Saltar al contenido

5 Maravillosos Diseños en Uñas Almendradas que debes probar

Diseños en Uñas Almendradas-1

Diseños en Uñas Almendradas. El verano está aquí y es hora de prepararse, lo que incluye hacerse una bonita manicura. El año pasado, nuestras uñas no brillaron con lindos diseños, ya que la mayoría de los salones de uñas estaban cerrados. Y, francamente, a nadie le importaba decorar sus uñas en ese momento. Pero este año, las cosas están mejorando, y es hora de volver a la tendencia.

Las uñas con forma de almendra están de moda en esta temporada. Y tal como sugiere el nombre, la forma se asemeja a la nuez y se puede usar larga o corta. Probablemente hayas visto a celebridades como Kylie Jenner y Selena Gomez luciendo la popular forma de manicura antes.

La punta ligeramente redondeada se ha vuelto cada vez más popular ya que funciona bien con la mayoría de los diseños de uñas y alarga los dedos para lograr ese aspecto encantador y delicado.

«Siempre me han gustado las uñas con forma de almendra, ya que se adaptan a la mayoría de los lechos ungueales», dice la manicurista Chloe Corbishley-Bull. «Es una de las formas de aspecto más natural y siempre añade un toque de elegancia».

A continuación, le pedimos a Bull que compartiera algunos diseños de uñas en forma de almendra que son perfectos para el verano.

Conoce estos Espectaculares Diseños en Uñas Almendradas

Arte de uñas abstracto

Los diseños de uñas abstractos son una buena forma de mostrar tu lado artístico porque, sinceramente, lo vale. Piensa en líneas arremolinadas, puntos en negrita y formas triangulares. Los diseños son exclusivos para ti y la forma de almendra brinda un acabado suave y femenino.

«El diseño de uñas abstracto en uñas almendradas es de mis favoritos, realmente es hermoso», dice Bull. La manicurista pintó sobre un color base desnudo para crear secciones y líneas abstractas. Y lo mejor de este diseño es que puedes divertirte mezclando diferentes colores para crear tu patrón.

Diseños en Uñas Almendradas – La manicura francesa rosa

Una uña con forma de almendra no podría ser más perfecta para esta elegante manicura francesa. «Me encanta la manicura francesa, en este diseño dimos un giro al diseño tradicional», dice Bull.

Para crear el look, Bull comienza pintando las uñas con el esmalte Modelones en color piel y luego usa el esmalte color rosa para pintar la punta.

«Comienza desde el borde libre de la uña y arrastra el pincel de un extremo al otro, luego vuelve y arregla tus líneas», explica. «Puedes usar acetona para obtener esa línea nítida perfecta». Termine aplicando el adhesivo de uñas de mariposa.

Campos de fresas

Estas uñas cortas, almendradas y de campo de fresas son un diseño de verano divertido y afrutado. La forma de las fresas individuales complementa la forma de la almendra, mientras que el audaz color rojo agrega un sutil contraste con el esmalte de base nude.

«Para crear este diseño, usa OPI Beyond Pale Pink para la base y para las fresas puedes usar OPI Red-y For The HolidaysOPI Two Timing Zones The Zones y OPI Olive For Green para las hojas«, explica Bull.

Después de pintar su color base desnudo, use el pincel de línea de arte de uñas de Beetles para crear formas de huevo invertidas.

«Una vez que las formas de los huevos estén secas, agregue pequeñas semillas blancas con la punta de su pincel artístico y déjelo secar», dice Bull. «Por último, agregue la parte verde de las fresas pintando una línea verde en el medio y dos a cada lado. Termine con una capa superior».

Bonitos pasteles

Estas puntas en colores pastel agregan un toque veraniego a la manicura francesa tradicional, y el borde punteado dorado y blanco realza la uña en forma de almendra. Para este patrón, Bull usa esmaltes de uñas OPI en That’s Hula-riousMexico City Move Mint , Do You Lilac ItDon’t Tell a Sol y To Infinity y Blue-yond

«Empieza aplicando una base desnuda. A continuación, pinta las puntas francesas de color pastel con el pincel de línea de arte de uñas de Beetles«, dice Bull. «Sumerge el pincel en el esmalte con el que deseas comenzar y arrástralo de una esquina de la uña a la siguiente, usando acetona para suavizar las líneas».

La manicurista deja que las puntas se sequen y usa una herramienta de puntos para agregar puntos blancos, asegurándose de dejar un espacio entre cada punto. «Una vez que los puntos blancos se secan, realizo puntos dorados en los espacios y finalizo con una capa superior». 

Caritas felices

¿Quién no ama una cara feliz? Y qué mejor momento para lucir caras sonrientes en tus uñas que en verano, cuando el sol está ardiendo. Para este look, Bull comienza con una base desnuda y usa una herramienta de puntos para crear formas circulares con esmaltes de colores.

«Afino las líneas de los círculos con el pincel», dice. «Deje que los círculos se sequen antes de dibujar los detalles. A continuación, cree dos ojos ovalados presionando suavemente el pincel sobre la uña».

Para la sonrisa, la manicurista utiliza la punta del pincel para dibujar una fina línea. «Puedes usar acetona para arreglar las líneas si te tambaleas un poco», explica. Termine aplicando una capa de acabado de alto brillo.