Saltar al contenido

6 cosas que no sabías que puede hacer el esmalte de uñas

1. Evita que las nuevas joyas de fantasía se empañen.

Cuando el aire toca el metal de su nuevo anillo, el metal puede oxidarse y cambiar de color. El brillo transparente bloquea el aire, lo que puede ayudar a que la bisutería luzca como nueva. Prueba tu esmalte de uñas transparente favorito, pero ten en cuenta que esto no funcionará con los accesorios que ya están oxidados u opacos.

6 cosas que no sabías que puede hacer el esmalte de uñas

2. Evite que un rasgadura en sus medias empeore

Todas hemos pasado por eso: estás en el trabajo y notas que tienes una rasgadura desagradable en tus medias de malla. Para evitar que la lágrima empeore, lleve consigo una botella de esmalte de uñas transparente para pintar sobre la lágrima. A medida que se endurece, el pulimento ayudará a detener la corrida.

3. Enhebre una aguja más rápido.

Si arrastra el hilo deshilachado por una brochita de esmalte de uñas, el esmalte endurecerá el hilo y le permitirá deslizarlo a través del ojo de una aguja con facilidad.

4. Organiza tus llaves

Codifique sus llaves por colores con esmalte de uñas como una manera fácil de recordar qué llave va con qué cerradura. El arco iris de colores hace que su llavero se vea mucho más bonito, y una capa de esmalte no interferirá con el deslizamiento de la llave en el ojo de la cerradura.

5. Selle los sobres.

Si odias lamer los sobres, séllelos pintando la parte inferior de la solapa (donde normalmente la lamerías) con esmalte transparente.

6. Zapatos desgastados

Puede ser difícil encontrar esmalte para zapatos coloridos, así que intenta encontrar un esmalte de uñas que combine. Use este esmalte para pintar sobre raspaduras y rasgaduras, pero primero coloque el tono en la uña para asegurarse de que coincida lo suficientemente con sus zapatos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)