Saltar al contenido

5 Pegamentos para uñas Postizas que debes conocer

Pegamentos para uñas Postizas

Pegamentos para uñas Postizas. Lograr una manicura con calidad de salón desde la comodidad de su hogar es más factible que nunca. Las compañías de uñas más populares en el negocio de la belleza han seguido adoptando la manicura en el hogar, presentando productos aprobados por editores de belleza que harán que su próxima manicura sea muy fácil. En caso de que seas nuevo en el arte de la manicura casera, o tu rotación actual de productos necesite una actualización, algunos expertos en uñas están aquí para ayudarte y ofrecerte su elección para un producto más importante: el mejor pegamento para uñas.

El pegamento para uñas es imprescindible para garantizar la longevidad de tu manicura a presión. «El pegamento para uñas es absolutamente seguro de usar y es una parte esencial de una mejora de uñas buena y fuerte o si se necesita una solución rápida antes de poder entrar al salón.

Para garantizar la longevidad de su pegamento para uñas, Brittney Boyce, manicurista famosa y fundadora de NAILSOFLA, sugirió tomarse el tiempo para preparar el área de la uña. Lávarse las manos, secarlas y untar un poco de algodón con acetona para retirar el exceso de aceite que tenemos en las uñas, con esto ayudamos a que la uña se mantenga fija y no se levante. De esta manera, el pegamento para uñas se adhiere al lecho de la uña.

Conoce los Mejores Pegamentos para uñas Postizas

No se aconseja usar demasiado pegamento, se recomienda aplicar una gota en el centro del borde libre de la uña, una gota en el hueco de la punta y alinearlas perfectamente. Presiona firmemente durante unos segundos para expulsar el aire, burbujee y asegúrelo en su lugar. Si lo usa para pegar postizos, pondría una gota en el borde libre de la uña natural y un poco en el medio de la uña postiza. De esa manera, cuando lo presione sobre la uña, el área de la cutícula permanecerá limpia y será más fácil quitarla una vez que hayas terminado.

El pegamento para uñas está aprobado por expertos para su uso, pero Boyce dijo que es posible que se dañe el área de la uña al retirarla. Para evitar posibles contratiempos al quitarlas, la manicurista sugirió remojar las uñas primero en agua tibia y jabón. A partir de ahí, dijo que aplicara aceite de oliva o de coco en la uña para que se aflojara y luego moviera suavemente la uña de un lado a otro. Al seguir estos pasos, «no tendrás que preocuparte de que el pegamento para uñas dañe tus uñas», dijo.

¿Estás lista para probar y aplicar las uñas postizas por ti misma? Sigue leyendo y encontrarás los mejores productos para tu Manicura.

Los Mejores Pegamentos para uñas Postizas

Pegamento para uñas KDS

Pegamento para uñas KDS

Casi 20 000 compradores de Amazon han otorgado una calificación de cinco estrellas a este asequible pegamento para uñas. Según varios revisores, el pegamento es una opción particularmente fuerte para las uñas acrílicas. «Este es, por mucho, el mejor pegamento para uñas que he probado», escribió una compradora, quien compartió que sus uñas todavía estaban en su lugar cinco días después de la aplicación.

Pegamento para uñas Cala Super

Pegamento para uñas Cala Super

Totty sugirió personalmente esta opción de Amazon más vendida. Solo se requiere una gota de pegamento para aplicar cada uña. Un comprador dijo que el producto tenía una «fuerza industrial», mientras que otro se comprometió a «nunca comprar ningún otro pegamento para uñas». Continuaron, escribiendo , «Esto es fuerte. He tenido mis uñas postizas que duraron dos semanas.

Pegamento para uñas NKY1

Pegamento para uñas NKY1

Este pegamento para uñas de secado rápido tiene más de 20,000 calificaciones de cinco estrellas de los compradores de Amazon, incluidos varios revisores que pudieron usar postizos durante tres semanas. «Este pegamento combinado con complementos de alta calidad equivale a un juego de uñas de calidad de salón que durará» dijo otra compradora.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Pegamento para uñas Young Nails

Pegamento para uñas Young Nails

«El mejor pegamento para uñas», escribió un crítico de Amazon, quien agregó: «Uso uñas postizas y este pegamento es mi santo grial ahora. Mis uñas se quedaron durante tres semanas». El pegamento debe secarse en cuestión de segundos y un cepillo que lo acompaña hace que el proceso de aplicación sea fácil y sin complicaciones. 

Pegamento para uñas Ultra Rápido Nailene

Pegamento para uñas Ultra Rápido Nailene

Este pegamento para uñas une instantáneamente las uñas artificiales y naturales con un poder de sujeción superior. Es ideal para la aplicación de uñas artificiales así como para la reparación de uñas. Tiene un aplicador de punta de precisión para proporcionar una dispersión uniforme. Se fija en segundos, secado rápido y se mantiene firme para un uso extralargo, por lo que es imprescindible para su kit de manicura o bolsa de cosméticos.