Saltar al contenido

Sorprendete con la Mejor Lima de Uñas de Cristal

lima de uñas de cristal 2

Tiempo de lectura: 31 minutos

¿Qué lima de uñas de cristal es la mejor?. Hay varias formas de uñas diferentes para seleccionar cuando se trata de su manicura, y necesita la lima de uñas de cristal adecuada para darles la forma que desee, ya sea que le guste un estilete llamativo, un cuadrado deportivo o una forma ovalada clásica. La lima de uñas de vidrio checo Bona Fide Beauty es muy apreciada por sus resultados uniformes y sin trabas.

Lo que debe saber antes de comprar una Lima de Uñas de Cristal

Tipo de lima de uñas

Hay varios tipos diferentes de limas de uñas , incluyendo limas de metal, limas eléctricas, limas de cerámica, limas de vidrio o cristal y esmeril.

  • Tablero de esmeril. La lima de uñas es el tipo de lima de uñas más común y se vende en casi todas las tiendas de mercadería masiva y farmacias. La calidad inferior de la lima de uñas la hace económica, pero a menudo puede dañar las uñas.
  • Limas de uñas de vidrio/cristal. Las limas de vidrio o cristal son limas de primera calidad con un grano fino perfecto para alisar la superficie de la uña y darle forma. Las limas de vidrio tienen un rendimiento muy alto y son duraderas, pero también pueden ser costosas.
  • Limas de uñas de cerámica. Las limas de uñas de cerámica son suaves, por lo que son la mejor opción para las uñas quebradizas y débiles. Son asequibles pero menos duraderos que las limas de cristal o vidrio.
  • Limas de uñas eléctricas. Las limas de uñas eléctricas usan baterías de 110/240 voltios para alisar, dar forma y pulir las uñas.
  • Limas de uñas de metal. Las limas de uñas de metal suelen estar compuestas de acero inoxidable. Son efectivos para limar las uñas, pero pueden provocar que se rompan o se despeguen.

Material abrasivo

Las limas de uñas utilizan muchos materiales abrasivos diferentes para limar las uñas, incluido el granate, el óxido de aluminio, el carburo de silicio y el carburo de silicio con estearato de zinc.

  • El carburo de silicio es un material muy duro que trabaja más rápido que otros materiales abrasivos, pero también puede generar polvo.
  • El óxido de aluminio es similar al carburo de silicio cuando se trata del nivel de arena, pero es menos probable que el material dañe las uñas o genere polvo. Funciona bien en uñas naturales en particular.
  • El carburo de silicio con estearato de zinc tiene un lubricante que evita que el polvo cubra la superficie de la lima.
  • El granate es muy duradero y económico.

Qué buscar en una lima de uñas de Cristal de calidad

Arena

El grano significa la rugosidad en la superficie de la lima. Las limas vienen en una amplia gama de diferentes niveles de grano, y cuanto mayor sea el número de grano, más fino será el grano.

  • 80 es el nivel de grano más grueso y solo funciona en uñas artificiales.
  • 100 también es muy grueso, por lo que solo debe usarlo en uñas artificiales.
  • 180 es el grano más grueso que puede usar en uñas naturales, pero sigue siendo bastante áspero, especialmente para uñas dañadas o débiles.
  • 240 es un grano fino que funciona bien para pulir y dar forma a las uñas naturales.
  • 500 es el grano más fino y generalmente se usa para pulir o pulir uñas.

Apoyo

El respaldo de la lima de uñas no afecta el rendimiento, pero sí afecta la durabilidad de la lima. El papel es el embalaje menos duradero, ya que normalmente no es resistente al agua. El respaldo de Mylar es muy duradero ya que se puede limpiar y es resistente al agua. El respaldo de tela brinda la mayor flexibilidad y puede evitar que las uñas se limen demasiado o con demasiada dureza.

Centro

Los materiales exteriores son las partes más cruciales de una lima de uñas, pero el núcleo afecta la durabilidad y el rendimiento de la lima. Los núcleos de madera son muy rígidos, por lo que las limas con núcleo de madera pueden ser demasiado duras para las uñas. Los núcleos de plástico brindan más flexibilidad que los de madera, pero no debe comprar una lima que sea demasiado flexible. La espuma es firme pero también flexible, pero es posible que tengas que aplicar más presión a la lima cuando le estés dando forma a las uñas.

¿Cuál es la Mejor lima de uñas de Cristal para comprar?

Lima de uñas de cristal Bona Fide Beauty

Lima de uñas de cristal Bona Fide Beauty

Lo que necesitas saber: esta versátil y popular lima de uñas de vidrio es muy apreciada por sus resultados uniformes y sin trabas.

Lo que te encantará: este producto incluye una funda de plástico y una superficie no porosa que es fácil de limpiar con solo un enjuague o una toallita. Funciona bien tanto en uñas acrílicas como naturales, y está hecho de vidrio checo de primera calidad. El archivo también viene en una amplia gama de colores y no incluye bordes irregulares.

Lo que debes considerar: esta lima de uñas de vidrio es muy gruesa, por lo que puede ser difícil colocarla debajo de las uñas cortas.

Czech Juego de 3 piezas de limas de uñas de Cristal

Czech Juego de 3 piezas de lima de uñas de Cristal

Lo que necesitas saber: este juego de limas de uñas de cristal de tres piezas viene con diferentes granos y varios tamaños.

Lo que te encantará: este producto está templado para brindar durabilidad y se creó para incluir un freno romo por seguridad en caso de que se te caigan los archivos por accidente. Las limas pequeñas y medianas vienen con un grano fino de 200-220, mientras que la lima de uñas grande tiene un grano áspero que funciona bien para talones agrietados, callos, acrílicos y uñas gruesas.

Lo que debes considerar: las personas con manos más pequeñas pueden encontrar el gran tamaño del archivo incómodo y difícil de manejar.

También te recomendamos leer: Mejores Limas Eléctricas para Uñas.

Lima de uñas de cristal Malva Belle

Lima de uñas de cristal Malva Belle

Lo que necesitas saber: esta lima de uñas de cristal viene con un estuche protector de viaje y funciona bien para uñas acrílicas, de gel y naturales.

Lo que te encantará: esta lima te brinda uñas consistentemente suaves sin ninguno de los bordes irregulares que podrías tener con las limas de uñas tradicionales. Los bordes finamente estriados de las limas están grabados permanentemente en ambos lados, para que no se debiliten con el tiempo.

Lo que debes considerar: este archivo no es muy duradero, pero el equipo de servicio al cliente responde y enviará un nuevo archivo de inmediato.

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro para ti compartir limas de uñas?

Es común que vea hongos y bacterias alrededor de las uñas, por lo que cada miembro de su hogar debe tener su propia lima de uñas. 
Puede propagar gérmenes fácilmente de un lado a otro si comparte su lima de uñas con otras personas en su hogar.

¿Cómo se limpia una lima de uñas?

Solo puede lavar limas de uñas de cerámica, metal y vidrio. 
Simplemente agregue un poco de jabón antibacterial al agua tibia y ponga su lima de uñas en la mezcla húmeda, luego use un cepillo de uñas para frotar toda la superficie de la lima de uñas. 
Después de limpiar la lima de uñas, enjuágala bien y deja que se seque por completo antes de guardarla o volver a usarla.

¿Con qué frecuencia debe usar su lima de uñas?

Esto depende de qué tan rápido crezcan las uñas de las manos y los pies. 
La mayoría de las uñas crecen alrededor de 2 a 3 milímetros por mes, por lo que solo necesita limarse las uñas una vez por semana. 
Es posible que puedas limarte las uñas cada dos o tres semanas si crecen más lentamente. 
O puede que tenga que dar forma y limarse las uñas dos o más veces por semana si crecen muy rápido.

¿Cuánto puede esperar gastar en una lima de uñas de vidrio?

Las limas de vidrio para uñas varían en precio entre $5 y $15, según la calidad, los materiales y las características de la lima, así como lo que se incluye en un juego de limas de uñas.
Configuración