Saltar al contenido

12 Mejores Protectores solares naturales, según dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel

Mejores protectores solares

«Natural» es un término vago, especialmente cuando se trata de productos de belleza, pero cuando se trata de protección solar, «natural» generalmente se refiere a protectores solares físicos que utilizan minerales de origen natural como el óxido de zinc y el dióxido de titanio para bloquear los rayos UV o los protectores solares, que están libres de ingredientes activos de protectores solares químicos controvertidos como la oxibenzona (un ingrediente que se dice que afecta las hormonas y las alergias en los humanos causa el blanqueamiento y la muerte del coral . Dicho esto, la FDA no regula las afirmaciones «naturales» en los productos de consumo, por lo que El término en sí no significa nada concreto.

“No existe un protector solar verdaderamente ‘natural’, porque los ingredientes deben tratarse en procesos químicos cuando se agregan a las fórmulas para prevenir reacciones dañinas”, explica Steven Q. Wang, MD , Director de Cirugía Dermatológica y Dermatología en Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Basking Ridge, Nueva Jersey. Eso también se aplica al SPF orgánico; Si bien no hay protectores solares 100% orgánicos, puede encontrar fórmulas elaboradas con ingredientes orgánicos que también son efectivos.

Cómo encontrar el mejor protector solar natural para ti

Esto es lo que debe buscar al comprar un protector solar natural u orgánico, según los científicos:

  • Protección de amplio espectro : una de las características más importantes a buscar en cualquier protector solar es que está etiquetado como «amplio espectro», lo que significa que protege contra los dañinos rayos UVA y UVB (otros protectores solares protegen solo los UVB).
  • Ingredientes activos físicos : cuando sea posible, busque activos de origen natural hechos de minerales que incluyen óxido de zinc y dióxido de titanio que se asientan sobre la piel para reflejar los rayos del sol en lugar de absorberlos como protectores solares químicos. También tienden a ser calmantes para la piel sensible.
  • Libre de activos potencialmente dañinos : evite los productos que contienen ingredientes como oxibenzona y benceno, que según las investigaciones tienen el potencial de ser problemáticos para la salud.
  • Ingredientes naturales u orgánicos : muchas marcas indican estas palabras clave (como «elaborado con ingredientes naturales») en el empaque del producto. Busque un porcentaje de ingrediente en la lista (es decir, «70% de ingredientes orgánicos») para asegurarse de que el producto contenga el tipo de ingredientes declarados.

Aquí, los mejores protectores solares naturales y orgánicos que están libres de ingredientes activos químicos SPF, que incluyen fórmulas en aerosol y selecciones para todo tipo de piel (¡incluso propensa al acné!):

1.Loción facial con protector solar mineral sin color SPF 30. SUN BUM

Loción facial con protector solar mineral sin color SPF 30

MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL GENERALTampoco es pegajoso, no graso y no interfiere con el maquillaje . «¡Me encantó esto! La textura sedosa entró como una base de maquillaje y funcionó como tal», dice un evaluador. Otros probadores deliran que es «sedoso» y «se ve tan natural».

Beneficios:

  • SPF 30
  • Loción de protección solar de dióxido de titanio y óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 40 minutos.

2. Loción protectora solar mineral botánica SPF 50. GOLD AUSTRALIANO

Loción protectora solar mineral botánica SPF 50

PROTECTOR SOLAR NATURAL AL MEJOR PRECIO. El SPF de Australian Gold utiliza tanto óxido de zinc como dióxido de titanio para proteger la piel del sol. Este protector solar ofrece un  acabado sin grasa y protege fuertemente contra los rayos UV . No solo huele realmente bien, sino que también obtuvo una puntuación perfecta para prevenir las quemaduras solares y cerca de la parte superior por no ser graso o irritante y por su sensación de «suavidad». 

Beneficios:

  • SPF 50
  • Loción de protección solar de óxido de zinc y dióxido de titanio
  • Resistencia al agua: 80 minutos

3. Protector solar facial SheerZinc SPF 50. NEUTROGENA

Protector solar facial SheerZinc SPF 50

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL PARA DEBAJO DEL MAQUILLAJE. El protector solar facial de óxido de zinc de Neutrogena fue fácil de aplicar y eficaz para prevenir las quemaduras solares. Tiene un gran valor y la fórmula suave como la seda significa que puede usarla debajo de la base ; los evaluadores descubrieron que no interfirió con su aplicación de maquillaje.  Al igual que muchos protectores solares físicos, puede dejar un poco de tinte blanco al principio mientras se absorbe, por lo que puede ser más adecuado para tonos de piel más claros. 

Beneficios:

  • SPF 50
  • Loción de protección solar mineral de óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 80 minutos

4. Loción de protección solar Pure & Simple SPF 50. COPPERTONE

Loción de protección solar Pure & Simple SPF 50

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL PARA PIELES SECAS. Este protector solar Coppertone no solo es extremadamente asequible, sino que también no tiene fragancia, es hipoalergénico y utiliza óxido de zinc puro como ingrediente activo. Los usuarios lo encontraron fácil de aplicar e hidratante y la fórmula obtuvo marcas casi perfectas para proteger eficazmente la piel del sol. También se aclara bien y no mancha la ropa. «La piel no se sentía seca como otros protectores solares», señaló un evaluador. 

Beneficios:

  • SPF 50
  • Loción de protección solar de óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 80 minutos

5. Spray protector solar mineral de amplio espectro SPF 50. REPÚBLICA BARE

Spray protector solar mineral de amplio espectro SPF 50

MEJOR SPRAY PROTECTOR SOLAR NATURAL. Un protector solar en aerosol con ingredientes activos minerales de origen natural, los evaluadores encontraron que Bare Republic es fácil de aplicar. También obtuvo una buena puntuación por su olor, no pica ni irrita la piel, no se siente grasosa ni seca, y protege la piel de las quemaduras solares. Tenga en cuenta que los usuarios no lo encontraron de rápida absorción e informaron que dejaba un residuo blanco en la piel. 

Beneficios:

  • SPF 50
  • Spray de óxido de zinc y dióxido de titanio
  • Resistencia al agua: 80 minutos.

6. Loción en gel facial con protector solar mineral de amplio espectro SPF 30. REPÚBLICA BARE

Loción en gel facial con protector solar mineral de amplio espectro SPF 30

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL PARA PIELES PROPENSAS AL ACNÉ. Esta innovadora fórmula de Bare Republic es un híbrido de gel y loción que se penetra en la piel al instante, dejándola mate y no grasa. A los probadores también les gustó la textura y lo bien que se mantiene durante el ejercicio. «Este producto realmente me sorprendió por lo bien que estaba funcionando, cómo se sentía en mi cara, cómo se veía mi cara, y que no había efectos nocivos como muchos protectores solares — el ardor y el escozor, los brotes «, se maravilló uno. 

Beneficios:

  • SPF 30
  • Loción en gel protector solar mineral de óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 40 minutos.

7. Protector solar corporal orgánico de amplio espectro SPF 50. REFRIGERANTE

Protector solar corporal orgánico de amplio espectro SPF 50

MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL ORGÁNICO. Formulado con más del 70% de ingredientes orgánicos , incluidos botánicos como aloe y aceite de semilla de cártamo. El 100% de los evaluadores no reportaron escozor ni irritación en el cuerpo o la cara, y obtuvo la puntuación más alta por no frotarse con la ropa. «Me encanta lo ligero que es este producto y lo mucho que se siente como una loción para la piel ligera (¡y no como un protector solar en absoluto!)». uno se maravilló. «Se aplica con tanta facilidad y suavidad y desaparece en la piel … el protector solar perfecto».

Beneficios:

  • SPF 50
  • Loción química sin oxibenzona
  • Resistencia al agua: 80 minutos.

8. Protector corporal Sunforgettable Total Protection SPF 50. COLORESCIENCIA

Protector corporal Sunforgettable Total Protection SPF 50

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL PARA PIELES SENSIBLES.

Este suave SPF de Colorescience fue la mejor fórmula de óxido de zinc. En las evaluaciones de laboratorio, el 95% de los evaluadores estuvieron de acuerdo en que no causaba escozor ni irritación , y el 100% dijo que no irritaba los ojos ni la piel, incluso cuando se aplicaba en la cara. Un fan dijo que la loción «sedosa» «se derritió en su piel», y otro agregó que «se extendió mucho más fácilmente y no tenía el grosor» de las otras fórmulas 

Beneficios:

  • SPF 50
  • Loción de protección solar de óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 80 minutos

9. Eryfotona Actinica Emulsión Ultraligera SPF 50. ISDIN

Eryfotona Actinica Emulsión Ultraligera SPF 50

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL PARA PIELES GRASAS. La fórmula de óxido de zinc puro de Isdin tiene un acabado mate, lo que la hace ideal para pieles grasas . Los probadores encontraron que no se sentía grasoso ni pegajoso, y proporcionaba un acabado sin brillo . También era suave con la piel y no irritaba los ojos. 

Beneficios:

  • SPF 50+
  • Fórmula de emulsión de protector solar mineral de óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 40 minutos.

10. Loción de protección solar mineral facial SPF 30. REPÚBLICA BARE

Loción de protección solar mineral facial SPF 30

Loción de protección solar mineral facial SPF 30. Solo es resistente al agua por hasta 40 minutos, por lo que si estará en el agua, planee volver a aplicar generosamente. Esta es otra fórmula de emulsión, por lo que debe agitarla antes de aplicarla o, de lo contrario, obtendrá un líquido no uniforme. 

Beneficios:

  • SPF 30
  • Loción de protección solar mineral de dióxido de titanio y óxido de zinc
  • Resistencia al agua: 40 minutos.

11. Escudo Mineral de Defensa Esencial. SKINMEDICA

Escudo Mineral de Defensa Esencial

MEJOR PROTECTOR SOLAR FACIAL DIARIO NATURAL. Este protector solar realmente no se siente como protector solar, por lo que aplicarlo todos los días es muy sencillo. 

Beneficios:

  • SPF 35
  • Loción de protección solar mineral de dióxido de titanio y óxido de zinc

Observaciones:

  • No resistente al agua

12. Protector solar en crema mineral. MDSOLARSCIENCES

Protector solar en crema mineral

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR NATURAL PURO. Para un acabado transparente, este protector solar facial a base de óxido de zinc mineral y dióxido de titanio de MDSolarSciences es una apuesta segura. La textura sedosa tampoco dejó ningún residuo blanco . «Se sintió como una imprimación de capa base que redujo la apariencia de los poros», dijo un evaluador. 

Beneficios:

  • SPF 50
  • Crema mineral de óxido de zinc y dióxido de titanio
  • Resistencia al agua: 80 minutos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
12 mejores protectores solares naturales, según dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel
Nombre del artículo
12 mejores protectores solares naturales, según dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel
Descripción
Natural" es un término vago, especialmente cuando se trata de productos de belleza, pero cuando se trata de protección solar, "natural" generalmente se refiere a protectores solares físicos que utilizan minerales de origen natural como el óxido de zinc y el dióxido de titanio para bloquear los rayos UV o los protectores solares, que están libres de ingredientes activos de protectores solares químicos controvertidos como la oxibenzona (un ingrediente que se dice que afecta las hormonas y las alergias en los humanos y causa el blanqueamiento y la muerte del coral.
Autor
Publisher Name
disenodeunas
Publisher Logo