Saltar al contenido

Guía de compra Mejores Lámparas LED para Uñas

Lámparas LED para Uñas 3

Lámparas LED para Uñas. Cuando acabas de terminar una manicura perfecta, no hay nada más frustrante que tener el esmalte de uñas descascarado o pelarse en uno o dos días. Las manicuras en gel son la solución ideal: el esmalte en gel es tan rápido y fácil de aplicar como el esmalte de uñas tradicional, pero el acabado es extremadamente duradero, por lo que puede estar libre de astillas hasta por dos semanas. La única advertencia es que necesita un secador de uñas de alta calidad para curar el esmalte de manera efectiva.

Tener un secador de uñas en casa significa que puedes hacerte la manicura y la pedicura en gel tú misma, lo que puede ahorrarte tiempo y dinero. El esmalte en gel brinda un acabado de alto brillo que los esmaltes de uñas tradicionales generalmente no brindan.

Curar una manicura en gel con un secador de uñas es más fácil que las manicuras en gel caseras que también requieren varios pasos, por lo que puede terminar su manicura en cuestión de minutos.

Lo que debes saber de las Lámparas LED para Uñas

Lámparas LED para Uñas

Comparativo entre LED y UV

El esmalte de uñas en gel requiere luz LED o UV para curar según los fotoiniciadores que contiene. Los secadores de uñas LED solo pueden curar los esmaltes LED, pero la mayoría de los secadores de uñas UV pueden curar cualquier tipo de esmalte en gel, incluidas las fórmulas LED. Si solo usa un esmalte que requiere curado con LED, cualquier tipo de secador funcionará. Si usa esmaltes de gel UV o alterna entre los dos tipos de esmalte de gel, opte por un secador de uñas UV.

Las bombillas de las lámparas LED para uñas tienden a tener más tiempo de duración que las de las lámparas UV. Una bombilla LED puede durar aproximadamente 50 000 horas, mientras que una bombilla UV suele durar aproximadamente 100 horas. Si bien esta diferencia puede parecer significativa, es probable que solo necesite de cinco a siete minutos de tiempo de secado para curar el esmalte en gel, por lo que en realidad obtendrá mucho uso de cualquiera de los dos tipos.

Algunos secadores de uñas más nuevos cuentan con tecnología UV LED inteligente. Esta tecnología utiliza bombillas o perlas emisoras de luz dobles y proporciona luz que puede manejar una mayor gama del espectro UV. Como resultado, puedes usar el secador en cualquier tipo de esmalte de uñas en gel, independientemente de su fórmula.

Tenga en cuenta que existen algunos problemas de salud con los secadores de uñas que usan luz ultravioleta porque la luz es en realidad más fuerte que los rayos ultravioleta del sol, que son causantes del envejecimiento prematuro y pueden aumentar el cáncer de piel.

Potencia

Para que el proceso de manicura sea lo más fácil posible, es útil elegir un secador de uñas que pueda secar o curar el esmalte lo más rápido posible. La potencia de una lámpara secadora determina qué tan rápido puede secar el esmalte, por lo que es una característica clave a tener en cuenta al comprar.

Cuanto mayor sea la potencia, más rápido podrá curar su esmalte de gel. La mayoría de los secadores son de 12 vatios más altos. Para un secador UV, evite cualquier modelo con menos de 20 vatios. Para una secadora LED, opta por un modelo con al menos 12 vatios.

PRECAUCIÓN: No utilice su secador de uñas cerca del agua.

Características

Tamaño

La mayoría de los secadores de uñas están diseñados para acomodar una mano a la vez. Sin embargo, algunas secadoras son más pequeñas que otras, por lo que es posible que solo pueda colocar cuatro dedos a la vez. Esto aumenta el tiempo de secado porque tendrás que secarte el pulgar por separado.

No todos los secadores de uñas son lo suficientemente grandes como para funcionar para pedicuras, por lo que si planea usar su secador en sus pies, asegúrese de que pueda acomodarlos primero.

Sensor automático

Algunos secadores de uñas tienen una función de sensor automático, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por encender o apagar el secador. Una vez que coloca su mano debajo de la secadora, se enciende automáticamente. Cuando quitas la mano, se apaga.

Algunos secadores de uñas solo tienen una función de apagado automático, que apaga el secador una vez que quitas la mano. Para encender la secadora, generalmente debe presionar un solo botón en la parte superior de la secadora.

Tiempo de curado

El tiempo de curado del esmalte de uñas en gel determina cuánto tiempo te tomará completar una manicura. El tiempo varía según el secador de uñas que utilices. En general, las lámparas de uñas LED requieren menos tiempo para curar el esmalte que las lámparas de uñas UV. La razón: las bombillas UV utilizan un amplio espectro de luz.

Un secador LED generalmente puede curar una sola capa de esmalte en gel en aproximadamente 30 segundos, mientras que un secador UV generalmente requiere 90 segundos por capa. Para la mayoría de las manicuras, eso significa un total de dos minutos por mano con una lámpara de uñas LED y cinco minutos por mano con una lámpara de uñas UV. Los secadores de uñas UV LED inteligentes generalmente tienen tiempos de curado que se encuentran en algún lugar entre estos dos marcos de tiempo.

Tenga en cuenta que el tiempo de curado también puede diferir según la marca de esmalte que esté usando, por lo que un esmalte de gel UV puede tardar más en curarse en una secadora que otro.

Temporizador

Los secadores de uñas suelen tener ajustes de temporizador preestablecidos para facilitar el secado del esmalte. Algunos modelos tienen tan solo cuatro configuraciones, como 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 90 segundos. Otros tienen hasta seis configuraciones, como 10 segundos, 15 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 60 segundos y 90 segundos.

Cuantas más configuraciones de temporizador ofrezca un secador de uñas, más fácil será encontrar el tiempo de curado ideal para su esmalte.

Precios de las lámparas LED para Uñas

Lámparas LED para Uñas 2

Los secadores de uñas varían en precio según el tipo de bombilla, la potencia y el tamaño. Los encontrará desde cualquier lugar entre $ 10 y $ 120 .

Los secadores de uñas más asequibles suelen ser modelos con bombillas LED de 12 a 24 vatios en los que caben cuatro dedos a la vez. Estos secadores tienden a costar entre $ 10 y $ 20 y funcionan mejor para las personas que usan esmaltes de gel LED y se hacen un par de manicuras al mes.

Para un secador de uñas UV con 12 a 24 vatios que puede acomodar una mano entera a la vez, probablemente pagará entre $15 y $30 . Estos secadores de uñas funcionan bien si te gusta usar esmaltes de gel UV y LED y tiendes a hacerte una manicura fresca todas las semanas.

Para un secador de uñas LED UV inteligente que ofrece hasta 36 vatios y puede acomodar una mano entera, espere pagar entre $ 27 y $ 58 . Si prefiere un modelo UV LED inteligente con más de 38 vatios, el costo podría ser de $58 a $85 . Si desea un modelo que pueda curar ambas manos a la vez, puede pagar hasta $120 .

Consejos

  • Independientemente del tipo de secador de uñas que elija, lo mejor es aplicar protector solar de amplio espectro en las manos (o los pies) antes de curar el esmalte. Los modelos UV, LED y combinados emiten rayos UV que podrían dañar y potencialmente dañar la piel a pesar de los cortos tiempos de exposición.
  • Prepara tus uñas antes de aplicar el esmalte en gel. Elimina el aceite y otros residuos de la superficie de las uñas para ayudar a que el esmalte se adhiera mejor.
  • Cuando use esmalte en gel, comience con una capa base de gel. Cúralo debajo de tu secador de uñas durante aproximadamente 30 segundos o según las instrucciones de la botella.
  • Dos capas de esmalte en gel generalmente brindan la mejor cobertura y el mayor brillo. Asegúrate de curar cada capa en tu secadora antes de pasar a la siguiente.
  • Haga un seguimiento de su esmalte con una capa superior de gel. Deje que se cure durante aproximadamente 30 segundos o de acuerdo con las instrucciones de la botella.
  • Retire cualquier esmalte de gel de sus cutículas y piel antes de curarlo en su secador de uñas. El esmalte es extremadamente difícil de quitar una vez que se ha secado.

Si te está gustando este artículo, también te puede interesar:

Las Mejores Lámparas LED para Uñas

Lámpara LED ultravioleta para uñas Miropure de 36 V

Lámpara LED para Uñas ultravioleta para uñas Miropure de 36 V

TECNOLOGÍA DE DOBLE FUENTE DE LUZ: la nueva tecnología avanzada cubre una amplia gama de banda ultravioleta, adecuado y garantizado para todos los tipos de secado de uñas de gel, uñas de gel UV, uñas gel, escultura de uñas gel constructor, imitación gemas de pegamento, CND Shellac, OPI LED y uñas gel. No hay necesidad de preocuparse por tus distintivas uñas gel. Se tarda sólo 30 segundos en secar uñas UV pegamento y 60 segundos en secar para pegamento de piedras de fantasía. Tiene 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Durante el modo de temperatura de 99s aumentando gradualmente.

KEDSUM Lámpara LED de 12 vatios con control en un solo botón

KEDSUM Lámparas LED para uñas de 12 vatios con control en un solo botón

Ajuste para casi todos los tipos de LED Gel uñas abrillantada. Función de apagado automático, fácil de usar con diseño de botón único. No hay necesidad de reemplazar las bombillas. Altamente eficiente cinco luz LED con una vida útil de 5000. 4 tipos de control de tiempo (10s, 30s, 60s, 300S), puede elegir el momento adecuado de acuerdo a tus necesidades. Producto ideal para obtener tus uñas deseadas en tu propio tiempo en casa sin gastar mucho dinero en salón.

Gellen Profesional 24W UV LED lámpara de uñas

Gellen Profesional 24W UV lámparas LED para uñas

Sistema de seguridad inteligente: protección inteligente contra sobretemperatura, reduciendo la sensación de quemado. Sensor de mano inteligente, manos adentro – encendido, manos fuera – apagado. Secado rápido: 2 veces más rápido que los secadores de uñas tradicionales, ahorra más tiempo. Lluz LED de 24 W, sustancias no nocivas para el cuerpo humano. Todo en uno: cura todo el gel, como esmalte de uñas UV y gel, capa base superior, gel acrílico, gel constructor, etc. Sin embargo, no requiere marca. Multifuncional: popular diseño abierto, curar 5 ginernail/uñas de pies al mismo tiempo, mejor para uso doméstico de manicura de gel y salón de uñas.

MelodySusie Secador de uñas LED de 12W

MelodySusie Secador de uñas LED de 12W

Muy compatible con todas las marcas de esmalte de geli LED, incluyendo CND Shellac, OPI, Gelish y SallyHansen. Seguro y razonable y ajuste de tiempo: 4 controles de tiempo preestablecidos (30s, 60s,90s 30 min), siéntase libre de secar sus uñas de gel rápidamente pero no haga que sus uñas se sobrecalienten. Peso ligero pero mucho espacio para poder meter todo la mano para secarlo, ideal tanto para el hogar el salón.

Lámpara secadora de uñas SUNUV de 24 W

Lámpara secadora de uñas SUNUV de 24 W

Mejor calidad superior secador de uñas: multifunción con 1. nuevo profesional diseñado UV + doble LED fuente de luz, sunuv sun9 C secador de uñas es aplicable a curar casi todos los geles. su luz de uñas es más cerca de luz blanca, no tiene ningún daño a los ojos y la piel. vida útil 50000hrs duradera y de moda, ideal para uso en el hogar y salón. este es un secador de uñas te puede ayudar a resolver casi todos los curar problema.

Preguntas Frecuentes

¿Son seguros los secadores de uñas UV?

Tanto los secadores de uñas UV como los LED emiten luz ultravioleta similar a los rayos emitidos por el sol. Si bien la luz de un secador de uñas no quemará su piel, aún podría dañarla y aumentar su riesgo de cáncer de piel. Para protegerse, considere usar un par de guantes sin dedos en un color oscuro y/o aplicar protector solar con protección de amplio espectro de al menos SPF 30 antes de usar un secador de uñas. Evita curarte las uñas más tiempo del necesario y limita el uso del secador a una vez por semana como máximo.

¿Puedo secar el esmalte de uñas tradicional en un secador de uñas UV o LED?

Los esmaltes de uñas tradicionales solo requieren secado al aire para endurecerse de manera efectiva. Secar tu manicura bajo una lámpara LED o UV no la secará más rápido, por lo que corres el riesgo de exponerte a los rayos UV sin ningún motivo.

¿Obtendré los mismos resultados con una manicura en gel en casa que en el salón?

Los esmaltes en gel comercializados para uso doméstico y los secadores de uñas que los acompañan son extremadamente similares a los que se usan en los salones. Una secadora doméstica suele ser más pequeña y tiene un vataje más bajo. Si bien los técnicos de uñas en un salón pueden ser más hábiles para aplicar esmalte en gel, puedes obtener resultados similares en casa con paciencia y práctica.