Saltar al contenido

7 Kits de Decoración de uñas para Trabajar en casa como una Profesional

Kits de Decoración de uñas

Kits de Decoración de uñas. Desde elegantes rayas hasta lunares multicolores y encantadores mini dibujos animados, la única limitación  que tienen los diseños de uñas es tu propia imaginación. Y si bien puedes pasar innumerables horas desplazándote por las fotos y videos de Instagram de lo último en arte de uñas, hacerlo tú mismo es un juego de pelota completamente diferente y agotador. La mayoría de nosotras acudimos a los profesionales cuando queremos una manicura complicada , pero ¿y si adquiriera un producto que le diera las habilidades para hacer bricolaje en casa? 

Para dominar tus próximas rayas holográficas o ese peculiar garabato de Hello Kitty, toma uno de estos kits de decoración de uñas que prometen ofrecer arte con calidad de salón en casa para todos los niveles de experiencia.

Kits de Decoración de uñas para Principiantes

Incoco Tiras de Esmalte de Uñas, Manicura Francesa

incoco tiras de manicura francesa

Si desea la apariencia de un arte de uñas diseñado en un salón pero no puede comunicarse con su técnico de uñas por alguna razón, salude a los apliques de uñas adhesivos. Estos apliques de esmalte de uñas fáciles de aplicar son básicamente pegatinas, ideales para principiantes en el arte de las uñas. Estos apliques, están hechos con esmalte de uñas real y podrían durar hasta diez días. También se pueden quitar fácilmente con un quitaesmalte común, por lo que no es necesario que regreses al salón a tiempo para quitarlos. Pero la mejor parte de estos es que no requieren tiempo de secado, conveniente para la mujer en movimiento.

Kit de calcomanías para uñas BURANO

Kit de calcomanías para uñas BURANO

Si te apetece algo más audaz y quieres jugar con las últimas tendencias en uñas, prueba el kit de calcomanías para uñas BURANO. Estos kits vienen en una variedad de estampados y acabados y son fáciles de aplicar. Simplemente pinte dos capas del esmalte de uñas incluido y luego aplique las pegatinas de diseño de uñas, seguidas de una última capa de la capa superior. 

Kits de Decoración de uñas para los Iniciados

Kit de Tratamiento de uñas Diamond Strength French de Sally Hansen

Diamond Strength de Sally Hansen

¿Tienes un evento especial por venir? ¿O tal vez solo quieres uñas simples y bien definidas para el trabajo? El kit de Tratamiento de uñas Diamond Strength French de Sally Hansen puede ser el adecuado para usted. Viene equipado con una capa base y una capa superior, un bolígrafo blanco fácil de usar para esa punta de manicura francesa perfecta y un color de uñas beige neutro, lo que lo hace apto para principiantes. 

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Kit de estampado de uñas Biutee

Kit de estampado de uñas Biutee

A los amantes de los sellos les encantará el kit de estampado de uñas Biutee. El juego incluye 5 piezas de placa de manicura + 8 piezas de gel de esmalte para estampar uñas + 1 pieza de sellos de doble cabeza + 1 pieza de rascadores + 2 piezas de cabezal de estampado de uñas de silicona para ayudarte a crear todo tipo de diseño. 

Kits de Decoración de uñas para los amantes del OTT

Kit de decoración de uñas Teenitor

Kit de decoración de uñas Teenitor

Si finalmente has dominado incluso los diseños de uñas más difíciles, prueba uno de estos kits profesionales para el hogar para hacer alarde de tu nueva experiencia en tus dedos. El kit de arte de uñas Teenitor tiene todo lo que necesita para un arte de uñas completo y de alto glamour en el hogar. 

El Kit de adicto al arte de uñas viene con 15 pinceles de diseño de arte de uñas, 5 bolígrafos de pintura de puntos de dibujo de 2 vías para arte de uñas, 2 cajas de pedrería para arte de uñas, 10 cintas de rayas de colores surtidos y 12 pegatinas de papel de aluminio en 4 colores. Estos artículos estaban bien para decorar con variedad.

Purpurina fina Teenitor Kit de decoración de uñas de 32 piezas

Teenitor Kit de decoración de uñas de 32 piezas

Mejora tu kit maestro agregando motas de brillo de colores brillantes. Este conjunto de purpurina fina con 32 colores vibrantes de purpurina extrafina única tiene todos los colores que necesitas para ayudar a agregar audacia a un diseño de uñas que de otro modo sería simple.