Saltar al contenido

15 Bellos colores de esmalte de uñas para el otoño 

esmalte de uñas para el otoño 

Bellos colores de esmalte de uñas para el otoño. En nuestra opinión, el otoño es la mejor estación. Y antes de que comiences a debatirme, solo escúchame: no hay humedad, lo que significa que sudas menos, el café caliente nuevamente es apropiado para la temporada y usar un suéter grueso y acogedor es honestamente lo mejor que puedes hacer después de estar envuelto en un edredón.

Otra razón por la que amamos el otoño: el inicio del clima de suéter significa cambiar los colores de mi esmalte de uñas también. Puedes cambiarlos por unos tonos mas apropiados para la temporada. Siempre buscamos colores cálidos o apagados porque tienen un ambiente más otoñal.

Para obtener inspiración para las manicuras de otoño, recurrimos a algunas famosas manicuristas, para obtener los detalles sobre qué tonos serán tendencia esta temporada. Aquí, los 15 mejores colores de esmalte de uñas para probar en otoño.

Los Mejores colores de esmalte de uñas para el otoño 

Chanel Le Vernis 617 Holiday

Chanel Le vernis 617 holiday

Si bien los tonos atrevidos están de moda en las manicuras de verano, la tendencia se desacelera solo porque se está poniendo más fresco. Por otro lado, los colores brillantes todavía serán tendencia en el otoño. Este tono naranja será un hermoso color de transición a la temporada de especias de calabaza.

Grape Purple de Essie expressie

Grape Purple de Essie expressie

Los tonos cambiantes de Essie expressie estarán de moda esta temporada. Grape purple nos trae suerte y alegría, ¡algo que todos podemos usar un poco más en estos días!. No podemos discutir con eso.

OPI Malaga Wine

OPI Malaga Wine

¿Quieres una alternativa oscura y malhumorada a una manicura negra? No busque más allá de una copa de su merlot favorito, aquí tienes este bello tono de OPI

Sally Hansen Re-Nude

Sally Hansen Re-Nude

Los desnudos cálidos y opacos de Sally Hansen son mi elección en el set porque siempre se ven perfectos. Si bien el esmalte nude es una opción de manicura sólida en cualquier temporada, esta fórmula libre de 5 tiene un acabado de alto brillo que permanece sin astillarse durante días.

Essie Gel Couture Caviar Bar – Navy

Essie Gel Couture Caviar Bar - Navy

Un esmalte azul marino es excelente para otoño, es un tono que resalta. Esta fórmula de larga duración es el esmalte de uñas de secado más rápido del mundo, con un tiempo de secado de 45 segundos.

También te recomendamos leer: 12 colores de esmalte de uñas bonitos para primavera 2022

Sally Hansen Good Kind Peony Origins

Sally Hansen Good Kind Peony Origins

No del todo fucsia, no del todo rosa pastel, este tono inspirado en las flores es el color intermedio perfecto. En cuanto a la fórmula, es 100 % vegana e infundida con ingredientes de origen vegetal.

Rojo metalizado Cascaba

Rojo metalizado Cascaba

Si bien el rojo es un esmalte de uñas clásico que nunca pasa de moda, es bueno actualizar tu tono favorito con una versión metálica. De larga duración, acabado espejo, hermoso y brillante. Fácil de aplicar, sin muescas, astillas o manchas.


Wet n Wild Fast Dry AF Nail Color Brown Get Stoned

Wet n Wild Fast Dry AF Nail Color Brown Get Stoned

El marrón puede haber sido el inesperado color de esmalte de uñas del verano, pero sigue siendo fuerte para el otoño. ¿A quién no le gusta un color acogedor que combina con todo?

Esmalte de uñas Zoya Verde Esmeralda

Esmalte de uñas Zoya Verde Esmeralda

Que mejor que tener en sus uñas un bello esmalte color verde esmeralda. Nos encanta el tono para el otoño porque ayuda a sentirse conectados a tierra, y es el color de declaración tenue perfecto. Este esmalte es una opción.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Esmalte de uñas JINsoon Farrago

Esmalte de uñas JINsoon Farrago

Este brillante esmalte de uñas JINsoon es un rojo púrpura oscuro con motas de brillo dorado, el inesperado destello dorado hace que el tono sea un favorito instantáneo.

Esmalte de uñas CND Vinylux Longwear en Candlelight

Esmalte de uñas CND Vinylux Longwear en Candlelight

Los días soleados no tienen por qué terminar una vez que termina el verano. Este caléndula cálido es el tono de manicura de transición perfecto para cualquiera que busque aferrarse al clima cálido.

OPI Fall Angels Flight to Starry Nights

OPI Fall Angels Flight to Starry Nights

Inspirado en las luces de la ciudad, este esmalte lechoso azul lechoso brillante se ve genial solo o como una capa superior en cualquier tono que elija.

Esmalte de uñas ORLY String of Hearts

Esmalte de uñas ORLY String of Hearts

Al igual que las bufandas suaves y los cafés con leche con especias de calabaza, este rico tono rosa baya va de la mano con el otoño.

Esmalte de uñas Essie Sound Check You Out

Esmalte de uñas Essie Sound Check You Out

El beige y el rosa bebé no son las únicas opciones de manicura neutras. Para cualquiera que esté buscando cambiar sus manicuras minimalistas este otoño, este gris malva es el tono que debe probar.


Morgan Taylor Laying Low

Morgan Taylor Laying Low

Si el comienzo de la temporada espeluznante te tiene listo para romper el esmalte de uñas negro, cavarás este esmalte azul profundo de Morgan Taylor. Si bien al principio puede parecer negro, en realidad es azul marino, lo que le da un toque más suave a una manicura neutra oscura.