Saltar al contenido

Top 8 de los mejores humectantes faciales para cada tipo de piel

La aplicación diaria de un humectante facial es una de las claves número uno para una piel sana y radiante sin importar la estación, la edad o el tipo de piel. Los humectantes son emulsiones de aceite y agua (además de otros ingredientes para nutrir, tratar y preservar) que ayudan a reponer la hidratación, manteniendo la humedad en la piel y la resequedad.

mejores humectantes faciales para cada tipo de piel

Los expertos dicen que la hidratación es crucial para mantener la piel joven y saludable, incluso si no tienes la piel seca. «La hidratación protege la barrera cutánea», explica Dendy Engelman, MD , dermatóloga de la ciudad de Nueva York. Cuanto más saludable sea su barrera, mejor será la defensa de su piel contra la inflamación y el daño , que puede proteger la piel de los signos de deshidratación, irritación, enrojecimiento, e incluso manchas oscuras, líneas finas y arrugas con el tiempo.

Para obtener los mejores beneficios, humedezca su rostro limpio todos los días (por la mañana y / o por la noche según sea necesario para su tipo de piel), masajeando mientras lo aplica. «Esto aumentará su absorción y eficacia, y mejorará la circulación».

Lista de las mejores cremas humectantes faciales para cada tipo de piel

#1 MEJOR HUMECTANTE FACIAL GENERAL

Crema Microesculpidora Regenerist

Crema Microesculpidora Regenerist

Una Crema con humectante con mas de 14k calificaciones, llamó nuestra atención. Un comprador dijo: «El mío es GENUINO esta vez. No veo pegatinas en el frasco, todos los logotipos e información están impresos como deberían y la caja es exactamente como la de Walgreen. Cuando es real, vale la pena el dinero. Es curioso cómo es una tontería cada vez que hago un pedido. Nunca sé lo que obtendré, una imitación o un Regenerista real. Casi vale la pena pagar unos dólares extra y conseguirlo en una tienda física para asegurarse de no malgastar el dinero. Mis últimas botellas de Regenerist Serum eran falsas y bastante patéticas. Me arriesgué y resultó bien para mí, esta vez de todos modos. Gracias Amazon.» (Ver más reseñas reales de los consumidores)

#2 MEJOR HUMECTANTE FACIAL CON SPF

Crema microesculpidora Regenerist con SPF 30

Crema microesculpidora Regenerist con SPF 30

Esta loción multitarea es un suero antienvejecimiento, humectante y protector solar en uno. Repleta de suavizantes de líneas, hidratantes y SPF 30 de amplio espectro, en resumen esta crema puede llegar a ser el único producto que necesita en su rutina matutina de cuidado de la piel .

#3 HIDRATANTE FACIAL DE FARMACIA DE MEJOR PRECIO

SkinActive Clearly Brighter Crema hidratante facial SPF 15

SkinActive Clearly Brighter Crema hidratante facial SPF 15

Repleta de un potente iluminador de la piel y vitamina C antioxidante, esta loción ilumina la piel apagada mientras la suaviza y la protege. 

#4 MEJOR HUMECTANTE FACIAL PARA PIELES GRASAS CON TENDENCIA AL ACNÉ

Humedad sin aceite para pieles mixtas

Humedad sin aceite para pieles mixtas

Esta crema es una fórmula ligera que equilibra la piel al  hidratar las áreas secas mientras cancela el brillo en las áreas más grasas . Un consumidor de esta crema en Amazon manifiesta: «Tengo acné y la mayoría de las cremas faciales lo empeoran. Este material NUNCA obstruye los poros y mi piel se ve genial. Dejé de lavarme la cara con cualquier producto y solo lo uso una vez al día después de la ducha. Es impresionante.» (ver más reseñas reales)

#5 MEJOR HUMECTANTE FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO

Skin Expert Revitalift Bright Reveal Brightening Day Moisturizer SPF 30

Skin Expert Revitalift Bright Reveal Brightening Day Moisturizer SPF 30

Esta loción ofrece el mayor beneficio por su inversión,  unifica el tono de la piel, reduce las manchas UV e hidrata . Un usuario dice la siguiente opinión de este producto: «Utilizo este producto en la parte superior de mis manos y tiene el brillo suficiente para difuminar la apariencia de pecas y manchas marrones mientras los ingredientes trabajan para desvanecerlas. Además, huele muy bien y tiene protector solar para evitar más daños. También se absorbe bien y no deja las manos pegajosas. ¡Buen producto!». (más reseñas)

#6 EL MEJOR HUMECTANTE FACIAL PARA LAS ARRUGAS

Hidratante diario 5 en 1 Multi Correxion SPF 30

Hidratante diario 5 en 1 Multi Correxion SPF 30

Ligero y suave, es una crema que funciona perfecta para  suavizar arrugas, líneas y textura de la piel . Un consumidor dice: «He tenido tantas cremas a lo largo de los años y escuché tantos testimonios y nada funcionó. Vi una suavidad en las líneas a lo largo de mi nariz y al lado de mi boca. Me sorprendió y comencé a usarlo solo una vez al día en lugar de dos veces según las indicaciones. Vale la pena el dinero. Yo tengo 80.» (ver más reseñas)

#7 MEJOR HUMECTANTE FACIAL CON RETINOL

Crema de hidratación diaria Retinol Correxion Max

Crema de hidratación diaria Retinol Correxion Max

Esta crema de lujo se basa en el ingrediente retinol verificado por investigaciones, que acelera la renovación de las células de la piel para reducir las manchas oscuras y las arrugas a partir de tan solo siete días. Esta fórmula mejora el aspecto de las arrugas y las manchas oscuras, mantiene la piel hidratada durante 24 horas completas.

Un consumidor dijo: «¡Genial cuando se combina con la crema hidratante diaria! Puedo ver una diferencia en mi piel con solo un mes de uso. Más brillante, más uniforme. Más hidratado. Muy feliz con la República de China. ¡Buen material!» y otro consumidor manifiesta: «Tengo una amiga que me recomendó el Retinol para cuidar mi piel y ésta crema de RoC, además de tener el precio más barato de otras que comparé, es realmente efectiva. Llevo dos semanas usándola todas las noches y mi piel se siente más suave, menos seca y muy hidratada. La recomiendo sin dudar.» (más reseñas reales)

#8 MEJOR HUMECTANTE FACIAL LIGERO

Gel de agua Hydro Boost

Gel de agua Hydro Boost

Con su textura en gel vivaz y refrescante, el innovador humectante de ácido hialurónico de Neutrogena calma la piel reseca al instante y durante todo el día. Con más de 43.000 calificaciones, obviamente tenia que estar en esta lista de mejores humectantes faciales para cada tipo de piel. Un consumidor manifiesta: «

Las mejores cosas que he elegido «probar». He tenido piel propensa al acné / grasa / seca desde mis 20 años. He usado TODO para ayudar a aclararlo. Nada funcionó. O algo ayudaría con el acné, pero secaría completamente mi piel y literalmente me dolía sonreír. O usaba algo para ayudar con la piel seca, y mi piel entraba en modo de rescate y creaba una inmensa cantidad de aceite que compensaba la sequedad. Fue frustrante, estaba inseguro. Las personas que han tenido problemas en la piel SABEN de lo que estoy hablando.
Probé esto en noviembre pasado, porque me había quedado sin crema hidratante, y le pregunté a mi mamá si podía prestarme una. El impulso de Neutrogena Hydro fue lo que me dio para usar ese día. Noté por primera vez, después de aplicarlo en mi cara, cuello y escote, lo aterciopelada que se sentía mi piel. ¡Y fue como si mi piel se lo bebiera! Como si realmente lo necesitara. Entonces apliqué un poco más. Me fui a la cama, me desperté a la mañana siguiente, mi piel se veía y se sentía totalmente diferente. Sin fabricación. Sin exageración. La textura era diferente. Tenía un resplandor. E incluso mi acné no estaba tan enrojecido o agitado. Y había parecido en realidad un poco minimizado. Comencé a usarlo desde ese día en adelante y mi cystyc acné ha cesado, mi piel está flexible, clara, iluminada. Todo lo que puedo pensar es que esta crema hidratante equilibró de alguna manera los niveles de pH en mi piel. No puedo vivir sin estas cosas. Es fantástico.» (más reseñas reales)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
▷ Top 8 de los mejores humectantes faciales para cada tipo de piel
Nombre del artículo
▷ Top 8 de los mejores humectantes faciales para cada tipo de piel
Descripción
CONOCE EL Top 8 de los mejores humectantes faciales para cada tipo de piel. ANTES DE COMPRAR TU humectante debes leer este artículo. ✅
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo