Saltar al contenido

5 Maneras de aprovechar al máximo el Aceite de Coco

Occidente está despertando lentamente a los beneficios del aceite de coco, pero lo hemos estado usando durante generaciones. Sin embargo, con más investigaciones y una variedad de expertos que prueban sus beneficios, parece que hay más formas de disfrutar este elixir además de un masaje capilar. 

5 Maneras de aprovechar al máximo el Aceite de Coco

Te presentamos una guía de cinco formas de usar el aceite de coco en casa y disfrutar al máximo de este aceite milagroso:

  1. Sirve como hidratante para las manos secas
  2. Utilízalo como crema de depilar
  3. Úsalo como desmaquillador de ojos
  4. Sirve como un delicioso exfoliante corporal
  5. Úsalo como aceite para masaje corporal

Sirve como hidratante para las manos secas

aceite de coco Sirve como hidratante para las manos secas

Puede usar aceite de coco en casa para calmar las manos secas y resecas. No solo es un emoliente, sino que también es rico en antioxidantes. Sentirás un cambio en tus manos ya que se sentirán más suaves y retendrán la humedad por más tiempo.

Utilízalo como crema de depilar

Si a usted (¡como a mí!), Le resulta tedioso mantenerse al día con las citas de depilación, utilice después de depilarse un pequeño parche con aceite de coco. Y estas diciendo, ¡cambiar mi cremas de depilar, que están llenas de productos químicos!. ¡si los químicos, es mejor opción! , ¡no lo creo! . Lo mejor es el aceite de coco, es de naturaleza antibacteriana y antimicrobiana, es mejor que un agente espumante y ayuda a evitar infecciones por completo.

Úsalo como desmaquillador de ojos

No pierda tiempo ni energía frotándose los ojos con un desmaquillador. En su lugar, ponga un poco de aceite de coco en un hisopo de algodón y páselo suavemente sobre los ojos. El aceite descompone el maquillaje ceroso, mineral e impermeable. Luego, lávate la cara como de costumbre.

Sirve como un delicioso exfoliante corporal

Exfolia las células muertas de la piel en casa con tu propio exfoliante casero. Si lo piensa, es económico y no contiene productos químicos cuyos nombres no pueda pronunciar. 

  • Calienta 1/2 taza de aceite de coco a fuego muy lento. 
  • Viértalo sobre 1 taza de azúcar morena o sal
  • y revuelva bien. 
  • ¡Aplicar, exfoliar y saluda a una piel feliz!

Úsalo como aceite para masaje corporal

¿Necesitas un poco de tiempo para ti en casa?.  Tenemos lo que necesitas. La mayoría de los aceites de masaje de marca utilizan aceite de coco o de jojoba como base. Agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito (vainilla / lavanda, etc) y úntate todo el cuerpo para un masaje exprés rejuvenecedor .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
5 Maneras de aprovechar al máximo el Aceite de Coco
Nombre del artículo
5 Maneras de aprovechar al máximo el Aceite de Coco
Descripción
Occidente está despertando lentamente a los beneficios del aceite de coco, pero lo hemos estado usando durante generaciones. Sin embargo,
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo