Saltar al contenido

12 Mejores kits de uñas en polvo de inmersión para obtener una manicura con calidad de salón en casa

Un acabado impecable que puedes conseguir en casa. Las manicuras en el hogar pueden ahorrarle mucho dinero, pero las virutas regulares de esmalte de uñas a los pocos días de la aplicación. Es por eso que las marcas han comenzado a vender kits de gel para el hogar que prometen manicuras duraderas con calidad de salón por una fracción del precio. Los kits de esmalte de gel se han apoderado del mercado, pero ahora hay un método de manicura en casa nuevo (quizás incluso mejor): los kits de uñas en polvo.

Mejores kits de uñas en polvo de inmersión para obtener una manicura con calidad de salón en casa

¿Qué es una manicura en polvo por inmersión? Es una manicura de larga duración que no usa luz ultravioleta para endurecerse. El color proviene de sumergir las uñas en un polvo pigmentado, en lugar de pintar sobre rayas de líquido. El resultado es un pelaje impecable y uniforme, que normalmente solo lo consiguen profesionales, hasta ahora.

¿Las uñas sumergidas en polvo son mejores que las de gel?

La mayor diferencia entre el gel y el polvo de inmersión es la longevidad. Las manicuras en polvo pueden durar hasta un mes , que es el doble que el esmalte de uñas en gel. Además, las manicuras en polvo por inmersión no requieren lámparas de fotopolimerización. Eso significa que no tendrá una lámpara de uñas voluminosa que ocupe espacio en sus armarios o cajones, y no tendrá que lidiar con la exposición a los rayos UV.

¿Cómo se aplica el esmalte de uñas en polvo en casa?

  • Prepara la uña empujando las cutículas hacia atrás y limando la uña en la forma deseada.
  • Use un limpiador para eliminar el aceite y la suciedad del lecho ungueal.
  • Aplique una capa base a la uña una vez que las uñas estén limpias y secas.
  • Sumerja en color en polvo y use un cepillo plumero para eliminar el exceso de polvo.
  • Repita todo el proceso : la doble inmersión garantiza una cobertura total y un acabado más fuerte para una manicura resistente a las astillas.
  • Finalmente, pinte las uñas con el activador, que une el polvo de color en un brillo lacado, y aplique una capa superior para mayor resistencia.

¿Son seguras las uñas en polvo?

Si está preocupado por la salud de sus uñas, no se preocupe: el polvo de inmersión no arruinará sus uñas, pero raspar y quitar la manicura sí lo hará. Quitarse las uñas con un palito de uñas elimina capas de su lecho natural y las debilita.

En cambio, para quitar el esmalte de uñas en polvo , siga el mismo proceso de eliminación que el gel: sumerja un algodón en acetona y déjelo reposar en las uñas durante 10 a 15 minutos antes de quitar el color. Si su manicura no se mueve después de 15 minutos, deje que sus uñas se remojen en quitaesmalte un poco más. ¡No olvides agregar un humectante a tus uñas cuando hayas terminado!

Hemos la mejor colección de kits de uñas en polvo de inmersión para una manicura con calidad de salón en casa que puede durar varias semanas:

Mejores kits de uñas en polvo de inmersión para una manicura

El mejor kit de uñas en polvo para inmersión dip-powder Lavender Violets

Como aplicar El kit de uñas en polvo para inmersión dip-powder Lavender Violets

Viene con una base, un activador, una capa superior y un protector de cepillo. Se necesita la facilidad del polvo de inmersión que brinda resultados de uñas de gel. La marca afirma que su gel de inmersión en polvo es resistente a las astillas y no daña el lecho ungueal, además de que mantiene el color durante aproximadamente tres semanas. La marca también lleva un kit de polvo acrílico con colores neutros apagados.

El mejor kit de polvo para baño de uñas para viajes

El mejor kit de polvo para baño de uñas para viajes

Si eres una chica neutra, este kit viene con seis colores gris y nude para una apariencia minimalista y elegante. También viene con una bolsa de viaje gratuita que se adapta a todos los polvos, sistema de inmersión y cepillo .

Kit de 10 colores de uñas en polvo no necesita lámpara de uñas

Este es un kit para principiantes en uñas. Si no posee lo básico, este juego de inmersión no solo viene con los polvos y líquidos: también lo equipa con un palo de madera, lima de uñas, pulidor, cepillo para polvo y aceite para cutículas para que pueda preparar sus uñas antes aplicando la capa base y el polvo.

El mejor kit de uñas y purpurina francesa diario de nicole

En este sistema de inmersión de uñas se incluyen una unión de uñas, una base, un activador, una capa superior y un protector de brochas, además de polvos de inmersión acrílicos para  lograr la manicura francesa perfecta. El kit incluso incluye divertidos colores brillantes para looks más atrevidos.

El mejor kit de uñas en polvo para inmersión holográfica

Si ya posee todo lo que necesita para ejecutar la manicura de polvo de inmersión perfecta pero está buscando probar algo diferente, elija este polvo de uñas holográfico . El brillo fascinante seguramente agregará un poco de emoción a tus uñas.

El mejor kit para fortalecer las uñas latorice

La marca afirma que este kit  contiene vitamina E y calcio y no contiene productos químicos para uñas más fuertes.  Los revisores dicen que aprecian las instrucciones, que les ayudan a lograr resultados que son «¡como los del salón!» 

Kit de polvo de inmersión para alargar las uñas Kiss

¿No pueden crecer uñas largas y hermosas? No estás solo. Este kit incluye puntas blancas y naturales que puedes adherir a tu uña para lograr una longitud de apariencia natural.

Kit de uñas en polvo de inmersión no tóxico revel nail

Los kits Revel Nail contienen líquidos EZ más un frasco de polvo del color que elijas. Su polvo de inmersión pretende ofrecer resultados ligeros y naturales que pueden durar hasta tres semanas más. La marca se jacta de que su polvo de inmersión no es tóxico ni tiene olores.

Kit de uñas de polvo de inmersión en polvo de acrílico GHDip

Cuando simplemente no tiene el tiempo (o la paciencia) para esperar a que se sequen las uñas. La marca afirma que ahorra un 25% del tiempo de operación, lo que permite menos espacio para errores. 

Kit removedor de esmalte de uñas en acrílico

Una manicura con calidad de salón requiere una eliminación con calidad de salón . En lugar de frotar vigorosamente una almohadilla de algodón empapada en acetona a través de su manicura gruesa, use clips que sujeten las almohadillas empapadas en acetona en la uña hasta que el esmalte se haya descompuesto lo suficiente como para quitarlo fácilmente.

Bono: aplique una mascarilla mientras espera. Cuando la mascarilla esté seca, es hora de quitarse la manicura y empezar de nuevo.


Kit de iniciación en polvo para cambiar el estado de ánimo

Disfrute de un poco de nostalgia del anillo de humor mientras aplica el polvo que cambia de color de este kit. Los colores cambian con la temperatura, por lo que es como hacerse dos manicuras en una.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
12 Mejores kits de uñas en polvo de inmersión para obtener una manicura con calidad de salón en casa
Nombre del artículo
12 Mejores kits de uñas en polvo de inmersión para obtener una manicura con calidad de salón en casa
Descripción
¿Qué es una manicura en polvo por inmersión? Es una manicura de larga duración que no usa luz ultravioleta para endurecerse. El color proviene de sumergir las uñas en un polvo pigmentado, en lugar de pintar sobre rayas de líquido. El resultado es un pelaje impecable
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo