Saltar al contenido

Los mejores y más duraderos esmaltes de uñas de 2021

¡Imagínese una manicura brillante, sin astillas y que dure!. Ya sea que tiende a gravitar hacia el arte de uñas moderno o se adhiera a una manicura sólida tradicional , una encuesta reciente reveló que más del 60% de las mujeres se pintan las uñas en casa y todas desean que la manicura casera dure el mayor tiempo posible. Hay cientos de fórmulas en el mercado, pero algunas marcas de esmaltes de uñas son mejores que otras.

Los mejores y más duraderos esmaltes de uñas de 2021

Es por eso que en disenosdeunas.com hemos investigado en las opiniones de varios esmaltes vendidos en Amazon para encontrar los mejores esmaltes de uñas en el mercado en 2021. Para el estudio, nuestro equipo analizó en las opiniones de los compradores de los esmaltes el tiempo de secado, la longevidad, el brillo, la puntuación de astillas, la cobertura, y si el esmalte mancha las uñas o no. 

Con las anteriores consideraciones encontramos los mejores esmaltes de uñas de 2021:

1 Mejor esmalte de uñas en general

Esmalte de uñas Essie

Mejor esmalte de uñas en general Essie

Essie fue claramente el mejor de la prueba. Se recibió puntuaciones más altas de los probadores, expertos y consumidores , y los probadores también elogiaron su alto valor de brillo y comentadas en lo brillante que el esmalte se mantuvo durante todo su tiempo de desgaste.

2 Esmalte de uñas al mejor precio

Laca de uñas Maybelline New York Color Show

Laca de uñas Maybelline New York Color Show

Descubrimos que, en promedio, este esmalte económico duraba más tiempo que  cualquier esmalte que probamos., con un uso de  casi seis días y medio sin una capa base o superior . Un evaluador exclamó: «Soy muy duro con mis manos … plantar, hacer deporte, fregar la maceta con las uñas … El esmalte se ha quedado perfectamente en mis manos como si fuera el primer día».Publicidad – Continúe leyendo a continuación

3 El mejor esmalte de uñas en gel para el hogar

Gel milagroso de Sally Hansen

Gel milagroso de Sally Hansen

Obtenga resultados que compiten con los del salón con este innovador dúo de esmalte / capa superior, que no requiere la luz habitual para curar . Una prueba de laboratorio separada mostró que esta laca se secaba rápido, se astillaba menos y duraba más que el esmalte de uñas normal. 

4 El mejor esmalte de uñas de secado rápido

Laca de uñas OPIOPI

Este pulido OPI eclipsó a la competencia en lo que respecta al tiempo de secado. Su tiempo de secado promedio fue casi un minuto y medio más rápido que el siguiente finalista, y nuestro técnico de uñas le dio a OPI un 5 perfecto para la cobertura. 

5 El mejor esmalte de uñas resistente a las astillas

CoverGirl Outlast Stay Brilliant Brillo de uñas piña colada

CoverGirl Outlast Stay Brilliant Brillo de uñas piña colada

Este esmalte CoverGirl recibió con mucho las puntuaciones más altas en resistencia al chip y duró más de 6 días sin problemas. En promedio, los probadores informaron haber obtenido su primer chip el día 4 y el pulido duró un promedio de seis y 1/4 días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
Los mejores y más duraderos esmaltes de uñas de 2021
Nombre del artículo
Los mejores y más duraderos esmaltes de uñas de 2021
Descripción
Es por eso que en disenosdeunas.com hemos investigado en las opiniones de varios esmaltes vendidos en Amazon para encontrar los mejores esmaltes de uñas en el mercado en 2021.
Autor
Publisher Name
Diseños de Uñas
Publisher Logo