Saltar al contenido

7 Mejores Protectores Solares en Polvo que no estropearán tu maquillaje

Protectores solares

¿Protector solar en forma de polvo? Sí, lo leíste bien: aunque SPF a menudo viene en lociones cremosas, aerosoles transparentes o el buen óxido de zinc blanco , ahora el protector solar y el polvo se han unido oficialmente para brindarte protección sin desorden, control del brillo y, a veces, un poca cobertura también.

El polvo SPF se puede usar en cualquier lugar, pero de acuerdo con Marisa Garshick , MD, dermatóloga de MDCS Dermatology en la ciudad de Nueva York, se usa mejor como retoque para la cara, el cuello , el pecho y las manos , que son áreas propensas a sufrir daños diarios. Exposición a los rayos UV y para áreas difíciles de alcanzar o que a menudo se olvidan, como la línea del cabello y el cuero cabelludo. Es posible que no sean tan prácticos para todo el cuerpo según la cantidad que necesitaría aplicar para garantizar una cobertura adecuada.

«La mayoría de las formulaciones en polvo se componen de dióxido de titanio, óxido de zinc o ambos, que suelen ser buenas opciones para las personas con piel sensible «, dice el Dr. Garshick. «Además, algunos polvos tienen un efecto matificante, que es ideal para pieles grasas «. Si tiene melasma, busque uno hecho con óxidos de hierro para una protección adicional contra la luz azul, que puede contribuir a la hiperpigmentación.

Esto es lo que necesita saber antes de aplicar protector solar en polvo:

¿Son seguros los protectores solares en polvo?

Sí, siempre que el producto tenga un etiquetado de datos farmacológico adecuado. «Según las pautas de la FDA, todos los protectores solares se consideran medicamentos y deben someterse a pruebas de eficacia», explica el director del laboratorio de belleza del Good Housekeeping Institute , Birnur Aral, Ph.D. . Si bien no hay mucha investigación sobre esta nueva fórmula de protector solar, el Dr. Garshick los considera seguros en base a sus ingredientes activos que «existen naturalmente como polvos», explica.

Pero Aral agrega una advertencia: «De acuerdo con la nueva regla propuesta por la FDA sobre protectores solares , se necesita más información y datos sobre los protectores solares en polvo antes de que puedan incluirse», dice. «En el Good Housekeeping Institute, estamos particularmente interesados ​​en cuál sería la decisión de la FDA con respecto al tamaño de partícula permitido en este tipo de protectores solares, ya que existe la preocupación de que las nanopartículas inhaladas puedan ser perjudiciales para la salud».

¿Son efectivos los protectores solares en polvo?

Sí, pero no como su única forma de protector solar. «La eficacia del protector solar proviene de las películas robustas que forman sobre la piel y que protegen o absorben los dañinos rayos solares», dice Aral. «Es más difícil formar tales películas protectoras en la piel usando solo ingredientes en polvo, y podrían limitarse a números de FPS más bajos o no brindar una protección de amplio espectro».

El Dr. Garshick está de acuerdo en que los protectores solares en polvo no deben usarse como el único protector solar para proteger la piel, pero cree que ofrecen una gran capa adicional de protección. «Complementan muy bien los filtros solares líquidos», dice y. Una vez que se haya abstenido, siga con su crema o bloqueador solar líquido con polvo.

En cuanto a la resistencia al agua, algunos SPF en polvo son resistentes al agua, pero cada producto es diferente, así que asegúrese de revisar la etiqueta antes de sumergirse. «Los protectores solares en polvo pueden lavarse más fácilmente, ya que carecen de ciertos ingredientes que se adhieren a la piel y hacen loción. o fórmulas en aerosol resistentes al agua «, explica Aral.

Ahora que tiene el 411 en todo lo relacionado con el protector solar en polvo, consulte las mejores selecciones de expertos, dermatólogos y revisores de GH Beauty Lab a continuación y ¡comience a deslizar!

1. Escudo con brocha de protección total Sunforgettable SPF 50. COLORESCIENCE

Escudo con brocha de protección total Sunforgettable SPF 50

MEJOR PROTECTOR SOLAR EN POLVO EN GENERAL. Si bien este popular protector solar en polvo Colorescience siempre ha sido uno de los favoritos de los editores, la fórmula nueva y mejorada incluye polvo de ácido hialurónico para una mayor hidratación y antioxidantes para prevenir el daño de los radicales libres y proteger de la contaminación. «Guardo este protector solar en polvo en mi bolsa de playa para retoques durante todo el día», dice April Franzino, directora de belleza de GH  . «Me encanta que tiene un alto nivel de SPF, se aplica fácil, rápido y sin ensuciar a través del práctico aplicador de pincel, y hace que la piel luzca suave e impecable , en lugar de grasosa y pegajosa «.

Beneficios:

  • FPS alto
  • Varias tonalidades
  • Teñido para una cobertura ligera

2.Protección solar con brocha SPF 30. MINERAL FUSION

Protección solar con brocha SPF 30

PROTECTOR SOLAR EN POLVO AL MEJOR PRECIO. El protector solar en polvo mejor calificado en  Amazon , esta fórmula natural de Mineral Fusión es completamente transparente, por lo que funciona en todos los tonos de piel. » Instantáneamente hizo que mi piel fuera menos brillante y mucho más suave «, informó un crítico. No es resistente al agua, y la marca recomienda aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar al menos cada dos horas para una protección óptima. 

Beneficios:

  • Accesible
  • Acabado puro
  • Matificante

Observaciones:

  • 1 tono solamente

3.Polvo Fijador Invencible SPF 45. SUPERGOOP

Polvo Fijador Invencible SPF 45

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN POLVO PARA PIELES SECAS. Muchas personas que sufren de piel seca se mantienen alejadas de las fórmulas en polvo por temor a que llamen la atención sobre la sequedad y la exacerbación de las escamas, pero no temas con este polvo Supergoop SPF. El Dr. Garshick recomienda esta barra para las personas con piel deshidratada , ya que «contiene una mezcla de ceramidas y glicéridos de oliva para proporcionar hidratación humectante, pero aún funciona para ayudar a fijar el maquillaje y reducir el brillo».

4. Isdinceutics Mineral Brush Powder SPF 50. ISDIN

Isdinceutics Mineral Brush Powder SPF 50

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN POLVO PARA EL MELASMA. Al Dr. Garshick le encanta el SPF en polvo de Isdin por su protección de múltiples capas, incluso contra la luz azul que puede causar hiperpigmentación de la piel como el melasma . «La fórmula contiene dióxido de titanio, óxido de zinc y óxidos de hierro para brindar protección contra los rayos UVA y UVB, así como la luz azul y la radiación infrarroja», dice ella. «También deja un hermoso acabado natural en la piel».

5.Mineral instantáneo SPF 45. PETER THOMAS ROTH

Mineral instantáneo SPF 45

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN POLVO PARA PIELES GRASAS. Señoras con piel brillante, escuchen esto: esta fórmula en polvo SPF de Peter Thomas Roth es transparente, ligera y matificará su piel al instante. Además, las vitaminas A, C y E hidratan y brindan protección antioxidante. 

6.Polvo protector solar mineral SPF 30. BRUSH ON BLOCK

Polvo protector solar mineral SPF 30

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN POLVO RESISTENTE AL AGUA. Perfecta para los días de playa o para hacer ejercicio al aire libre, esta fórmula resistente al agua y al sudor es transparente y liviana . «¡Me encanta poder usar esto justo antes de nadar y no se lavará!» compartió un crítico de Amazon. La marca dice que esta fórmula es resistente al agua hasta 80 minutos.

7. Protector solar en polvo mineral Sea Set & Protect de amplio espectro SPF 30. TARTE

Protector solar en polvo mineral Sea Set & Protect de amplio espectro SPF 30

MEJOR PROTECTOR SOLAR EN POLVO NATURAL. Espolvoree esta fórmula vegana y natural de Tarte sobre su maquillaje (u otro protector solar) para fijarlo durante horas y proteger la piel con SPF 30. «Si bien me encanta que este polvo proteja mi piel, el aroma sutil pero dulce de vainilla es mi parte favorita, » señaló un crítico de Sephora . 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
7 mejores protectores solares en polvo que no estropearán tu maquillaje
Nombre del artículo
7 mejores protectores solares en polvo que no estropearán tu maquillaje
Descripción
¿Protector solar en forma de polvo? Sí, lo leíste bien: aunque SPF a menudo viene en lociones cremosas, aerosoles transparentes o el buen óxido de zinc blanco , ahora el protector solar y el polvo se han unido oficialmente para brindarte protección sin desorden, control del brillo y, a veces, un poca cobertura también.
Autor
Publisher Name
disenodeunas
Publisher Logo