Saltar al contenido

Esmaltes de Uñas Color Negro ¡La Mejor Guía de Compra!

Esmaltes de Uñas Color Negro ¡La Mejor Guía de Compra!

Tiempo de lectura: 31 minutos

¿Quieres saber cuáles son los mejores Esmaltes de Uñas Color Negro? Quédate que aquí te traemos la mejor guía de compra. Recientemente se ha visto una manicura negra, ya sea brillante o mate, impecable o ingeniosamente desconchada, en los dedos de celebridades como Megan Fox, Harry Styles y Selena Gomez.

El mayor atractivo detrás del negro es que es verdaderamente universal cuando se trata de estilos y tonos de piel. «Tanto la manicura negra mate como la brillante están teniendo su momento en este momento. Es divertido usarlas en la misma mani para jugar con las texturas, como una base mate con un diseño brillante, o simplemente tener un dedo mate acentuado».

A continuación verás una lista de los mejores esmaltes de uñas color negro, elige el que más te guste.

Guía de Compra de los Mejores Esmaltes de Uñas Color Negro

Esmalte de uñas Hard as Nails de Sally Hansen, modelo Black Heart

Esmalte de uñas Hard as Nails de Sally Hansen, modelo Black Heart

Cubre totalmente las uñas con una sola capa. El cepillo perfectionista se adapta a cualquier uña, por lo que el color siempre se desliza con precisión, rápidamente y sin problemas. Y el exclusivo Flexiglass Complex de este esmalte aporta belleza, brillo y una gran resistencia.

SALLY HANSEN Miracle Gel esmalte de uñas Blacky O 460

SALLY HANSEN Miracle Gel esmalte de uñas Blacky O 460

Nuestro esmalte de uñas resistente a los astillados acaba de mejorar mucho con la tecnología ColorSet que bloquea el color y el brillo durante hasta 8 días.

Esmalte de uñas China Glaze – Color Liquid Leather

Esmalte de uñas China Glaze - Color Liquid Leather

China Glaze es un esmalte clásico color negro de inyector sin DBP, tolueno, ni formaldehído añadido. Los barnices para uñas China Glaze tienen una infusión de arcilla china que fortalece las uñas y las protege de las desportilladuras.

essie – Expressie color Now Or Never

essie - Expressie color Now Or Never

Una fórmula vegana enriquecida con una capa superior y una base, por lo que todo lo que necesita son dos capas de este esmalte para una manicura completa. Cada capa también se seca en menos de un minuto.

Puedes conocer más artículos interesantes como este:

Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear Esmalte de uñas, Negro

Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear Esmalte de uñas, Negro

El color de las uñas cubre en una sola capa, de forma brillante. El Pincel se adapta a cualquier uña, por lo que el color siempre se desliza de forma precisa, rápida e impecable.

Esmalte de uñas Sally Hansen Insta Dri

Esmalte de uñas Sally Hansen Insta Dri

Esmalte de uñas Sally Hansen Insta-Dri que proporciona cobertura total, cuidado y color vibrante para tus uñas.

Morgan Taylor Esmalte de uñas Color Sombra negra

Morgan Taylor Esmalte de uñas Color Sombra negra

Esmalte de uñas profesional que se encuentra en los mejores salones del mundo. Color y calidad inspirados en perlas luminosas, gemas crudas y piedras semipreciosas. Fórmula galardonada probada para superar los estándares de manicuristas profesionales.

Preguntas Frecuentes

Los pasos de preparación y aplicación son muy importantes para asegurarse de que su mani se mantenga fresco. Nuestras uñas son realmente muy grasosas, así que antes de aplicar cualquier esmalte, use acetona o alcohol isopropílico para eliminar el exceso de grasa en las uñas para que el esmalte se adhiera a las uñas.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Esmaltes de Uñas Color Negro
Precio
USD 10
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración