Saltar al contenido

Guía de compra para Elegir El Mejor Quitaesmaltes de Uñas en Gel

Quitaesmaltes de Uñas en Gel

El Mejor Quitaesmaltes de Uñas en Gel. El esmalte de uñas en gel se ha convertido en el estándar para aquellos que se toman en serio la apariencia de sus uñas. El verdadero esmalte de uñas en gel requiere luz ultravioleta o LED para secarse y fijarse. Las uñas se ven y se sienten increíbles durante semanas, y la durabilidad del esmalte en gel lo convierte en un favorito eterno. Pero esa durabilidad también hace que sea difícil de quitar, y ahí es donde entran los quitaesmaltes en gel.

El esmalte de uñas en gel requiere un poco de trabajo adicional para quitarlo, y aunque los salones ofrecen el servicio, no todos quieren gastar tiempo y dinero en el salón cada vez que cambian el color de las uñas. El quitaesmalte en gel está diseñado específicamente no solo para eliminar el esmalte, sino también para hidratar y proteger la uña y la piel circundante. Con la salud de tus uñas en juego, quieres encontrar un quitaesmalte en gel que haga el trabajo sin dañar tus uñas.

Conoce El Mejor Quitaesmaltes de Uñas en Gel

Características del Quitaesmaltes de Uñas en Gel a tener en cuenta

Acetona vs. sin acetona

  • Acetona: también conocida como propanona, la acetona es un disolvente líquido inflamable que elimina el esmalte de uñas. Básicamente, es un decapante de pintura con un olor fuerte y puede ser bastante fuerte para las uñas y la piel. Cuanto mayor sea el porcentaje de acetona en el quitaesmalte en gel, mejor y más rápido eliminará el esmalte de uñas, pero el uso frecuente puede hacer que las cutículas se sequen y se partan, creando un mayor riesgo de infección.
    Los productos con gran porcentaje de acetona funcionan muy bien para retirar cualquier esmalte de uñas en gel, entre ellos los que tienen brillo, que pueden ser difíciles de eliminar. Es posible encontrar removedores de acetona al 100%, pero estos deben usarse con moderación porque pueden resecar las uñas y la piel.
  • Sin acetona: Algunas personas prefieren usar un quitaesmalte en gel sin acetona y/o sin alcohol. Estos removedores pueden incluir carbonato de propileno, un solvente más débil que la acetona, junto con aceites naturales para ayudar a humectar las uñas y la piel. Estos quitaesmaltes pueden ser sin perfume o perfumados con lavanda y otros aceites esenciales .

Líquido, almohadilla o cepillo

  • Líquido: la gran mayoría de los quitaesmaltes en gel vienen en una botella llena de líquido. Empapas una bola de algodón en la solución y la aplicas en la uña. Los quitaesmaltes líquidos son menos costosos que las almohadillas o los cepillos.
  • Almohadilla: Las almohadillas quitaesmalte vienen en envases de diez o más almohadillas que están saturadas con quitaesmalte. Aún deberá dejar que la solución se asiente en sus uñas para eliminar completamente el esmalte, pero elimina la necesidad de aplicar el quitaesmalte en una bola de algodón. Las toallas higiénicas son convenientes porque están listas para usar tan pronto como abres el recipiente, pero cuestan más que los líquidos.
  • Brocha: estos quitaesmaltes en gel vienen en un bote pequeño con una esponja y una brocha. La esponja cubre la abertura de la tina. Mantienes tu dedo en la solución a través de un agujero en la esponja y luego frotas el esmalte de uñas con un cepillo. Este método es más conveniente y menos complicado que una botella de líquido, pero cuesta más y se agota rápidamente.

Hidratación

Los quitaesmaltes en gel que incluyen lociones y humectantes pueden salvar las uñas y la piel de daños permanentes. Algunas fórmulas funcionan mejor que otras, y encontrar una que le guste puede requerir un poco de prueba y error. Tenga en cuenta que las soluciones que incluyen ayudantes de hidratación pueden ser aceitosas, pero los aceites adicionales se pueden limpiar o frotar en la piel para una mayor hidratación.

Cómo Quitar el Esmalte de Uñas de Gel

El esmalte de uñas en gel puede durar dos o tres veces más que el esmalte de uñas normal. Sin embargo, su durabilidad y poder de permanencia pueden dificultar su eliminación. Aquí hay algunos pasos básicos a seguir para una mejor eliminación del esmalte de uñas.

  1. Prepara tus materiales. Reúna diez bolas de algodón y diez pedazos de papel de aluminio cortados en rectángulos lo suficientemente grandes como para encerrar cada punta de los dedos. Otra cosa que vas a necesitar es una lima de uñas y alguna crema para la piel.
  2. Lima tus uñas. Esto lo debes hacer retirar la capa superior de esmalte. Solo necesita limar hasta que desaparezca el brillo.
  3. Aplique loción en la piel alrededor de las uñas. Esto evita que su piel se seque.
  4. Remoje una bola de algodón en quitaesmalte y colóquela sobre la uña. Asegúrate de cubrir toda la superficie de la uña.
  5. Envuelve tu dedo y la bola de algodón en un rectángulo de papel de aluminio. Esto mantiene el removedor en su lugar sobre la uña. (Repita para cada dedo).
  6. Remoja tus uñas durante 15 a 20 minutos. Si el esmalte ha estado en tus uñas durante mucho tiempo, dale unos minutos más.
  7. Presione la lámina y mueva la bola de algodón suavemente hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la uña. Debes quitar la bola de algodón y el papel aluminio. La mayoría, si no todo, el esmalte de uñas en gel se debe quitar con la bola de algodón. (Repita para cada dedo).

Precios del Quitaesmaltes de Uñas en Gel

Puede esperar pagar desde menos de $ 1 hasta más de $ 2 por onza de quitaesmalte en gel, según la marca, el formato y los ingredientes.

Económico: 

Por menos de $ 1 por onza , puede encontrar muchos quitaesmaltes de uñas de gel líquido que contienen 98% a 100% de acetona. Estos poderosos removedores pueden contener algunos humectantes adicionales como vitamina E y/o aceite de semilla de uva. Algunos están diseñados para quitar el esmalte de uñas en general, mientras que otros están especializados para el esmalte de uñas en gel.

Rango medio

$1 a $2 por onza , verá más fórmulas diseñadas específicamente para quitar el esmalte de uñas en gel. Algunos de estos removedores también incluyen una lima de uñas para el tratamiento previo de las uñas.

Caro

Por más de $ 2 por onza , encontrará algunos de los quitaesmaltes en gel hidratantes, orgánicos y sin acetona más efectivos. Estos removedores también pueden venir como un kit que incluye una lima o barra para quitar el exceso de esmalte de uñas.

PRECAUCIÓN: Si parte de la uña comienza a desprenderse con el esmalte de uñas, deja de quitarlo y aplica más quitaesmalte. Quitar la uña la debilita y puede provocar una infección.

Si te está gustando este artículo, también te recomendamos leer: ¿Sabes si el Esmalte de Uñas en Gel debilitará tus uñas?

Consejos

  • Se paciente. Si tu esmalte en gel ha estado en tus uñas durante dos o tres semanas, es posible que debas dejar que tus uñas se empapen en el removedor un poco más de lo habitual. El esmalte en ese momento estará muy pegado a la uña y podrías dañar tus uñas si pelas el esmalte antes.
  • Acelerar el proceso. Puede comprar envolturas de papel de aluminio precortadas que vienen con almohadillas de algodón ya adheridas. Todavía tienes que aplicar el quitaesmalte de uñas en gel, pero estas prácticas opciones hacen que el proceso sea más fácil y rápido.
  • Termina el trabajo. Una vez que haya terminado el proceso de eliminación, es posible que aún quede algo de esmalte de uñas molesto en sus uñas. Usa un algodón empapado en removedor para quitar los últimos vestigios de esmalte de uñas.

Los Mejores Quitaesmaltes de Uñas en Gel

Eternal – Acetona 100 % pura: removedor de esmalte de uñas

Quitaesmaltes de Uñas en Gel eternal

Removedor de esmalte de uñas rápido y profesional, ultra potente, para uñas naturales, gel, acrílico, laca y pinturas de colores oscuros. El removedor de esmalte de uñas Eternal es 100% acetona pura para una manicura y pedicura rápida y fácil. Ayuda a eliminar cualquier tipo de esmalte en tiempo récord. Nuestra fórmula actúa rápida y eficazmente, eliminando incluso el esmalte más duro, dejando tus uñas listas para tu próxima manicura. elimina el pegamento de uñas, gel, laca, purpurina, esmalte de uñas, colores oscuros e incluso uñas artificiales fácilmente sin secar tus uñas. No dejan residuos y se limpian de cualquier sustancia grasa.

Fácil de usar: humedece un poco una bola de algodón, a continuación, masajea el lecho de las uñas presionando firmemente desde la cutícula hasta la punta de la uña, limpia y repite si es necesario. Utiliza hisopos de algodón para eliminar el esmalte de las zonas difíciles. 

Cutex Eliminador de esmalte de uñas ultra potente

Quitaesmaltes de Uñas en Gel Cutex

Removedor de esmalte de uñas en gel de fuerza profesional: no necesita salón de belleza. El removedor de esmalte de uñas Cutex elimina esmaltes duros, incluyendo gel UV de salón, de larga duración, purpurina y colores oscuros para resultados de calidad de salón. Este quitaesmalte de uñas de acetona está formulado para ser una fragancia de pepino que crea un aroma ligero y fresco. La fórmula de spa contiene 98% de acetona para una rápida y fácil eliminación de manicura y pedicura en casa. Está impregnado con una mezcla de aceite patentada que incluye aceite de grano de albaricoque.

Removedor de esmalte de uñas de gel Gelish

Quitaesmaltes de Uñas en Gel Gelish

Removedor de esmalte de uñas de gel Gelish, uso con Gelish, Red Carpet Manicure, OPI y todos los demás esmaltes de gel.Funciona en 10 minutos o menos. Aditivos hidratantes para la piel.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Removedor de esmalte de uñas de gel ELAIMEI

Quitaesmaltes de esmalte de uñas en gel ELAIMEI

Este removedor de esmalte de gel mágico hace el truco, de forma rápida y segura. Fácil de usar, simplemente frota ligeramente, la superficie de la uña se quemará automáticamente después de 3-5 minutos. Nuestro removedor de esmalte de uñas no más remojo en acetona. No más láminas. No más raspaduras. No más lijado y limado. Solo tienes que aplicar sobre las uñas y despegar. Muy simple y fácil

SensatioNail Eliminador de esmalte de uñas de gel

SensatioNail Eliminador de esmalte de uñas de gel

El removedor de esmalte de uñas de gel SensatioNail está diseñado para eliminar rápida y eficazmente el esmalte sin todas las molestias. Este removedor de acetona 98% está formulado exclusivamente con aceite de eucalipto y vitaminas A y E para ayudar a acondicionar la uña natural mientras elimina el color. Ya sea que prefieras quitar el esmalte remojando o con envolturas de aluminio, este removedor de esmalte de gel te ayudará a limpiar rápida y eficazmente el esmalte viejo de tus uñas y prepararlos para tu próximo diseño.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un quitaesmaltes para uñas en gel y un quitaesmalte tradicional?

En algunos casos, no hay diferencia. 
Muchos quitaesmaltes generales son efectivos en el esmalte de uñas en gel. 
Sin embargo, pueden tardar más y causar más daño a las uñas y la piel. 
Por lo general, ahí es donde los productos difieren: el quitaesmalte de gel tiende a incluir humectantes y otros ingredientes hidratantes para proteger las cutículas, las uñas y la piel. 
Por lo general, cuanto mayor sea el porcentaje de acetona en el removedor, más duro será para la piel y las uñas.

¿Son efectivos los quitaesmaltes orgánicos en gel?

Existen diversos productos con fórmulas orgánicas en venta que pueden eliminar el esmalte de uñas en gel. 
Sin embargo, muchos de ellos requieren que dejes el removedor en la uña por períodos de tiempo más largos. 
Entonces, sí, son efectivos, pero tardan más en funcionar.

¿Debo remojar mis dedos en un recipiente lleno de quitaesmalte en gel?

Algunas instrucciones del fabricante recomiendan este método. 
Sin embargo, los profesionales continúan usando papel de aluminio para una mejor eliminación. 
El papel de aluminio ayuda a mantener el quitaesmalte localizado en las uñas y brinda cierta protección a la piel de las yemas de los dedos. 
Eso no quiere decir que algún removedor no llegue a su piel, pero proporciona una protección adicional. 
Además, no tienes que sentarte con los dedos en un tazón durante 15 a 20 minutos.