Saltar al contenido

Diseños en Uñas Almendradas ¡La Tendencia que debes probar!

Diseños en Uñas Almendradas-1

Tiempo de lectura: 31 minutos

Las uñas almendradas tienen una forma que se define por los lados delgados y cónicos que forman un punto. Reciben su nombre porque se asemejan a la nuez. Estas uñas son hermosas, femeninas y extremadamente halagadoras y se verán bien en mujeres de todas las edades y con dedos de todas las longitudes. Requieren menos mantenimiento que algunas de las formas puntiagudas más atrevidas, pero siguen siendo versátiles y funcionan bien con el arte de las uñas que es simple o detallado. Las uñas almendradas son mejores cuando son largas, pero también pueden ser cortas si quieres un aspecto más natural.

Las uñas con forma de almendra están de moda en esta temporada. Y tal como sugiere el nombre, la forma se asemeja a la nuez y se puede usar larga o corta. Probablemente hayas visto a celebridades como Kylie Jenner y Selena Gomez luciendo la popular forma de manicura antes.

La punta ligeramente redondeada se ha vuelto cada vez más popular ya que funciona bien con la mayoría de los diseños de uñas y alarga los dedos para lograr ese aspecto encantador y delicado. A continuación, te compartimos algunos diseños de uñas en forma de almendra que son perfectos para el verano.

Consejos de Diseño de Uñas almendradas

  • Considere una forma de uña de almendra si desea alargar la apariencia de sus dedos.
  • Recuerde, la forma de almendra puede funcionar para una variedad de longitudes de uñas, incluidas las que son largas y algo cortas.
  • Pruebe las uñas acrílicas si necesita ayuda para lograr la forma y la longitud perfectas de la almendra.
  • Elija diseños de uñas femeninos para complementar la apariencia femenina de las uñas almendradas.

Arte de uñas abstracto

Los diseños de uñas abstractos son una buena forma de mostrar tu lado artístico porque, sinceramente, lo vale. Piensa en líneas arremolinadas, puntos en negrita y formas triangulares. Los diseños son exclusivos para ti y la forma de almendra brinda un acabado suave y femenino.

Diseños en Uñas Almendradas – La manicura francesa rosa

Una uña con forma de almendra no podría ser más perfecta para esta elegante manicura francesa. Para crear el look, comienza pintando las uñas con el esmalte Modelones en color piel y luego usa el esmalte color rosa para pintar la punta.

Comience desde el borde libre de la uña y arrastra el pincel de un extremo al otro, luego vuelve y arregla tus líneas. Puedes usar acetona para obtener esa línea nítida perfecta. Termine aplicando el adhesivo de uñas de mariposa.

Campos de fresas

Estas uñas cortas, almendradas y de campo de fresas son un diseño de verano divertido y afrutado. La forma de las fresas individuales complementa la forma de la almendra, mientras que el audaz color rojo agrega un sutil contraste con el esmalte de base nude.

Para crear este diseño, usa OPI Beyond Pale Pink para la base y para las fresas puedes usar OPI Red-y For The HolidaysOPI Two Timing Zones The Zones y OPI Olive For Green para las hojas. Después de pintar su color base desnudo, use el pincel de línea de arte de uñas de Beetles para crear formas de huevo invertidas.

Una vez que las formas de los huevos estén secas, agregue pequeñas semillas blancas con la punta de su pincel artístico y déjelo secar. Por último, agregue la parte verde de las fresas pintando una línea verde en el medio y dos a cada lado. Termine con una capa superior.

Bonitos pasteles

Estas puntas en colores pastel agregan un toque veraniego a la manicura francesa tradicional, y el borde punteado dorado y blanco realza la uña en forma de almendra. Para este patrón, usa esmaltes de uñas OPI en That’s Hula-riousMexico City Move Mint , Do You Lilac ItDon’t Tell a Sol y To Infinity y Blue-yond

Empieza aplicando una base desnuda. A continuación, pinta las puntas francesas de color pastel con el pincel de línea de arte de uñas de Beetles. Sumerge el pincel en el esmalte con el que deseas comenzar y arrástralo de una esquina de la uña a la siguiente, usando acetona para suavizar las líneas.

Deja que las puntas se sequen y usa una herramienta de puntos para agregar puntos blancos, asegurándose de dejar un espacio entre cada punto. Una vez que los puntos blancos se secan, realizo puntos dorados en los espacios y finalizo con una capa superior. 

Caritas felices

¿Quién no ama una cara feliz? Y qué mejor momento para lucir caras sonrientes en tus uñas que en verano, cuando el sol está ardiendo. Para este look, comienza con una base desnuda y usa una herramienta de puntos para crear formas circulares con esmaltes de colores.

Afine las líneas de los círculos con el pincel. Deje que los círculos se sequen antes de dibujar los detalles. A continuación, cree dos ojos ovalados presionando suavemente el pincel sobre la uña.

Para la sonrisa, utiliza la punta del pincel para dibujar una fina línea. Puedes usar acetona para arreglar las líneas si te tambaleas un poco. Termine aplicando una capa de acabado de alto brillo. 

Uñas almendradas inspiradas en la naturaleza

Uñas de almendras inspiradas en la naturaleza

Si tu casa está llena de plantas frondosas, ¿por qué no pintarte las uñas a juego? Las uñas en forma de almendra te brindan mucho espacio para trabajar, para que puedas ser más detallado y creativo. Una versión elegante de esta tendencia es una manicura blanca con uñas frondosas. Aún mejor para la primavera y el verano, los tonos pálidos de este diseño se ven increíbles cuando tienes un bronceado.

Uñas Almendradas Transparentes

Uñas Almendradas Transparentes

¡Las uñas postizas han recorrido un largo camino desde las pegatinas escamosas de nuestra infancia! Aquellos que quieran probar la forma de uña de almendra sin comprometerse con los acrílicos deben probar la versión de presión. También es una excelente manera de probar diferentes tendencias, como un diseño transparente, antes de que te llenen las garras. Finalmente, las uñas postizas son una solución rápida y fácil si se rompe uno de sus acrílicos y no puede obtener una cita en el salón.

Uñas de mármol y almendras

Uñas de mármol y almendras

El mármol ha sido una de las principales tendencias en uñas , y es fácil ver por qué. Le da a tus dedos un aspecto elegante, discreto y artístico, y aparece en las fotos. Puede probar un diseño de mármol como una uña característica en uno o dos dedos, ya que el patrón funciona bien con muchos colores diferentes. Si te sientes valiente, ¡hazte una manicura de mármol completa!

Uñas de almendra con escritura

Uñas de almendra con escritura

Debido a que la forma de la uña de almendra es bastante larga, puede colocar palabras y mensajes en ellas, no solo letras o iniciales. Lo mejor de todo es que puedes personalizar esta tendencia para que se adapte a tu estilo; diferentes fuentes y colores cambiarán el acabado por completo. Mientras tanto, otros buscan un mensaje suave y bonito para una ocasión especial, como el día de su boda o la fiesta de compromiso. La elección depende de ti.

Uñas de almendra características

Uñas de almendra características

Para una apariencia simple, pinte una uña con un color que contraste con el resto de las yemas de los dedos. Sin embargo, aquellos que quieran un acabado más moderno y sofisticado podrían usar su uña característica como un mini lienzo de arte. Pídale a su manicurista que cree diseños intrincados y llamativos en sus uñas características, mientras deja el resto de ellas en un tono neutro.

Uñas de almendras holográficas

Uñas de almendras holográficas

¿Quién no ama el esmalte de uñas holográfico? La pintura cambia y brilla, cambiando continuamente a medida que mueves las manos. Y con una capa superior holográfica, puedes convertir casi cualquier esmalte regular en una manicura sobresaliente. Las uñas almendradas son una excelente manera de lucir un acabado ‘holográfico’ porque ofrecen un lienzo más grande para captar la luz.

Lindas uñas almendradas

Lindas uñas almendradas

Si bien las uñas de almendra generalmente se consideran una forma de uña más glamorosa, también se ven fantásticas con diseños lindos . Desde estampados Pop Art hasta animales y plantas, puedes encontrar dulces inspiraciones para la manicura en todas partes. Una opción de moda es un look inspirado en suculentas. Incorpora el lindo tono verde de la planta, así como las espigas de un cactus.

Uñas desnudas y almendras rojas

Uñas desnudas y almendras rojas

El diseño de uñas nude y red combina tres tendencias actuales: puntas francesas, color block y medias lunas invertidas. Necesitarás uñas de almendra para obtener el aspecto correcto, ya que requiere una forma redonda y puntiaguda. Use una plantilla de media luna para mantener el tercio inferior de la uña al descubierto y pinte el resto con un tono nude pálido. Luego crea una punta francesa roja. El resultado es una manicura inusual y sofisticada que te traerá muchos elogios.

Uñas almendradas con purpurina

Uñas almendradas con purpurina

Ya sea que prefieras un gradiente de brillo sutil o una apariencia más gruesa, las uñas almendradas son una excelente manera de mostrar tu brillo. Tenga en cuenta que la mayoría de los manicuristas encapsularán el brillo cuando apliquen sus acrílicos, por lo que deberá comprometerse con la apariencia hasta que vuelva a arreglarse las uñas.

Uñas almendradas multicolor

Uñas almendradas multicolor

¿No puedes decidirte por un tono de esmalte de uñas? Entonces una manicura multicolor es para ti. Mantenga la paleta de colores cohesionada optando por tonos de la misma familia, como los pasteles. También puede probar un efecto de degradado o de espectro. Una versión popular de ese diseño son los tonos pastel o imitar los colores de una puesta de sol.

Uñas de diseño de Halloween

Uñas de diseño de Halloween

¡Halloween está a la vuelta de la esquina, así que es hora de celebrar con arte de uñas espeluznante! Decora tus uñas almendradas con divertidos motivos como gatos, brujas, esqueletos y calabazas. El aspecto espeluznante se puede crear fácilmente con un esmalte rojo intenso y hará que tus amigos griten de envidia.

Uñas geométricas de almendra

Uñas geométricas de almendra

Un diseño geométrico es una de las mejores formas de lucir unas uñas almendradas extralargas. Tendrá suficiente espacio para usar formas, colores y ángulos contrastantes, llamando la atención sobre su manicura. Asegúrese de usar dos colores que contrasten mucho, como el negro y el desnudo, para que los patrones nítidos destaquen.

Uñas almendradas negras

Uñas almendradas negras

El Little Black Dress es un elemento básico del guardarropa, y la pequeña manicura negra es igualmente clásica cuando se trata de uñas almendradas. Eso es porque el esmalte negro atrae la mirada a lo largo de los dedos y enfatiza la forma puntiaguda. También es una opción versátil. Cuando se combina con joyas delicadas, el efecto es elegante y glamuroso. Sin embargo, también puede ser vanguardista y genial cuando se combina con ropa de calle o con un look de moda más rock’n’roll.

Uñas de almendra de manicura francesa moderna

Uñas de almendra de manicura francesa moderna

Una manicura francesa clásica involucra una base desnuda con un borde blanco. Para darle un toque moderno, prueba la misma combinación en uñas almendradas con un cambio más sutil de nude a blanco. Las puntas más claras llamarán la atención sobre la forma sexy y sofisticada de tus uñas, mientras que la base de color beige claro las hará parecer aún más largas.

Uñas de almendras en colores pastel

Uñas de almendras en colores pastel

Si te encanta una manicura dulce o simplemente sueñas con el verano, las uñas de almendra pastel son una opción perfecta. Un sutil acabado semimate hará que las yemas de tus dedos se vean como caramelos, mientras que un brillo ultrabrillante les da una sensación más elegante. También puede sacudirlo con patrones en colores pastel, o elegir una uña con características en colores pastel que contrasten. Estos tonos suaves y bonitos se ven fantásticos en todos los tonos de piel, pero son especialmente llamativos en pieles oscuras.

Preguntas Frecuentes

Las uñas de almendra se ven mejor cuando se mantienen por más tiempo. Esto le permite mostrar la forma y le da más flexibilidad con su arte de uñas. Son muy elegantes y tienen mucho glamour, además son las preferidas por las celebridades. Además, las uñas largas de almendra pueden alargar los dedos y crear un efecto adelgazante.

Las uñas de almendra se definen por sus lados delgados, que se estrechan al final y forman una punta en la parte superior. Estas uñas lucen mejor en uñas largas, pero en las uñas cortas también se pueden usar.

La belleza de la forma de la uña de almendra es que puede ser increíblemente versátil, y hay una amplia gama de diferentes diseños de uñas para elegir. Opta por puntas francesas en forma de V, uñas desnudas o esmalte blanco si prefieres algo simple. Si te encanta el arte de uñas brillante y audaz, sé creativo con tus colores favoritos, opta por un arte de uñas lindo como lunares o cuadros, y haz una declaración con detalles en 3D.

Resumen
Diseños en Uñas Almendradas ¡La Tendencia que que debes probar!
Nombre del artículo
Diseños en Uñas Almendradas ¡La Tendencia que que debes probar!
Descripción
Maravillosos Diseños en Uñas Almendradas que debes probar, te compartimos algunos diseños de uñas almendradas que son perfectos.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración