las uñas pintadas, ayuda a sellar el color y evita rayones y astillas. Esta capa de larga duración debe pasarse tres veces antes de que pueda proporcionar 7 días de uso y protección. La fórmula del pelaje no es propensa a amarillear, a diferencia de productos similares de otras marcas. 

Essie First Base Adhesion + Protection Base Coat

Essie First Base Adhesion + Protection Base Coat

Con una fórmula sin parabenos de una marca de confianza, esta capa base ayuda a proporcionar una superficie más suave para la aplicación del color de las uñas y tiene una doble función para ayudar a proteger las uñas durante el proceso de adhesión del color. Una vez que aplica esta capa base resistente, crea la mejor base para la unión del esmalte de uñas a la superficie de la uña. 

Juego de esmaltes de uñas SHANY Cosmopolitan

Juego de esmaltes de uñas SHANY Cosmopolitan

Puedes usar cualquier combinación de los 24 esmaltes disponibles en este set. Cada color de esmalte de uñas semibrillante está diseñado por expertos para un acabado de una sola capa que brinda una cobertura total de primera calidad. Todos los tonos están formulados con una fórmula de secado rápido que es resistente a las astillas, sin burbujas y diseñada para durar más tiempo. Elija fácilmente entre un tono altamente pigmentado o uno brillante con opacidad total. 

Juego de cortaúñas Harperton

Juego de cortaúñas Harperton

El juego de cortaúñas multiusos de Harperton se puede utilizar para cortar las uñas de las manos y los pies. Con un mango ergonómico y fácil de usar, cada uno puede sujetarse con las manos sin perder el control de sus mangos. Este dúo está elaborado con cuchillas de acero inoxidable afiladas a mano que cortan las uñas con la máxima precisión independientemente de su nivel de grosor. 

Lámpara de uñas JEWHITENY UV LED 54W

Lámpara de uñas JEWHITENY UV LED 54W

Acelere los tiempos de secado de su esmalte de uñas con tres intervalos de tiempo diferentes en esta lámpara de uñas LED bien hecha. Aunque tiene una potencia de 54 W, esta lámpara tiene un potente golpe eléctrico que ahorra energía y es eficaz para curar los esmaltes. Con un sensor automático de encendido/apagado, toque inteligente e intervalos de 30, 60 y 90 segundos, se puede adaptar convenientemente a sus necesidades exactas. 

Configuración