Saltar al contenido

Mejor Forma de Poner Uñas Postizas según Expertos

Forma de Poner Uñas Postizas

Forma de Poner Uñas Postizas. Las uñas postizas tienen mala reputación por verse, bueno, falsas, pero créanos, hay más ventajas que desventajas. Si bien es posible que tenga estas uñas reservadas para los momentos en que no puede ir al salón de belleza, la verdad es que las uñas postizas son la forma más fácil de obtener instantáneamente uñas más largas o adoptar la última tendencia de arte de uñas sin dañar sus uñas naturales.

Pero no confíe solo en nuestra palabra, pregúntele a Jennifer López. El manicurista preferido por las estrellas, Tom Bachik, normalmente usa uñas postizas cuando crea sus manicuras más espectaculares. Tome las uñas de cristal del Superbowl Halftime Show de López o su manicura con el logotipo de Versace de Año Nuevo 2020 como algunos ejemplos. Y oye, si las uñas postizas son lo suficientemente buenas para J.Lo, eso también debería ser suficiente para tí.

Sin embargo, la única advertencia que viene con las uñas a presión es que hay una pequeña curva de aprendizaje cuando se trata de aplicarlas. Para que las uñas postizas se vean elegantes en lugar de cursis, debes pasar unos minutos asegurándote de alinearlas con la forma natural de tu uña, limarlas y adherirlas firmemente para que no se salgan.

Dicho todo esto, con la aplicación correcta, las uñas postizas pueden verse perfectas y permanecer hasta dos semanas, y tenemos algunos consejos para ayudarte a lograr el mejor aspecto.

A continuación, Gina Ewards, famosa artista de uñas y embajadora de la marca KISS, comparte sus consejos de experta sobre la mejor manera de aplicar las uñas postizas, cómo hacer que duren más y más. Gracias a estos consejos, tus uñas postizas pasarán por verdaderas. 

Conoce la Mejor Forma de Poner Uñas Postizas según Expertos

Elije el tamaño correcto de clavos a presión

Elegir los tamaños correctos de clavos a presión puede hacerte sentir como Ricitos de oro. Algunos serán demasiado grandes, otros serán demasiado pequeños, y luego están los que son perfectos. Para guiarte, Edwards dice que algunas marcas colocan números en la parte posterior de cada uña según el tamaño. «El número 0 es para las uñas más grandes, que son los pulgares», explica. «Los números más altos, 11 y 12 son los dedos meñiques».

Edwards dice que cambiar el tamaño de la uña desde la ranura de la uña izquierda hacia la derecha es la forma más fácil de obtener el ajuste correcto.

Preparación adecuada de las uñas antes de aplicar los postizos

Forma de Poner Uñas Postizas-1

Probablemente haya escuchado que las uñas deshidratadas conducen a uñas dañadas, pero demasiada humedad es el peor enemigo de las uñas postizas. Después de empujar las cutículas hacia atrás, el siguiente paso es eliminar el exceso de humedad de los lechos ungueales. Edwards dice que quitarse el aceite de las uñas naturales hará que los postizos se adhieran mejor. Mientras que algunos kits de uñas postizas como Impress Manicure de KISS vienen con una almohadilla de preparación con alcohol, si no tienes ninguna a mano, una ronda de algodón empapada en alcohol también funciona.

No olvides el pegamento

La mayoría de los paquetes de clavos a presión vienen con cinta de doble cara. Pero si quieres que tus uñas postizas duren más, usa pegamento. «Si le preocupa que se le caiga alguna uña, asegúrese de aplicar el pegamento en la punta de su propia uña y cerca de la base de la prensa artificial», sugiere Edwards.

Según el artista de uñas profesional, las uñas pegadas pueden permanecer hasta 10 días. Pero para asegurarse de que sus uñas postizas se mantengan, ella recomienda evitar remojar sus manos en agua tibia durante las 24 horas inmediatamente posteriores a la aplicación. «Permita que el pegante y la uña se unan», dice Edwards.

Limar las uñas postizas les dará un acabado natural

Forma de Poner Uñas Postizas-2

Sí, es importante que tus uñas postizas se peguen, pero no olvides darle forma a las puntas de tus uñas postizas para lograr un acabado natural. Y Edwards en realidad prefiere dar forma a las uñas postizas antes de ponérselas. «Esto te permite ver la continuidad uniforme de cada uña antes de la aplicación», dice ella.

La forma de quitar las uñas postizas es tan importante como la forma de aplicarlas

Si bien es menos probable que las uñas postizas las dejen dañadas, en comparación con los geles o acrílicos, sigue siendo importante que seas suave al quitarlas. ¿Qué no hacer? Si una uña falsa tiene un lado suelto, no la arranques. «Nunca tire de la punta de la uña», dice Edwards. «Esto seguramente dañará las uñas».

En su lugar, remoje sus uñas en una solución para uñas a base de acetona con aceite para bebés. Edwards confía en un kit que no ensucia como KISS Quick Soak Off Removal System. Incluye tapas de remojo y almohadillas en forma de clavo. «Unte un poco de aceite de bebé, que contribuye a levantar el producto de la uña y evita la sequedad de la piel», dice ella.

Ahora que sabe qué hacer y qué no hacer al aplicar uñas postizas, siga buscando los mejores kits de uñas postizas para comprar.

Productos de Uñas Postizas – Forma de Poner Uñas Postizas

DASHING DIVA–Nails Premium Magic Press Super Slim Fit 

Forma de Poner Uñas Postizas-DASHING DIVA–Nails]Premium Magic Press Super Slim Fit

No se requiere pegamento, estas uñas adhesivas tienen una forma cuadrada corta y vienen con dos diseños diferentes. El ombré de melocotón es ideal para cualquiera que ame la tendencia de las uñas en degradado, mientras que el arte de uñas brillante es genial si te encanta el brillo, pero odias lo difícil que es quitarlo.

LIARTY – 240 uñas postizas francesas naturales, de diferentes tamaños

Por si no te has enterado, la manicura francesa está de vuelta. Y este juego de uñas a presión hace que sea fácil obtener incluso puntas blancas. El kit viene con 240 uñas y 12 tamaños diferentes, con mini lima y palito de manicura. Aún mejor: se pueden remodelar y pintar si desea personalizar aún más su francés. 

KISS Masterpiece One Of-A-Kind Luxe Mani

Las uñas postizas únicas más lujosas tardan unos minutos en aplicar y cuentan con diseños de efecto especial premium; simplemente pégalas y úsalas hasta una semana para un aspecto personalizado y atrevido; duraderas y flexibles; eliminación sin complicaciones. Lleva un aspecto personalizado más allá de tu imaginación; obtén intrincados diseños únicos de arte de uñas en un instante; alto volumen con una capa superior de gel; 30 uñas postizas incluyendo 12 uñas de acento, pegamento de uñas de gel, barra de manicura y mini lima.

Press-on manicure KISS impress, juego de uñas a presión con tecnología PureFit

¡La nueva generación de manicura está aquí! Ahora con la tecnología PureFit impress, es más delgada y muy cómoda, lo que resulta en un ajuste de aspecto más natural. Obtén una manicura de calidad de estética en minutos; 30 uñas, almohadilla de preparación, lima pequeña y barra para cutículas. Con súper adhesivo para un uso duradero, estas uñas son a prueba de golpes, a prueba de manchas, impermeables y no requieren pegamento ni tiempo de secado, son seguras en uñas naturales y se pueden quitar sin complicaciones.

KISS Gold Finger Gel Glam (Burgundy Coffin) – Forma de Poner Uñas Postizas

KISS Gold Finger Gel Glam 24 Uñas

Para cualquiera que se las arregla para mancharse las uñas durante cada una de sus manicuras, las uñas postizas son su solución. Estas uñas de color rojo mate son una manera fácil de probar la forma de ataúd de moda sin comprometerse por completo con ella, y esperar a que las uñas se sequen. El kit contiene: 24 uñas de cobertura total, pegamento de gel rosa.