Saltar al contenido

Color de Uñas Perfecto para la Temporada de Cáncer

Color de Uñas Perfecto para la Temporada de Cáncer

Tiempo de lectura: 31 minutos

┬┐Te gustar├şa saber cu├íl es el color de u├▒as perfecto para la temporada de C├íncer? El 20 de junio trae el comienzo de la temporada de c├íncer y el solsticio de verano. Con el inicio de una nueva temporada, todo parece posible. Este es el reinicio creativo y motivacional que todos necesitamos despu├ęs de los ├║ltimos meses de cuarentena.

Y, para ser sincero, no hay nada m├ís inspirador para todas las fan├íticas de la belleza que elegir un tono nuevo y genial para tus u├▒as para complementar la energ├şa fresca. Para la temporada de c├íncer, el estado de ├ínimo son los tonos suaves que levantan el coraz├│n y la mente con un toque de color para activar nuestros sentimientos creativos.

Color de Uñas Perfecto para la temporada de Cáncer según tu Signo

ÔÖő C├íncer: essie Lilacism

Cáncer essie Lilacism

El color que se alinea con tu signo es el lavanda porque representa sentimientos nostálgicos. Siendo que es tu temporada para brillar, pinta tus garras de este tono para ser reflexivo y espiritual este mes. Tu tierno corazón se volcará sobre este delicado tono violeta claro que adornará tus hermosas pinzas.

ÔÖî Leo: essie Make a Splash

Leo essie Make a Splash

Aunque por lo general eliges colores atrevidos para agregar atrevimiento y estilo a tu ambiente, este mes optas por una apariencia m├ís suave. Flota como una mariposa ahora y usa un delicado azul claro para calmar tus nervios. Le recordar├í que respire a trav├ęs de cualquier estr├ęs que se le presente.

ÔÖŹ┬áVirgo: essie Satin Slip

Virgo essie Satin Slip

Un rosa rom├íntico har├í que quieras ser m├ís sociable este mes. Usar un rosa brillante y met├ílico en tus u├▒as abrir├í tu hermoso coraz├│n a tus amigos y te permitir├í encantar a tu escuadr├│n con tus dulces sentimientos. Tambi├ęn te sentir├ís m├ís compasivo con este tono.

ÔÖÄ┬áLibra: Orly Very Hot

Libra Orly Very Hot

Quieres que te vean este mes y este tono rojo anaranjado brillante te har├í notar por completo. Presume de tu belleza y de tus incre├şbles u├▒as con este apasionante color. Tus pasiones y deseos se encender├ín, ya que otros se dar├ín cuenta de tu incre├şble sabor. ┬íHaz alarde de tus u├▒as, Libra!

ÔÖĆ┬áEscorpi├│n: OPI How Does Your Zen Garden Grow?

Escorpi├│n OPI How Does Your Zen Garden Grow

La temporada de c├íncer es la ├ępoca del a├▒o en la que adoptas creencias y mentalidades m├ís elevadas. Este color verde lima te recordar├í la meditaci├│n y la calma ante la adversidad. Tambi├ęn le permitir├í conectarse a tierra y mantener la calma a trav├ęs de todas las tensiones de la vida.

Tambi├ęn te recomendamos leer:

ÔÖÉ┬áSagitario: Smith & Cult Lover’s Creep

Sagitario Smith & Cult Lover's Creep

Esta lectura profunda es el color perfecto para ayudarte a manifestar y despertar tus pasiones durante los pr├│ximos 30 d├şas. No solo te sentir├ís m├ís vivo que nunca, sino que este rojo intenso te dar├í la motivaci├│n para transformarte y evolucionar para convertirte en la mejor versi├│n de ti mismo.

ÔÖĹ┬áCapricornio: Sally Hansen Insta-Dri – Color Rosa Pursuit

Capricornio Sally Hansen Insta-Dri - Color Rosa Pursuit

En este momento, está de humor para adoptar una postura neutral con los demás, lo que significa que está evitando conflictos y dramas este mes. Este tono de concha rosa claro te mantendrá centrado y alineado con tus deseos de relajación. Te permitirá ser suave y compasivo con tus palabras durante los conflictos.

ÔÖĺ┬áAcuario: essie Sandstone set

Acuario essie Sandstone set

Es hora de enfrentar los hechos: te gusta correr riesgos con tus elecciones de esmalte de u├▒as. Ahora, est├ís deseando un tono sofisticado que tenga un borde ┬źno b├ísico┬╗. Aunque te gusta pintar tus u├▒as de colores ├║nicos, est├ís buscando un tono pr├íctico como este mandarina claro para usar todo el mes.

ÔÖô┬áPiscis: essie Below Zero

Piscis essie Below Zero

La vida siempre es un sueño para ti, tierno Piscis, especialmente ahora. Razón de más por la que tus uñas deben reflejar tus sentimientos sentimentales este mes. Un suave púrpura iridiscente hará que los demás se sientan intrigados y fascinados por la caprichosa variedad de colores. Te perderás en el amor por tus garras.

ÔÖł Aries: Revlon Romantique

Aries Revlon Romantique

No olvides tus incre├şbles e incre├şbles atributos, incluso si no te sientes como el carnero revoltoso que eres en lo m├ís profundo de este mes y m├ís como un lobo solitario. Agregue un poco de glamour a su r├ęgimen de belleza y brille sus u├▒as con motas doradas para recordar su fabulosa innata.

ÔÖë┬áTauro: OPI Infinite Shine Nail Lacquer, Classic Formula

Tauro OPI Infinite Shine Nail Lacquer, Classic Formula

┬íEs hora de que hables, Tauro! Cuando tenga dudas sobre qu├ę decir, utilice su bondad terrenal para ayudarlo a encontrar las palabras correctas para expresar su coraz├│n. Llevar este tono verde en las u├▒as te dar├í la confianza que necesitas para expresar tus emociones.

ÔÖŐ G├ęminis: OPI Infinite Shine 2 – Don’t Tell a Sol

G├ęminis OPI Infinite Shine 2 - Don't Tell a Sol

El verano trae tus deseos al frente de tu corazón. ¡Eso significa que es hora de que te inspires, Gemmy! Esto significa iluminar tu ambiente con un tono vibrante que te motivará a vivir tu mejor vida este mes. Ten confianza y abraza tus pasiones esta temporada.

Resumen
product image
Puntuaci├│n a├▒adida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Color de Uñas Perfecto para la Temporada de Cáncer
Precio
USD 9
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuraci├│n