Saltar al contenido

11 Maneras fáciles y comprobadas de deshacerse de las espinillas rápidamente

Elimine el acné y las espinillas rápidamente, para siempre. A todo el mundo le pasa un gran grano rojo en la cara , pero eso no significa que tenga que aceptar la derrota y esperar pacientemente hasta que desaparezca la mancha. Hay muchas formas de tratar el acné en adultos , pero primero es importante comprender los conceptos básicos sobre cómo y por qué ocurre el acné en primer lugar.

11 Maneras fáciles y comprobadas de deshacerse de las espinillas rápidamente

«Tenemos glándulas sebáceas en la piel que normalmente brindan humedad y lubricación, pero la combinación de estrés y hormonas puede formar obstrucciones», explica Marina Peredo, MD , dermatóloga en la ciudad de Nueva York. «La bacteria causa inflamación en la piel, por lo que se forman imperfecciones y acné». Y así, tu piel se enciende.

Entonces, ¿Cómo se libera de la molesta inflamación y el acné? Así es como los dermatólogos recomiendan deshacerse de esos granos rápidamente y cómo evitar que empeoren. (Si necesita tratamientos para las cicatrices del acné para solucionar las secuelas de un zit preocupante, también existen muchas soluciones para curarlas).

1. ¡Mantenga sus manos fuera de su cara!

Todos los dermatólogos coinciden en que nunca se debe, nunca recoger a su espinilla. Repetimos: no te pellizques la espinilla. «Puede parecer tentador, pero recuerde que una vez que ha tocado una lesión de acné, tardará más en sanar y es más probable que se formen cicatrices » , advierte Doris Day, MD , dermatóloga de Nueva York y autora de 100 preguntas y respuestas. Acerca del acné .

Y otros dermis están de acuerdo, especialmente cuando se trata de deshacerse de un grano durante la noche. «Hagas lo que hagas, no te quites la espinilla antes de acostarte», dice Joshua Zeichner, MD , Director de Investigación Clínica y Cosmética en Dermatología del Hospital Mount Sinai en Nueva York. «Cuando estás cansado, inevitablemente causarás más daño que bien». Confíe en nosotros en este.

2. Tenga cuidado cuando se trata de «remedios» caseros.

Si bien la pasta de dientes, el jugo de limón e incluso Windex se han citado como excelentes remedios caseros para las imperfecciones, los dermatólogos no los desaconsejan. Omita estas «correcciones de bricolaje»:

  • «La pasta de dientes contenía tradicionalmente un ingrediente llamado triclosán, que tiene propiedades antimicrobianas, y se pensaba que ayudaba a reducir los niveles de bacterias que causan el acné para reducir la inflamación y tratar el grano», explica el Dr. Zeichner. «Debido a que el triclosán es una causa conocida de alergias cutáneas, se ha eliminado de la mayoría de las pastas dentales, por lo que ya no son útiles para tratar el acné».
  • «El jugo de limón también es irritante y no tendría ningún efecto sobre el grano en sí», agrega la Dra. Day.

3. Aplique una compresa tibia.

El calor es una forma súper simple de calmar su piel si siente que se avecina un granito, dice Margarita Lolis, MD , dermatóloga certificada por la junta en Schweiger Dermatology Group en Hackensack, Nueva Jersey. «Use una compresa tibia o vapor para que todo salga a la superficie «, explica. Alternativamente, puede usar una compresa fría para reducir la hinchazón de un grano particularmente grande y doloroso.

4. Utilice un tratamiento para el acné.

Además de siempre limpiarse el maquillaje por la noche, usar la crema hidratante adecuada para su tipo de piel y mantener los dedos alejados de la cara, puede usar un tratamiento localizado para deshacerse de las espinillas rebeldes una vez que salen a la superficie. 

Tratamiento para el acné en Amazon

5. Lávese la cara con regularidad.

«Sus glándulas sebáceas están activas todo el día», cuando el sudor se combina con suciedad, maquillaje y contaminación, puede ser una receta para los poros tapados y las imperfecciones.

Si no puede lavarse la cara al menos use una toallita limpiadora».

Ahorro $1.20
Olay Daily Facials, Deeply Purifying Clean, 5-in-1 Cleansing Wipes with Power of a Makeup Remover, Scrub, Toner, Mask and Cleanser, 66 Count
5,489 Opiniones
Olay Daily Facials, Deeply Purifying Clean, 5-in-1 Cleansing Wipes with Power of a Makeup Remover, Scrub, Toner, Mask and Cleanser, 66 Count
  • ALL YOUR CLEANSING NEEDS IN ONE CLOTH: Don’t have the sink space (or the time) for a cleanser, a makeup remover, a toner, a scrub, and a mask? Don’t sweat it, a single cleansing cloth has all five benefits
  • YOUR DEEPEST CLEANSE: We’ve crafted these dry cloths to be strong enough to take on your heaviest makeup or gym days. These cloths lather to remove dirt, oil and makeup 2x better than basic cleansing for a deep & purifying cleanse
  • TOUGH BUT GENTLE: Replenish your skin’s natural moisture with our Vitamin Complex-infused formula
  • POCKET-SIZED LUXURY: Designed to be used anywhere, anytime. Just add a bit of water and lather up with premium ingredients.
  • A DEEPER CLEANSE: Dermatologically tested and soap-free, these cleansing cloths dissolve the toughest makeup while leaving your skin soft and moisturized

6. Pruebe un producto con ácido salicílico.

«El ácido salicílico también es muy potente cuando se trata de eliminar los puntos negros; ayuda a eliminar las células muertas y el exceso de grasa de la superficie de la piel » , dice el Dr. Zeichner. Otra forma de eliminar los puntos negros es utilizando un derivado de la vitamina A, como el adapaleno, que es el ingrediente principal del gel Differin, el favorito de los dermatólogos . «Piense en ello como un limpiapipas para sus poros, para mantenerlos limpios para que el aceite no quede atrapado».

7. Sea ligero en su maquillaje.

Los productos de belleza son una de las causas más comunes del acné en los adultos y, desafortunadamente, usar un maquillaje resistente para ocultar las imperfecciones no las hará desaparecer físicamente.

» Use maquillaje mineral en su piel en lugar de productos a base de aceite que pueden contribuir a los brotes «, recomienda la Dra. Peredo, y agrega que la base y el corrector a base de aceite pueden bloquear los poros. Mejor aún, no uses maquillaje durante unos días; podría ser solo la ruptura que tu piel necesita para mejorarse rápidamente.

Ahorro $5.68
L'Oreal Paris True Match Mineral Loose Powder Foundation, Soft Ivory, 0.35oz
855 Opiniones
L'Oreal Paris True Match Mineral Loose Powder Foundation, Soft Ivory, 0.35oz
  • True Match Powder Foundation With Spf: This skin-improving mineral formula with SPF 19 covers flawlessly, leaves your skin soft, and your tone even; Delivers natural but radiant, flawless coverage for up to 16 hours
  • True Match Face Makeup delivers natural-looking, easily blendable color; Everything from the True Match foundation to the blush offers shades that can match your skin tone for true-to-you coverage
  • The Foundation Of Your Look: From BB creams to blush, L'Oréal face makeup has everything you need; Highlight to illuminate your look, use concealer to hide imperfections or apply contouring makeup for enhanced, defined features
  • Because You're Worth It: L'Oréal Paris helps you create the look you want with our full line of makeup including foundations, concealers, highlighter makeup, eyeshadow palettes, lipsticks and much more
  • Perfect to pair with True Match Super-Blendable Concealer, which precisely matches your skin’s tone and texture and coordinates perfectly with True Match Makeup, Powder, and Blush

8. Modifique su dieta.

Si bien se recomienda tener cuidado con los tratamientos caseros, existen formas de eliminar las espinillas sin productos. «Dado que el acné es causado por una combinación de genética y su entorno, factores como las fluctuaciones hormonales, el estrés y la dieta pueden causar brotes», dice el Dr. Zeichner. Siga una dieta baja en azúcar y evite la leche de vaca y la proteína de suero, ya que pueden exacerbar el acné, y trate de «minimizar el estrés como sea posible, como prácticas como la meditación o el yoga «, aconseja.

9. Administre medicamentos si es necesario.

Para quienes sufren de acné quístico , una combinación de productos tópicos, tratamientos en el consultorio (como láseres) y medicamentos suelen ser la mejor opción. Un dermatólogo puede trabajar con usted para encontrar medicamentos que ayuden al tratamiento a largo plazo.

«El acné nodular a menudo requiere tratamiento con medicamentos sistémicos como antibióticos orales y medicamentos hormonales (anticonceptivos orales, espironolactona)», dice Valerie Harvey, MD , dermatóloga en Newport News, Virginia. «La isotretinoína, un derivado de la vitamina A, también es muy eficaz».

10. Utilice la terapia de luz para eliminar el acné.

En lugar de acudir a su dermatólogo para una terapia de luz roja y azul (que puede costar más de $ 100), use un dispositivo en el hogar sobre una mancha o en toda su cara, durante solo dos minutos. La luz roja reduce la inflamación del acné, mientras que la luz azul se enfoca en las bacterias que causan el acné. Además, la luz estimula las capas dérmicas de la piel para producir colágeno . A su vez, las cicatrices del acné se llenan y la piel luce más uniforme.

No products found.

11. En caso de necesidad, obtenga una inyección de cortisona

¿Se acerca un evento realmente importante? Entonces probablemente no tenga tiempo para esperar y ver si su defecto desaparecerá por sí solo. Si toma esta decisión consulte a su dermatólogo para obtener una verdadera asesoría profesional. «Una inyección de cortisona es un antiinflamatorio, por lo que trata el grano en sí», explica el Dr. Peredo.

«Si es un grano grande y doloroso, la cortisona difunde la inflamación y la aplana, con suerte sin dejar cicatriz», dice. Por supuesto, esta no es una solución de bricolaje fácil en casa. Solo debe ser administrado por un médico, generalmente un dermatólogo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
▷ 11 Maneras fáciles y comprobadas de deshacerse de las espinillas rápidamente
Nombre del artículo
▷ 11 Maneras fáciles y comprobadas de deshacerse de las espinillas rápidamente
Descripción
Elimine el acné y las espinillas rápidamente, para siempre. A todo el mundo le pasa un gran grano rojo en la cara , pero eso no significa que tenga que aceptar la derrota y esperar pacientemente ....
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo