Saltar al contenido

Mejores Limas Eléctricas para Uñas

Una manicura y pedicura atractivas pueden dar los toques finales a tu look. Pero si estás cansado de ir al salón y gastar mucho dinero cada vez que tus uñas necesitan un retoque, no hay razón para que no puedas cuidarlas tú mismo. Sin embargo, las manicuras y pedicuras en casa exitosas requieren las herramientas adecuadas, y una lima de uñas eléctrica de alta calidad es clave si desea resultados con la calidad de un salón de belleza.

Elegir la lima eléctrica de uñas correcta puede resultar confuso con tantos modelos en el mercado. Deberá decidir qué tan poderoso necesita que sea la pulidora eléctrica, qué brocas debe incluir, el tipo de cable que prefiere y qué otras características facilitarán la forma y el mantenimiento de sus uñas.

Nuestra guía de compras tiene toda la información que necesita para encontrar La mejor Pulidora de uñas eléctrica para su próxima manicura y pedicura en casa.

Comparativa de las mejores limas eléctricas para uñas por su calidad y precio


Lima eléctrica de uñas JD700

Lima eléctrica de uñas JD700

Descripción:

Una potente lima de precisión para clavos capaz de alcanzar hasta 30.000 RPM. Durable y lo suficientemente fuerte como para eliminar incluso los baños acrílicos

Ventajas:

Ofrece velocidades variables entre 0 y 30.000 rpm, con opciones de avance y retroceso. Interruptor de pie incluido para control de manos libres. Muy fácil de operar y mantener. Viene con tres brocas para que empieces.

Desventajas:

Algunos usuarios informan que la máquina se sobrecalienta en casos excepcionales.


Kit de manicura y pedicura eléctrico

Kit de manicura y pedicura eléctrico

Descripción:

Esta lima de uñas liviano y portátil cuenta con una práctica luz LED para iluminar sus uñas mientras trabaja.

Ventajas:

Destaca por su guardapolvo y la luz LED, dos útiles funciones que potencian las tareas de manicura en el hogar. Rápido y fácil de ajustar la velocidad y la dirección de rotación. Incluye 8 accesorios de calidad y un estuche de almacenamiento.

Desventajas:

Hay un poco de curva de aprendizaje para usar algunos de los componentes.


Lima de uñas eléctrica y Kit profesional de manicura portátil para pedicura

Lima de uñas eléctrica y Kit profesional de manicura portátil para pedicura

Descripción:

Obtenga manicuras con calidad de salón en casa a un precio asequible con esta lima bien hecho que viene con múltiples accesorios

Ventajas:

Aunque es económico, esta lima eléctrico para clavos viene bien equipado con características que incluyen 6 brocas y 30 bandas de lijado. El taladro es compacto y fácil de operar y transportar. Salida de bajo ruido. Cortaúñas incluido.

Desventajas:

No es tan potente como algunos modelos más caros.


Lima eléctrica para uñas acrílicas

Lima eléctrica para uñas acrílicas

Descripción:

Si bien este modelo puede ser demasiado completo para manicuras básicas, vale la pena considerarlo para uñas acrílicas.

Ventajas:

Ideal para uñas acrílicas, gracias al control de velocidad variable que puede alcanzar hasta 30.000 RPM. Se puede controlar a mano o con el pedal incluido. Viene con 6 brocas de acero inoxidable

Desventajas:

Diseño voluminoso


Lima de uñas profesional sin escobillas

Lima de uñas profesional sin escobillas

Descripción:

Vale la pena echarle un vistazo a esta lima de uñas de nivel profesional para manicuras que involucran uñas acrílicas, pero algunos modelos menos costosos funcionan igual de bien.

Ventajas:

Potente lima diseñada para trabajar con uñas acrílicas. El motor sin escobillas y de baja vibración puede alcanzar las 35.000 RPM. Ruido bajo. Incluye 6 brocas duraderas. Diseño relativamente compacto.

Desventajas:

Caro, pero viene con algunas preocupaciones sobre la longevidad. Las instrucciones que vienen con él son confusas.


¿Qué que son las limas Eléctricas para Uñas?

Son una sistema eléctrico que sirve para pulir rápidamente y dar forma a las uñas naturales y acrílicas. Funciona mucho más rápido que una lima de uñas estándar , por lo que es una herramienta especialmente importante para dar forma y mantener los acrílicos. También funciona bien para reparar grietas en acrílicos, eliminar acrílicos levantados, limar uñas antes de aplicar gel o uñas acrílicas, pulir uñas naturales, arreglar cutículas y suavizar callos o piel endurecida en manos y pies.

Antes de comprar un la lima eléctrica debe saber las siguientes consideraciones

Lo primero que debe considerar al comprar una lima eléctrica para uñas es si lo usará en uñas naturales, uñas acrílicas o en ambas. Esto se debe a que el tipo de clavos en los que usará la lima determina qué brocas debe buscar cuando compre un modelo. Cuando sea nuevo en el uso de una pulidora de clavos, es mejor ceñirse a un kit que contenga solo lo básico para que no termine pagando por brocas que no usará. Si tiene experiencia en el uso de una lima, es posible que desee algunas brocas especializadas para abordar sus necesidades particulares de manicura y pedicura .

La mayoría de las limas de uñas eléctricos utilizan un tamaño de broca estándar que mide 3/32 ”. Algunas de las partes básicas que deben incluir todos los ejercicios son:

  • Broca de uñas natural: como su nombre lo indica, esta broca está diseñada para pulir uñas naturales y recortar cutículas. Por lo general, se usa para preparar sus uñas naturales para acrílicos u otras uñas artificiales y, por lo general, presenta un diseño de goma cilíndrico que es lo suficientemente suave para las uñas naturales.
  • Broca de pedicura: esta broca está destinada a eliminar los callos de los pies y otras áreas duras de la piel cerca de las uñas de los pies. Por lo general, es una broca de diamante de precisión que puede eliminar fácilmente la piel seca.
  • Brocas de carburo pequeñas y grandes: estas brocas se utilizan para dar forma, adelgazar y acortar las uñas acrílicas. También ayudan a cortar acrílicos para prepararlos para el relleno. Tener dos tamaños hace que sea más fácil obtener la precisión que necesita.
  • Broca debajo de la uña: esta broca presenta un diseño delgado y único que se ajusta con precisión debajo de la uña para darle forma y limpiar el área.
  • Accesorios de manicura y pedicura: algunas limas incluyen herramientas que se pueden acoplar al fresa en la ranura de la broca. Estos pueden incluir un pulidor de uñas, un cono de fieltro para pulir y un removedor de callos.
     

Poder

La potencia de una lima de clavos eléctrico se mide en revoluciones por minuto (RPM). La mayoría de los modelos van desde aproximadamente 10,000 RPM a 30,000 RPM, aunque las pulidoras de clavos generalmente ofrecen múltiples configuraciones de velocidad para permitirle personalizar la potencia para cada tarea.

Si planeas usar la lima principalmente en uñas naturales, un modelo que suba hasta las 15.000 RPM suele ser suficiente. Sin embargo, si planea usarlo para uñas acrílicas o para uñas naturales y acrílicas, opte por una lima que pueda manejar al menos 25,000 RPM.

En general, el ajuste de velocidad más lento en una lima de uñas eléctrico debe usarse para uñas y cutículas naturales. El ajuste medio funciona bien para suavizar acrílicos, mientras que la velocidad más alta es mejor para acortar acrílicos.

Características que debe tener una buena Lima eléctrica

Cable

Las limas eléctricos para clavos están disponibles con o sin cable. Una lima de clavos con cable debe estar conectado a un tomacorriente para su funcionamiento, lo que puede limitar dónde puede usarlo. Sin embargo, obtendrá más potencia de un modelo con cable y nunca tendrá que preocuparse de que se quede sin energía en medio de una manicura. Las limas de uñas eléctricos con cable suelen ser más ligeros y asequibles también.

Un lima de clavos eléctrico inalámbrico no requiere una toma de corriente, por lo que puede usarlo en casi cualquier lugar. Por lo general, funciona con una batería recargable, que puede agotarse cuando estás dando forma a tus acrílicos. La mayoría de los modelos tienen una duración de batería de una a dos horas, pero generalmente necesitará aproximadamente dos horas para recargar completamente la batería cuando se agote.

Las limas de uñas eléctricos con cable suelen funcionar mejor para manicuras completas, mientras que las limas inalámbricos funcionan mejor para retoques.

Antivibraciones

Las limas de uñas eléctricos de fabricación económica a menudo vibran bastante, lo que puede hacerlos incómodos de sostener y difíciles de usar. Opte por un taladro de clavos que esté diseñado para vibrar menos para que pueda usarlo con mayor comodidad.

Nivel de ruido

Las pulidoras de uñas eléctricos de menor calidad también pueden hacer mucho ruido cuando se encienden. Puede que no le importe tanto si está haciendo su propia manicura, pero si está usando la lima en otras personas, es una buena idea comprar un modelo que sea casi silencioso cuando está en uso.

Operación manos libres

Algunas limas de uñas eléctricos de alta gama están equipados con un pedal, que le permite controlar el taladro con el pie. Puede encender y apagar fácilmente la lima con el pedal, así como controlar la dirección en la que gira la lima. Esta característica facilita el uso del taladro tanto para diestros como para zurdos, y es extremadamente útil cuando se hace la manicura a otras personas.

Escudo de polvo

Cuando utiliza una lima eléctrica para uñas para dar forma y acortar las uñas, puede levantar una gran cantidad de polvo de la lima. Algunas están equipados con un protector para evitar que el polvo vuele en su cara o ensucie la lima. Otras tienen un reposamanos con un respiradero de aspiración que realmente aspira el polvo del limado, lo que hace que sus manicuras estén casi completamente libres de polvo.

Accesorios

Algunas limas de uñas eléctricos vienen con accesorios para facilitar aún más la manicura . Los accesorios pueden incluir una lima de uñas manual, cortaúñas, alicates para cutículas y cepillos de uñas.

Conozca los Precios promedio de las Limas eléctricas de uñas

Las limas eléctricos para clavos varían en precio según la potencia. La mayoría de los modelos oscilan entre $ 10 y $ 200 .

Las limas de uñas eléctricos más asequibles generalmente ofrecen menos de 10,000 RPM y generalmente cuestan entre $ 10 y $ 20 . Pueden funcionar bien para las uñas naturales, pero no son una opción eficaz para las uñas acrílicas.

Para las limas de clavos eléctricos que ofrecen 10,000 a 20,000 RPM, generalmente pagará entre $ 20 y $ 60 . Estas limas son los mejores para uñas naturales, pero pueden romperse rápidamente si los usa para uñas acrílicas.

Las limas de uñas eléctricos más potentes ofrecen al menos 25,000 RPM y cuestan entre $ 60 y $ 100 . Funcionan bien tanto para uñas acrílicas como naturales. Sin embargo, si necesita una lima principalmente para acrílicos, es posible que prefiera un modelo que ofrezca más de 30.000 RPM. Estos modelos suelen oscilar entre $ 100 y $ 200 .

Consejos definitivos para usar una pulidora de esmalte de uñas

  • Antes de usar una lima eléctrica para uñas, empuje hacia atrás con cuidado las cutículas para que la superficie de la uña quede completamente expuesta.
  • Para las uñas naturales, es mejor mantener una lima de uñas a una velocidad de aproximadamente 2.500 a 6.000 RPM. Usar una velocidad más rápida puede dañar las uñas.
  • Para reparar una grieta en las uñas acrílicas, use una velocidad de aproximadamente 3,500 a 6,000 RPM y sostenga la broca para uñas paralela a la uña.
  • No use aceite para cutículas cuando prepare las uñas para una pulidora eléctrica para uñas. El aceite puede obstruir la lima y hacer que se descomponga más rápidamente.
  • Asegúrese de limpiar su lima eléctrica para uñas con regularidad. La suciedad y los escombros pueden acumularse en las grietas del taladro, lo que puede afectar su rendimiento.
lima electrica para uñas

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Es seguro usar una lima eléctrica para uñas en casa?

Rta. Incluso si no es un profesional, por lo general puede operar con seguridad una lima eléctrica en casa. Sin embargo, asegúrese de leer todas las instrucciones de seguridad que se incluyen con su pulidora y tome las precauciones necesarias. Cuando recién esté aprendiendo a usar el taladro, comience con velocidades más lentas hasta que aprenda a controlar la herramienta. Vaya especialmente lento si está usando la lima para limar uñas naturales, que son más delicadas que las uñas acrílicas o de gel .

¿Las limas eléctricas para uñas suelen incluir garantía?

Rta. La mayoría de las limas de uñas eléctricos ofrecen algún tipo de protección de garantía. Sin embargo, algunos modelos ofrecen tan solo seis meses de protección, mientras que otros brindan hasta dos años de cobertura de garantía. Tenga en cuenta que la garantía generalmente solo cubre problemas que surgen debido a defectos de fabricación o materiales, no accidentes o mal uso por parte del operador.

¿Cómo limpio una lima eléctrica?

Rta. Quite el polvo o la suciedad de la superficie de su lima de uñas con un cepillo o una lata de aire comprimido. La mayoría de los cuerpos de perforación no deben sumergirse en agua, así que no intente limpiar su lima sumergiéndolo. Para desinfectar las brocas, frótelas con agua jabonosa y luego déjelas en remojo durante unos 20 minutos en una solución desinfectante que sea segura para herramientas de metal. Deje que los trozos se sequen completamente y luego guárdelos en un recipiente tapado hasta que sea el momento de usarlos.

Más limas eléctricas de uñas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
Mejores Limas Eléctricas para Uñas
Nombre del artículo
Mejores Limas Eléctricas para Uñas
Descripción
Una manicura y pedicura atractivas pueden dar los toques finales a tu look. Pero si estás cansado de ir al salón y gastar mucho dinero cada vez que tus uñas necesitan un retoque, no hay razón para que no puedas cuidarlas tú mismo. Sin embargo, las manicuras y pedicuras en casa exitosas requieren las herramientas adecuadas, y una lima de uñas eléctrica de alta calidad es clave si desea resultados con la calidad de un salón de belleza.
Autor
Publisher Name
Diseños de unas
Publisher Logo