Saltar al contenido

9 Mejores marcas de UÑAS postizas a PRESIÓN 2021 que no dañan tus uñas naturales

¡Adiós, visitas al salón!, Todos queremos una manicura perfectamente pulida . Pero ir a un salón puede llevar mucho tiempo y el arte de las uñas puede ser complicado. Introduzca las clásicas uñas postizas a presión. Estas uñas postizas son una excelente manera de agregar longitud sin el compromiso y el tiempo de aplicación prolongado.

9 Mejores marcas de UÑAS postizas a PRESIÓN 2021 que no dañan tus uñas naturales

Los press-on son muy fáciles de aplicar y pueden durar hasta dos semanas dependiendo de qué tan bien los apliques y cuides. Puedes ducharte o ir a nadar con ellos puestos (solo ten cuidado con el agua caliente, que puede aflojarlos). Lo mejor de todo es que incluso pueden ser buenos para tus uñas , ya que es menos probable que causen daños como un gel o una manicura acrílica , ¡y puedes reutilizarlos!

Cómo aplicar las uñas a presión

  1. Prepara tus uñas cortándolas y quitando la piel de la cutícula escamosa en el lecho ungueal.
  2. Pula las uñas para obtener una superficie lisa.
  3. Limpia tus uñas naturales con un poco de alcohol isopropílico para eliminar cualquier aceite que pueda interferir con el adhesivo. Puede aplicar una capa base antes de agregar el pegamento para garantizar una aplicación sin daños.
  4. Elija el tamaño de presión correcto para cada uña, luego agregue pegamento para uñas o pestañas adhesivas para uñas si es necesario.
  5. Presione y sostenga cada una sobre sus uñas naturales durante unos segundos hasta que se sientan seguras. Es importante asegurarse de que sus uñas de presión se apliquen sin espacios de aire para proteger el pegamento del agua.

Cómo quitar las uñas a presión

Puede ser tentador, pero no se las arranque, ya que puede dañar el lecho ungueal. Y si desea reutilizar sus prensas, evite usar acetona, que puede alterar el diseño. En cambio, aquí le mostramos cómo eliminarlos suavemente:

  1. Remoje las uñas a presión en agua caliente con jabón durante 15 a 20 minutos o hasta que estén lo suficientemente sueltas como para despegarlas suavemente.
  2. f agua caliente y jabón no hace el truco, tratar de levantar una esquina de su presión sobre la uña y saturarlo con alcohol para ayudar a disolver el adhesivo.
  3. Una vez que se hayan quitado todas las presillas, puede eliminar el exceso de residuo pegajoso con una bola de algodón y un poco de aceite para bebés, o puede usar un pulidor de uñas para pulirlo.

Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de comprar una nueva manicura instantánea. 

Estas son las mejores uñas postizas de presión que puedes comprar:

LAS UÑAS POSTIZAS A PRESIÓN MÁS VENDIDAS EN AMAZON

¿A quién no le gusta ahorrar dinero y hacerse una manicura con calidad de salón? Los kits de uñas a presión Kiss imPress, mejor calificados en Amazon, harán que la gente piense que acaba de salir de un salón de uñas . Puede elegir entre tantos hermosos colores y diseños, desde neutros hasta llamativos tonos llamativos  y acentos brillantes . Son fáciles de poner y muy suaves con las uñas .

Ventajas:

  • No se necesita pegamento
  • Buen precio

Desventajas:

  • Los tamaños son pequeños
  • Comienza a aparecer después de unos días.

UÑAS POSTIZAS TRANSPARENTES A PRESIÓN

Cree su propio diseño con estos clavos de presión transparentes de calidad profesional. Las uñas a presión de Aprés Nail están hechas de un gel suave, que es liviano pero muy duradero. Cada caja contiene 500 clavos con 10 tamaños diferentes y puede elegir entre una amplia variedad de formas y longitudes . Aprés también vende  herramientas y accesorios profesionales para  el arte de uñas , como purpurina, papel de aluminio, cepillos y esmaltes en gel . Si bien se supone que estas uñas artificiales deben adherirse con el gel extendido de Aprés, también puede usar pegamento para uñas o pestañas adhesivas.

Ventajas:

  • Ligero
  • Diseños personalizables

Catalogo de uñas postizas 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)