Saltar al contenido

Guía épica: 5 Formas de Mostrar tu Manicura en Redes Sociales

Manicura en Redes Sociales. Todas las chicas que han invertido suficiente tiempo (y dinero) en una manicura perfecta saben lo difícil que puede ser fotografiarla y obtener el ángulo/fondo/accesorio/coordinación de color correctos para lucir esas uñas nuevas y brillantes.

Si bien su reflejo básico es tomarlo instantáneamente para compartirlo con sus amigos, a menudo sigue el arrepentimiento. Por supuesto, desea que nada menos que una vista impresionante de los verdes y nevados Alpes suizos sea el fondo de su obra de arte perlada de color verde mar, que son sus uñas.

Y si bien pensará lo suficiente en qué sujetar esas garras, debe hacer que el cono de waffle de mantequilla de maní con chispas multicolores se vea como algo que acaba de tener en la mano cuando salió del salón con su nuevo mani desnudo Casual. Despreocupado. Fácil. Todo el trabajo duro que pones en tu #nailfie debería reducirse a esas tres palabras.

Conoce las 5 Formas de Mostrar tu Manicura en Redes Sociales

Comencemos con algunas reglas:

La Garra

Le sugerimos que haga de este su último recurso absoluto. Si hubiera una selección de manos de Victoria’s Secret, la garra nunca ganaría. A menos que tengas dedos bonitos, largos y artísticos que no se acerquen a niveles espeluznantes de anzuelos de pájaros, y puedas mantener la garra súper suave y femenina, deja pasar esto.

El Cierre

Manicura en Redes Sociales-1
Instagram hollydude

Agarrar lo que sea que esté frente a ti es la forma más fácil de convertir la garra en algo más ingenioso. Y si usa sus habilidades de observación y le dedica unos momentos, notará toneladas de posibles accesorios para recoger y posar. Busque colores, estampados y patrones que contrasten. Puedes apegarte a la misma familia de tonos o ir con toques brillantes, según tu estado de ánimo. Tu taza con una cita de chica genial insertada, tus gafas de sol, tu mochila, tu sorber… te das cuenta.

El coloca cinco casual

Chocar los cinco con palmeras y aguas azules y cielos en sus vacaciones en la playa con su arte de uñas verde mar es una buena manera de comenzar.

La mano perezosa

Manicura en Redes Sociales-uñas rpjas y blancas

Literalmente, es factible dejar que la mano se asiente sobre el teclado (porque sabes que tienes una vida), tu escritorio estampado, cualquier cosa texturizada (¿tu colchón peludo?) o cualquier superficie brillante que puedas encontrar, con una mano sobre la otra. , y aceptable, siempre que encuentre un paciente que haga clic.

El Anillo

Manicura en Redes Sociales-blanco y negro
_mpnailss

No olvide la pila de anillos y anillos midi, pero también asegúrese de no exagerar con las joyas. Quédese con fino, delicado y solo unas pocas piezas.

Galería 5 Formas de Mostrar tu Manicura en Redes Sociales