Saltar al contenido

Top 10 de Cremas para el Eccema, según dermatólogos

Top 10 de lociones para el Eccema, según dermatólogos

Todas cremas son de venta libre, por lo que puede obtener un alivio calmante para la piel seca y con picazón en este momento.

Para aquellos que están luchando contra el eccema , los períodos de piel seca, inflamada y con picazón en todo el cuerpo, e incluso en la cara y el cuero cabelludo, son una ocurrencia regular. «El eccema es un término que tiene diferentes tipos de presencia en la piel. También se llama dermatitis. La mayoría de los tipos de eccema o dermatitis , causa sequedad y picazón o comezón en la piel, además de sarpullido en la cara, al interior de los codos y detrás de las rodillas; y en las manos y los pies», dice el dermatólogo Joshua Zeichner, MD ., Director de cosmética e investigación clínica en el departamento de dermatología del Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Si usted es uno de los 32 millones de estadounidenses afectados por el eccema que buscan alivio, existen muchos humectantes de venta libre que pueden aliviar su piel. 

Más allá de evitar las cremas que incluyen irritantes, como perfumes y ácidos glicólico, estas soluciones tópicas están sobrecargadas con agentes esenciales para la piel, como las ceramidas , son suaves para la piel y están repletas de hidratantes cutáneos probados . Hemos encontrado los mejores humectantes faciales , las mejores lociones corporales , las mejores cremas para manos probadas y los consejos que se recomiendan para pieles propensas al eccema, según estos profesionales médicos.

LAs MEJORes CREMAs PARA EL ECCEMA

Eczema Therapy Bálsamo para aliviar la picazón

Eczema Therapy Bálsamo para aliviar la picazón

«Esta crema es una excelente opción. Es un bálsamo rico y elegante, que funciona muy bien para calmar la piel», dice  Shari Sperling, DO ., Una dermatóloga con sede en Nueva Jersey que opera su propia clínica y ejerce en St. Barnabas Medical Center . «Se hace con para reforzar la barrera de humedad de la piel de harina de avena y también con ceramida para fortalecer la barrera de humedad de la piel.»

Beneficios

  • Formulado con avena coloidal y ceramidas
  • Rica textura de bálsamo

CREMA PARA EL ECCEMA DE MEJOR VALOR

CREMA PARA EL ECCEMA DE MEJOR VALOR

CREMA PARA EL ECCEMA DE MEJOR VALOR Si está tratando de tratar la piel seca y con picazón por primera vez, comience con esta opción básica primero, dice el Dr. Zeichner. «Esta loción fácil de esparcir contiene vaselina triple purificada para formar un sello protector sobre la piel sin dejar la sensación de pesadez o grasa». 

Todos los consumidores que probaron este producto han estado de acuerdo en que esta loción se absorbió rápidamente, sin sentirse pegajosa o pegajosa durante todo el día.  

Beneficios

  • Económico
  • Formulado con vaselina que no daña la piel

Ungüento curativo de terapia avanzada

Ungüento curativo de terapia avanzada

LA MEJOR CREMA PARA EL ECCEMA PARA LOS PARCHES ESCAMOSOS: Si viaja y no tendrá acceso a los elementos esenciales para el cuidado de la piel, encontrará este tratamiento imprescindible en cualquier farmacia local. «Aquaphor es uno de los mejores humectantes: mantiene la humedad en la piel a la vez que proporciona una barrera agradable contra el frío y otros elementos», dice  Cindy Wassef, MD ., Profesora asistente en el  Centro de Dermatología de la Universidad de Rutgers.

Esta fórmula confiable es un  buen sello de limpieza gracias a los aditivos humectantes como el pantenol y la glicerina que hidratan la piel y crean una textura menos pegajosa.

Beneficios

  • Ungüento versátil
  • Forma una barrera en la piel mientras sana.
  • Textura suave

Bálsamo Cicaplast Baume B5

Bálsamo Cicaplast Baume B5

LA MEJOR CREMA PARA EL ECCEMA PARA LOS PÁRPADOS: «Si está lidiando con manchas de eccema alrededor de la cara, este producto es un gran tratamiento», dice el Dr. Wassef. «Contiene manteca de karité y glicerina, solo por nombrar algunos ingredientes, y manteca de karité y glicerina . Una pequeña cantidad ayuda mucho».

Beneficios

  • Formulado con manteca de karité y glicerina.
  • Suaviza los parches escamosos en la cara.
  • No produce irritacion

Crema para aliviar el eccema

Crema para aliviar el eccema

LA MEJOR CREMA PARA EL ECCEMA NO GRASOSA: Si tiene erupciones de eccema en áreas que se encuentran debajo de la ropa, esta opción es la mejor para usted. «Es bueno para aquellos que prefieren algo que se seque rápidamente y sea menos» pegajoso , comparte el Dr. Wassef, y agrega que esta fórmula contiene una cantidad elevada de ceramida.

Beneficios

  • Fórmula de secado rápido
  • Que contiene ceramida

Crema de manos hidratante Norwegian Formula

Crema de manos hidratante Norwegian Formula

LA MEJOR CREMA DE ECZEMA PARA MANOS: Esta crema de manos en particular es una de las favoritas del Dr. Wassef. «Se proporciona una película agradable en la piel para aliviar la sequedad y sin ser grasienta, » las acciones dermatólogo. 

Beneficios

  • Hidrata la piel reseca por lavarse las manos
  • Fórmula no grasa

Crema Hidratante CeraVe

Crema Hidratante CeraVe

CREMA PARA EL ECCEMA MÁS POPULAR EN AMAZON: «Esta crema contiene tres ceramidas esenciales para ayudar a reparar la capa exterior de la piel y ofrecer hidratación», nos dice el Dr. Zeichner. «Es un favorito de los dermatólogos que se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso en los pacientes con piel más sensible y con eczema». 

La crema de CeraVe está hecha con ceramidas, una forma de lípidos que ocurren naturalmente dentro de la estructura de la piel. Y aunque no pretende tratar específicamente el eccema o la piel propensa al eccema, un sello de la Asociación Nacional de Eczema  muestra a los compradores que  este producto CeraVe no contiene irritantes comunes para la piel sensible ; más de 40,000 revisores no pueden dejar de hablar al respecto. en Amazon.

Beneficios

  • Dermatólogo y crítico favorito
  • Que contiene ceramida
  • Sello de la Asociación Nacional de Eczema

Bálsamo Corporal Batido Hydro Boost

Bálsamo Corporal Batido Hydro Boost

LA MEJOR CREMA LIGERA PARA EL ECCEMA: Este producto utiliza ácido hialurónico , y por una buena razón. «El ácido hialurónico es un ingrediente héroe para la piel seca y con comezón. Es como una esponja que puede unirse a 1000 veces su peso en agua para hidratar la piel «, nos dice el Dr. Zeichner. «Este bálsamo está cargado de ácido hialurónico en una fórmula rica que no hará que tu piel se sienta pegajosa». Si bien nuestras evaluaciones de laboratorio no incluyeron específicamente a quienes padecían eccema, nuestros expertos en belleza encontraron que el ácido hialurónico en esta fórmula produce un efecto hidratante en la piel por hasta 12 horas.

Beneficios

  • Fórmula de ácido hialurónico
  • Sensación ligera y no pegajosa
  • Las evaluaciones de Beauty Lab mostraron hidratación de 12 horas

Crema hidratante sin fragancia, 16 oz

Crema hidratante sin fragancia, 16 oz

LA MEJOR CREMA DE ECZEMA PARA PIELES SENSIBLES: Si bien este producto no hace afirmaciones directas para las personas con piel propensa al eccema, sus más de 17,000 reseñas en Amazon ilustran cuán efectivo es para una hidratación constante. «Finalmente, un humectante que no quema, pica ni irrita mi piel», compartió recientemente un comprador verificado. «La crema humectante es un poco espesa, así que no necesitas mucha». Además, el producto de Vanicream lleva un sello de aprobación de la  Asociación Nacional de Eczema , lo que indica que está libre de irritantes cutáneos conocidos, incluidos tintes, fragancias, lanolina, parabenos y formaldehído, entre otros. 

Beneficios

  • Sello de la Asociación Nacional de Eczema
  • Textura rica y espesa
  • Fórmula no irritante

Crema XeraCalm

Crema XeraCalm

LA MEJOR CREMA PARA EL ECCEMA PARA LA REPARACIÓN DE BARRERAS: Este tratamiento avanzado  contiene un poderoso golpe hidratante para las erupciones de eccema con manchas.  «Esta crema contiene grasas que se encuentran naturalmente en la piel, pero son deficientes en personas con eccema», explica el Dr. Zeichner. «Forma un sello protector sobre la piel para ayudar a hidratar y reparar la barrera cutánea».

Beneficios

  • Los ingredientes ayudan a fomentar una barrera cutánea saludable
  • Recomendado por dermatólogos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Top 10 de lociones para el Eccema, según dermatólogos
Nombre del artículo
Top 10 de lociones para el Eccema, según dermatólogos
Descripción
Para aquellos que están luchando contra el eccema , los períodos de piel seca, inflamada y con picazón en todo el cuerpo, e incluso en la cara y el cuero cabelludo, son una ocurrencia regular.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas
Publisher Logo