Saltar al contenido

8 Maravillosos Diseños de uñas para la primavera

Diseños de uñas para la primavera

Diseños de uñas para la primavera. Déjame pintar la escena: Han pasado tres semanas desde tu última manicura y tus uñas comienzan a verse tristes . Entonces, te quitas el esmalte que todavía te está pegando en las uñas, pero ahora no tienes idea de qué color elegir para tu próxima manicura. Incluso los tonos en tu alijo ridículamente grande de esmalte de uñas parecen aburridos.

Bueno, ¿por qué no te desplazas por Instagram para inspirarte? Entre las selfies, los memes y las fotos de mascotas, todavía hay toneladas de ideas de manicura en tu feed, gracias a los artistas de uñas y salones de belleza de todo el mundo. Sí, te sugiero que pases más tiempo con tu teléfono, pero solo por el bien de tu manicura .

Sin embargo, tenga en cuenta que las ideas de mani no se limitan a los colores de esmalte de uñas.

Ya sea que lo desee o no, la primavera está llegando y no hay mejor manera de prepararse para los días más cálidos que se avecinan que con un poco de arte de uñas de temporada . Afortunadamente, también hay un montón de diseños de uñas primaverales en Instagram.

Desde las puntas francesas del arcoíris hasta las caritas sonrientes, estos populares diseños de uñas primaverales cubren todas las vibraciones de la manicura. Pero si bien he resumido las ocho principales tendencias de arte de uñas de la primavera de 2022 a continuación, las manicuras reales dependen de tí.

Bellos Diseños de uñas para la primavera

Caritas sonrientes

¿Sabes cómo cantó Annie: «Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa»? Bueno, yo digo que tu manicura no se hace sin una carita sonriente. Pinta tus uñas con Sally Hansen Xtreme Wear Nail Color en Mellow Yellow, un tono amarillo banana. Luego, sumerja un pincel para uñas en OPI Nail Lacquer en Black Onyx para agregar los ojos y labios negros.

Es imposible no sonreír cuando miras estas caras felices multicolores del manicurista Hang Nguyen. Si te encantan los esmaltes brillantes para la primavera, este arte de uñas es una nueva versión de tus colores favoritos.

Arte de uñas floral

El arte de uñas floral no es exactamente fácil de hacer. Ahí es donde entra en juego esta manicura de Vanity Projects. Las puntas de los pétalos son una remezcla de la manicura francesa clásica y son menos preciosas para pintar que las flores completas.

Un bello diseño de colores

Después de un largo y frío invierno pasado mayormente en el interior, ¿por qué elegir un color vibrante para tu primera manicura cuando puedes pintarte las uñas con  todos  ellos? Tome las uñas de bolos de Steph Stone pintadas con esmalte de uñas essie, por ejemplo.

Con esta manicura multicolor que Mel Shengaris creó para Dove Cameron, nunca más tendrás que elegir entre pasteles primaverales.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Diminutos ojos

Si sientes que alguien siempre te está mirando, es probable que tengas ojos pintados en las uñas. La manicurista Madeline Poole usó uñas de gel adhesivas que hizo en colaboración con ManiMe para esta peculiar (y divertida) versión de la media luna mani.

Es difícil quitar mis ojos de esta fascinante manicura de Na Ho. Los remolinos blancos y la lámina dorada se suman al ambiente místico de los diminutos ojos malvados.

Pinceladas

Esta manicura es el panecillo todo del arte de las uñas. La manicurista Na Ho combinó remolinos gruesos, líneas finas y puntos, además de un puñado de tonos de esmalte de uñas. Seleccione su combinación de colores, tome un par de pinceles para uñas diferentes y enloquezca porque no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo.

Al igual que pintar con los dedos, todo vale cuando te haces una manicura con pinceladas. La artista de uñas Canishiea J. Sams jugó con una paleta de colores neón pintando líneas y manchas de varios tamaños para crear este llamativo diseño.

Estampado en colores pastel

El estampado de vaca está teniendo un momento, gracias al arte de uñas elegante como este estampado en colores pastel de Alicia Torello con las pegatinas de uñas de gel ManiMe que diseñó.

¿Quién hubiera pensado que el estampado monocromático de vaca púrpura podría ser tan impresionante? Esta manicura la hizo @nailsbyi.duh en Instagram usando esmaltes Orosa .

Puntas Francesas de arcoíris

Entonces, tu estilo personal es minimalista, pero aún te encanta el color, no hay problema. Usa tus tonos favoritos y pinta solo las puntas de tus uñas para una manicura francesa arcoíris como esta de Miss Pop.

Estos consejos franceses de arcoíris de Mimi D son en realidad pequeñas pinceladas multicolores. Una razón ¿Otra esta versión del diseño de uñas clásico? Es completamente personalizable porque puedes mezclar y combinar los tonos que quieras.

Francesas de arte pop

Las «uñas independientes» son una tendencia de manicura emergente según los análisis de Pinterest. El look consiste en uñas que no combinan, combinando diseños inspirados en emoji y/o patrones de moda. Aquí, Hang Nguyen combina puntas francesas de tortuga con algunas otras tendencias de arte de uñas de este año, que incluyen cerezas, caritas sonrientes y estrellas.

Amy Le le da un giro minimalista a las «uñas independientes» al acentuar las uñas desnudas con lunares y remolinos por todas partes. En algunos dedos, cambia una clásica punta francesa blanca por líneas gráficas rosadas y un lindo ojo.