Saltar al contenido

12 Maravillosos Diseños de uñas en forma de ataúd

uñas en forma de ataúd

Diseños de uñas en forma de ataúd. Cuando se trata de decoración de uñas, somos todo oídos. Sin embargo, aún más interesante es combinar una forma de uña moderna con diseños que nos inspiren. Y aunque amamos todos los tipos de formas (cuadradas, ovaladas, redondas, etc.), son las uñas de ataúd las que nos tienen en un estrangulamiento.

También conocidas como uñas de bailarina, la forma parece una uña de estilete pero con una punta cuadrada en lugar de dejarla puntiaguda. Y se ha visto en innumerables celebridades, en particular Kylie Jenner, Rosalía y Rihanna, quienes se inclinan por diseños creativos cuando los lucen.

Entonces, para inspirar su próxima visita al salón de belleza, buscamos en Instagram algunos de los mejores looks. Desde diseños elegantes y minimalistas hasta arte en 3D que merece un lugar en un museo, aquí hay 12 de nuestros diseños de uñas de ataúd favoritos.

Los Mejores Diseños de uñas en forma de ataúd

Mani francés moderno

Esta versión elegante de una manicura francesa tradicional es sexy y refinada. El negro es atemporal, y nos encanta que debido a la base desnuda, el crecimiento natural de tus uñas no se notará tanto.

Uñas Ataud con Remolinos de Colores

¡Es maravilloso, bebé! Tanto si eres un fanático del diseño inspirado en los años 70 como si simplemente te encanta un buen remolino, hay infinitas formas de combinar tus colores favoritos.

Llamas desnudas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yvett G 🇲🇽 (@yvett_g)

Para aquellos que quieren sumergir los dedos en esta forma audaz, considere agregar un diseño audaz con tonos apagados de esmalte de uñas. Estas llamas desnudas no están aquí para jugar, y nos encanta lo geniales que se ven.

Uñas en forma de Ataud en Cromo líquido

Mejora tu juego de uñas agregando texturas interesantes a tu mani. Este conjunto de aspecto líquido es más que impresionante y seguramente será el tema de conversación de la ciudad donde quiera que vaya.

También te recomendamos leer: ¿Qué formas de uñas se ve mejor en ti? ¡Descubramoslo!

Impresión de vaca lechosa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Modern Pamper Salon (@modernpampersalon)

El estampado de vaca está de moda en el mundo de la moda, así que inclúyelo en tus consejos para seguir la tendencia. Aquí, vemos una versión lechosa de Dixie D’Amellio que se mezcla con toques de gris y nos hace desear galletas y crema.

Desnudos sobre desnudos

Nos encanta una mani desnuda interesante, pero también puedes cambiarla en diferentes combinaciones de colores monocromáticas para que se adapte a tu estado de ánimo.

Consejos de malaquita

La malaquita es conocida como una piedra protectora, así que canaliza sus vibraciones y energía usando sus audaces patrones verdes en tus uñas. Úselo como lo hizo Barbie Ferreira en esta foto, inspirado en la manicura francesa con pequeños puntos dorados en dos uñas decorativas. O hazlo todo y píntalo sobre tus uñas llenas.

Uñas en forma de Ataud con tintes anudados multicolor

Rosalía es conocida por sus diseños de uñas extravagantes y modernos, por lo que no es de extrañar que su juego de tinte anudado multicolor esté entre nuestros favoritos. Todo va bien con este tipo de arte de uñas, así que agregue sus combinaciones de colores, formas, piedras preciosas y más favoritos. Ah, y no olvides pintar también la parte inferior de tus uñas si realmente quieres comprometerte.

Uñas base desnuda y Papel de oro

Mantenlo dulce y simple agregando un poco de papel dorado a varias de tus uñas sobre una base desnuda: es femenino y atemporal.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Uñas de Ataud con un mensaje

Deja que tus uñas hablen con este tipo de diseño. Pídele a tu manicurista una base simple que permita que su mensaje se destaque, luego agrega el mensaje en un tono y una textura que se destaquen.

Uñas con ositos de goma modelo 3d

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yvett G 🇲🇽 (@yvett_g)

El arte de las uñas se trata de divertirse, y esto es lo más divertido posible. Cada uña tiene diferentes combinaciones de colores que imitan los ositos de goma 3D en cada uña, ¡y es tan dulce!

Uñas en forma de Ataud con puntas de gelatina francesas

¡Este es para nuestros amantes del zodiaco! Si te gusta dejar que las estrellas abran tu camino, este diseño de uñas es para ti. Primero, obtenga puntas francesas de colores divertidos, luego, en sus tres dedos medios, pídale a su técnico de uñas que dibuje diseños que hablen de su signo.