Saltar al contenido

20 Diseños de uñas lindos para el día de San Patricio

Vestirse de verde el día de San Patricio es imprescindible, ¡y las uñas no son una excepción! (No quiere un pellizco, ¿verdad?) No importa si ha estado celebrando el Día de San Patricio toda su vida o simplemente se hizo una prueba de ADN y descubrió su herencia irlandesa, todos sabemos que este es el la mejor época del año para ponerse verde. No te preocupes, todos estos estilos de uñas se verán geniales con una pinta alta de Guinness .

Ya sea que se dirija a su desfile local, aprenda a bailar paso a paso o esté trabajando en una búsqueda del tesoro de St. Pat , estos diseños de uñas del Día de San Patricio irán muy bien con cualquier atuendo festivo que esté usando . Puedes ir con algunos mini tréboles, arcoíris de colores o incluso uñas tan verdes como el río Chicago ; no importa cuál de estos estilos sea más tu estilo, definitivamente serás el amigo más festivo en cualquier reunión. Para inspirarte un poco en las uñas, toma la brillantina y recorre estos diseños de uñas del Día de San Patricio.

Mejores Estilos de uñas del día de San Patricio

#1 Un poco de suerte

Un poco de suerte diseño de uñas blanco con un trebol
artist de uñas verbenaparlor

Con una base blanca limpia y pequeños detalles en negro, esta es la mani más minimalista de nuestra lista, si eso es lo tuyo. Un bolígrafo de uñas te dará la precisión para recrear ese pequeño texto.

#2 Verde de la envidia

uñas Verde de la envidia
artista de uñas dzelka21

Si quieres unas uñas que sean festivas pero que no te hagan sentir tonto el 18 de marzo, echa un vistazo a esta manicura. El discreto verde cazador encaja perfectamente con las vacaciones, sin mirar por encima del hombro. Prueba la cinta de uñas dorada para obtener una línea de acento recta y limpia.

# 3 Uñas verdes tipo francés

Uñas verdes tipo francés
artista de uñas flawlessfinishnails

Dale a tu manicura francesa clásica un toque irlandés reemplazando las tradicionales puntas blancas con un tono verde brillante.

# 4 El trébol de cuatro hojas Arte de uñas

El trébol de cuatro hojas Arte de uñas
Artista de uñas superchiclacquer

Un trébol verde brillante sin duda agregará algo de suerte a tu manicura blanca. Si no tienes la destreza artística para dibujar una mano libre de trébol, una pegatina de uñas funcionará.

#5 Verde, blanco y naranja Uñas tipo bandera Irlanda

Verde, blanco y naranja Uñas tipo bandera Irlanda
Artista de uñas oohlulunailtech

No hay duda de este patrón, especialmente con las banderas irlandesas que ondearán por todas partes el día de St. Patty. Así que es bueno que la bandera de Irlanda sea fácil de pintar, solo una franja vertical de verde, blanco y naranja.

#6 Uñas Olla de oro

Uñas Olla de oro
artista de uñas gellynailsbystacie

Desde las puntas verdes en francés, hasta el texto de «suerte», hasta el brillo dorado que espera al final de los mini arcoíris, esta es una de las manicuras más festivas que puedes usar en estas vacaciones.

#7 Verde mate y mini tréboles

Verde mate y mini tréboles y girasoles
Artista de uñas danithenailqueen

Ya sea que esté agregando brillo a las puntas o mini tréboles, estas uñas demuestran que puede agregar casi cualquier cosa que desee a una base verde claro y saldrá tan festiva como puede ser.

#8 hippie Arco iris y uñas

hippie Arco iris y uñas
artista de uñas sabrinathetennailwitch

¿Qué hay sobre el arco iris? Esperamos que sea esta manicura con sus coloridos diseños de degradado y trébol (y una olla de oro).

#9 Uñas Verde dorado

uñas Verde dorado
artista de uñas shining_star_9

Este hermoso color verde bosque es bonito tal como es, pero algunas divertidas calcomanías doradas llevan esta manicura al siguiente nivel.

#10 Diseño uñas Verde metalizado

Diseño uñas Verde metalizado
artista de uñas madisondoesnailart

El exclusivo acabado cromado de estas uñas le da un toque divertido a tu clásica manicura verde.

#11 Diseño de cuadrados y trébol para uñas

Diseño de cuadrados y trébol para uñas
Artista de uñas kimberleykitty

Algo nos dice que Cher Horowitz de Clueless habría sacudido estas uñas a cuadros, con un acento de corazón convertido en trébol. ¿Te aburres las uñas en una de las vacaciones más divertidas del año? ¡Uf, como si!

#12 Remolinos galácticos color verde para nails

Remolinos galácticos color verde para nails
artista de uñas kimberleykitty

Estos clavos están fuera de este mundo. El estilo de mármol de agua combina un verde dorado y un verde intenso para crear una versión más sutil y moderna del clásico juego de uñas St. Paddy’s Day.

#13 Fin del arcoíris

diseño de uñas Fin del arcoíris
artista de uñas nailart_bygracie

Se trata de llegar a esa olla de oro. Desde el pulgar hasta el meñique, mostrarás el camino hasta el final del arco iris con este. La base pastel y el degradado de rojo a morado es un diseño colorido y único.

#14 Gradiente verde

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleykitty)

Celebre antes, durante y después de las vacaciones con esta hermosa mani. Otra gran idea para quienes quieren hacer sus uñas más atemporales, esta combina tonos de verde y destellos.

#15 La suerte del duende

La suerte del duende
Artista de uñas nailart_bygracie

La uña más llamativa (por no mencionar adorable) es el dedo medio, que muestra un duende con sombrero y barba completa. Complementado con oro brillante, un trébol y uñas con puntos verdes, esto es para el superfan del Día de San Patricio.

#16 Arte de uñas La suerte de los irlandeses

Arte de uñas La suerte de los irlandeses
arte de uñas kimberleykitty

Hay tantas cosas sucediendo aquí, como las festividades del 17 de marzo. Ya sea que seas irlandés o simplemente te apasione el color verde, no puedes equivocarte con estas uñas.

#17 Diseño de uñas para la suerte en abundancia

Diseño de uñas para la suerte en abundancia
arte de uñas kimberleykitty

Seamos realistas: necesitas un poco de suerte para pasar todo el día de celebración. Date un impulso con herraduras y un trébol, entre otros símbolos estampados.

#18 Uñas Menta fresca

Uñas Menta fresca
Artista de uñas kimberleykitty

Te sentirás un paso más cerca de la primavera con estas uñas frescas y sencillas. Aquí no se muestran duendes ni tréboles, pero todos sabrán lo que está buscando con este diseño a cuadros.

#19 Diseño Locura de mármol Verde san patricio

Diseño Locura de mármol Verde san patricio
artista de uñas kbr77

El diseño de mármol, que muestra verde, negro y dorado, es súper sofisticado. Además, es otra razón más para obtener una manicura que no tendrá que quitarse inmediatamente después de las vacaciones.

#20 Uñas verdes con Láminas de oro

Uñas verdes con Láminas de oro
Artista de fotos kbr77

Las uñas mate están de moda, así que mantén tus uñas a la moda con este diseño de uñas con detalles en lámina dorada. Justo cuando crea que alguien está a punto de acusarle de no lucirse verde, enséñele esos consejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
20 diseños de uñas lindos para el día de San Patricio
Nombre del artículo
20 diseños de uñas lindos para el día de San Patricio
Descripción
Ya sea que se dirija a su desfile local, aprenda a bailar paso a paso o esté trabajando en una búsqueda del tesoro de St. Pat , estos diseños de uñas del Día de San Patricio irán muy bien con cualquier atuendo festivo que esté
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo