Saltar al contenido

5 Kit de Manicura ¡La Mejor Guía de compra!

Kit de Manicura

Tiempo de lectura: 31 minutos

Guía de compra para Kits de Manicura. Todos hemos estado allí: un padrastro que necesita cortarse, uñas de los pies que necesitan recortarse, uñas que necesitan limarse, solo para darnos cuenta de que la herramienta de aseo adecuada no se encuentra en ninguna parte. La solución es invertir en un kit de manicura. Tendrá todas las herramientas de manicura que usa con frecuencia en un lugar conveniente.

Imagina lo fácil que sería la próxima vez que necesites una herramienta para arreglar las uñas. Simplemente abra el estuche para encontrar una colección completa. Un kit de manicura bien surtido no solo tiene herramientas que puede usar de pies a cabeza, sino que también puede ahorrarle los gastos de viajes al salón de belleza.

Probablemente ya esté convencida de la idea de tener un kit de manicura, pero no asuma que todos son iguales. Quiere un kit con herramientas de calidad diseñadas para durar. También debe tener en cuenta sus necesidades de aseo porque los diferentes kits contienen diferentes herramientas para tareas específicas. Ya le hemos dado un vistazo a algunos de nuestros kits de manicura favoritos arriba. Ahora continúe leyendo para obtener más información, consejos y respuestas a las preguntas de los consumidores para ayudarlo a decidir cuál es el kit adecuado para usted.

Lo que debes saber al comprar Kit de Manicura

Claro, podría elegir el primer kit de manicura que vea, pero puede sentirse decepcionado si no tiene las herramientas y funciones que necesita. Aquí hay algunas preguntas para responder antes de elegir un kit de manicura:

¿Cuáles son tus necesidades de aseo?

Este es un punto de partida importante cuando vaya de compras porque no quiere comprar un kit de manicura con algunas herramientas y luego darse cuenta de que necesita uno que incluya más variedad. Por el contrario, si solo necesita recortar y limar sus uñas, no necesita invertir en un kit con diez o más herramientas.

¿Son las tijeras una parte importante de tu rutina de aseo?

Si bien las tijeras son estándar en la mayoría de los kits de manicura, algunos kits tienen más de un par diseñado para diferentes necesidades de corte. Considere un kit de este tipo si prevé usar tijeras de aseo con frecuencia o para más de una tarea.

¿Con qué frecuencia planeas usar el kit?

Si la respuesta es frecuente o diaria, querrás un kit de manicura con herramientas duraderas hechas de acero inoxidable o acero al carbono. Si bien los kits con estas herramientas son un poco más caros, la longevidad que ofrecen puede valer la pena para usted.

¿Qué tipo de estuche prefieres?

No todos los estuches son iguales, existen unos que son fabricados con materiales suaves, por otro lado, hay otros hechos de materiales como el metal o el plástico. En los dos casos, traen bolsillos por dentro para que tus herramientas siempre estén organizadas. Sin embargo, la durabilidad puede ser una preocupación cuando se trata de estuches con kits económicos.

Características del Kit de Manicura

Características del Kit de Manicura

Comprender los diferentes componentes y cómo sus características afectan el rendimiento de las herramientas lo guiará cuando compre un kit de manicura.

Instrumentos

  • Tipo: A la hora de comprar un kit de manicura, las herramientas deben ser muy importantes a momento de elegir. Si bien algunas herramientas son más comunes que otras, todas tienen importantes funciones de aseo. La mayoría son para mantener las uñas de las manos y los pies con el mejor aspecto, pero algunas herramientas están diseñadas para propósitos que no tienen nada que ver con las uñas. Estas son algunas de las herramientas que podrás encontrar en un kit de manicura:
    • Tijeras para cortar uñas de manos y pies y cutículas
    • Recortador de cutículas hecho especialmente para cortar cutículas
    • Empujador de cutículas (palo de naranjo o palito para pezuñas) para mantener las cutículas en su lugar
    • Pinzas para agarrar pequeños trozos de piel o uñas
    • Limas y esmeril para alisar los bordes de las uñas
    • Cortaúñas para cortar las uñas de los pies y de las manos
    • Tampones para dar a las uñas un aspecto brillante natural
    • Otras herramientas como cuchillas, removedor de puntos negros o punzones
    • Estuche para guardar y organizar las herramientas
    • Número: un kit de manicura no es un artículo único para todos. Pueden haber kits con cuatro o cinco herramientas, lo necesario para el cuidado natural de las uñas. También hay kits con diez o más herramientas para uñas y otras necesidades de aseo.
  • Materiales: La mayoría de los kits de manicura contienen herramientas de metal. Algunas herramientas están recubiertas de níquel para resistir la corrosión. Sin embargo, si la durabilidad es su principal preocupación, busque kits de manicura con herramientas hechas de acero inoxidable, acero al carbono o acero inoxidable al carbono, materiales que resisten el óxido, la corrosión y el uso frecuente.

Precios de un Kit de Manicura

Barato

Si bien es probable que los kits de menos de $6 tengan problemas de calidad y durabilidad, gaste un poco más (alrededor de $7 a $10 ) y encontrará un kit asequible con herramientas útiles. Tenga en cuenta que si bien encontrará kits con muchas herramientas a precios bajos, una gran cantidad de herramientas a un precio bajo no significa un buen valor si las herramientas se rompen con facilidad.

Rango medio

Por alrededor de $ 10 a $ 20 , encontrará kits con herramientas más duraderas y kits que contienen herramientas adicionales como cuchillas y tijeras especiales.

Caro

En el vecindario de $ 20 a $ 50 , puede comprar un kit completo de herramientas de acero en un estuche duradero.

Prima

Si quiere llamar la atención, puede gastar hasta $150 en un kit de herramientas hechas a mano en un elegante estuche de cuero.

Consejos para una buena Manicura

  • Compra un kit con todas las herramientas que necesitas. Si pasa mucho tiempo haciéndose la manicura y la pedicura, busque un kit que tenga herramientas adicionales, como cuchillas y empujadores adicionales, así como varios pares de maquinillas y tijeras. Tendrás todos los artículos que necesitas para lograr resultados con calidad de salón.
  • Prepara tus pies para un clima más cálido. Un kit de manicura o pedicura es fundamental para preparar los pies para las sandalias.
  • Crema para cutículas suave alrededor de las uñas y las cutículas. Esto hará que se mantengan suaves una vez terminada la manicura u protegerá las uñas de un agrietamiento o que se astillen.
  • Guarde sus herramientas en el estuche del kit. Los mantendrá organizados y listos para la próxima vez que los necesite.
  • No comparta herramientas de manicura. Debido a que no es una buena idea compartir herramientas de manicura por razones sanitarias, considere comprar un kit para cada miembro de su familia.
  • Ocúpese de las llagas alrededor de las uñas. Si tienes una herida o un área infectada alrededor de una uña que no cicatriza o una uña encarnada que es difícil de tratar por tu cuenta, guarda tu kit de manicura y busca atención médica profesional.

También te recomendamos leer: 11 Mejores aceites para cutículas.

El Mejor Kit de Manicura para comprar

Set de Manicura de 11 piezas Familife L01 11

Set de Manicura Familife L01 11

Este conjunto de manicura está hecho al 100% de acero inoxidable resistente, viene con una funda magnífica y una caja de regalo del paquete, su aspecto es lujoso y suntuoso, ¡por lo que es un regalo ideal para Navidad, aniversario, cumpleaños, o regalo de bodas!.

Que Contiene: 11 unidades del set de manicura y pedicura, que incluye un cortaúñas para manos, un cortaúñas para pies, un quitacutículas, un alicate para uñas de los pies que crecen hacia adentro, unas tijera, un cortacutículas, una espátula para cutículas, unas pinzas, una lima de uñas, un bastoncillo, un empujador de cutículas en forma de V.

Este kit de cuidado de uñas de FAMILIFE tiene un tamaño portátil, por lo que es muy cómodo de llevar, puede adaptarse a casi cualquier bolso o bolsa de hombro, ideal para viajar o para casa.

Set de manicura y pedicura Beauty Bon – 10 piezas

set de manicura y pedicura Beauty Bon

Un set de manicura súper accesible, con todas las herramientas que puedas necesitar para cuidar tus uñas en casa.

Que Contiene: El kit trae 10 piezas que son: dos cortauñas, un cortauñas para pies, un cortador de cutícula, una pinza, un par de tijeras de belleza, una empuñadura de un solo borde, una empuñadura con forma de V, una lima de uñas y un palillo para oído. Herramientas para cortar uñas son todas hechas con 100% acero inoxidable.

El Kit de pedicura y manicura Beauty Bon viene con una funda de cuero sintético portátil que se abre fácilmente con sólo pulsar un botón. También es muy ligero, por lo que la puedes llegar contigo en tu bolsa diaria o cuando vaya de viaje.

Utopia Care – Kit de manicura de 15 piezas

Utopia Care - Kit de manicura

Un kit de manicura de calidad que cuenta con varias herramientas a un buen precio. Es un juego de manicura de alta calidad y hermoso; ideal para el cuidado de pies, manos y faciales. 

Que Contiene: cortaúñas para uñas de dedos y pies, cuchillos peladores, cortacutículas, cortacutículas, lima de uñas, palo de empuje en forma de V, pinzas para cejas, tijeras multiusos, aguja para puntos negros con removedor de bucle y un púa para orejas.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad que lo hace resistente y duradero; ofrece un rendimiento impecable. El acabado negro mate añade sofisticación y le da un aspecto glamuroso. La funda está fabricada con la mejor tela y piel sintética para mantener las herramientas intactas y organizadas de forma segura.

Kit de 8 piezas para manicura y pedicura – 3 Swords Germany

Kit de 8 piezas para manicura y pedicura - 3 Swords Germany

Hecho a mano, niquelado brillante (protección contra la corrosión), pulido y endurecido. Los estuches están hechos de materiales clásicos o de moda de alta calidad.

Que Contiene: Tijeras de uñas, tijeras para cutículas, cortaúñas para dedos de las manos y los pies, pinzas, palito para despegar cutículas, lima de uñas, empujador de zafiro (revestimiento fino y grueso), empujador/limpiador. Equipamiento adicional: Paño de limpieza de microfibra para limpiar artículos de acero, hoja de información general «Dedo – crecimiento de la uña”.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Set de cortaúñas de 12 piezas Keiby Citom

Set de cortaúñas de 12 piezas Keiby Citom

Hecho de acero de alta calidad, construido para durar toda la vida, procesados por una tecnología especial, tienen una extrema dureza y super sharp.

Que Contiene: Incluye cortaúñas, cortaúñas para los pies, cortaúñas diagonal, tijeras, cortacutículas, punzón, palillo para empujar, pinzas, cuchillo para pelar, lima de uñas, removedor de puntos negros y palillo para empujar en forma de V. El estuche incluido es resistente y elegante. Fabricado en acero endurecido a prueba de herrumbre.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirven las cuchillas en un kit de manicura?

Las diferentes herramientas con cuchillas son perfectas para las necesidades de aseo personal que requieren un recorte que las tijeras y los recortadores por sí solos no pueden lograr, como arreglar las uñas encarnadas o cortar las cutículas difíciles de alcanzar.

¿Se necesita cuidar el kit de manicura de alguna forma especial?

Es importante lavar los utensilios de manicura después de usarlos para reducir la probabilidad de que propaguen gérmenes. 
Asegúrese de secar bien las herramientas antes de guardarlas en el estuche para evitar que se oxiden.

 ¿Necesito un kit de manicura con pinzas si ya tengo un par que uso para otras necesidades de arreglo personal?

La mayoría de las personas usan pinzas para arrancarse el vello alrededor de las cejas y otras áreas de la cara. 
Por eso es una buena idea tener un par separado para quitar pequeños pedazos de uñas, cutículas y piel de las manos y los pies.
Configuración