Saltar al contenido

Como hacer una desintoxicación de uñas?

Todas queremos tener naturalmente uñas hermosas y sanas, de lo contrarío tenemos que pasar mucho más tiempo con manicuristas especializadas tratando de sanar nuestras uñas y obviamente nuestro bolsillo se vería afectado, ¿verdad? Sin embargo, de la misma forma que tu cuerpo necesita una limpieza o desintoxicación algunas veces, tus uñas también necesitan una . Si tus uñas se ven peladas o de tamaño desigual, necesitan urgentemente un poco de cariño.

Como hacer una desintoxicación de uñas

¿Quieres saber cómo hacerlo?.

¡Desintoxicar uñas!…

  1. Quitar el esmalte de uñas
  2. Lima tus uñas
  3. Cuida tus cutículas
  4. Protege tus uñas y manos en trabajos pesados
  5. Pinta tus uñas de la manera correcta

Quitar el esmalte de uñas

El primer paso para la desintoxicación de uñas es deshacerse del esmalte que tienes puesto, usando un removedor o quitaesmalte suave pero eficaz. Nunca peles el esmalte de uñas, ya que destruye la capa superficial de las uñas.

Lima tus uñas

No dejes que tus uñas crezcan exageradamente, límalas y córtalas con cuidado.

Cuida tus cutículas

La clave para unas uñas sanas está en cuidar bien las cutículas. Manténgalas limpias e hidratadas, para ello puedes aplicar aceite de coco, o leche y miel para mantenerlas nutridas. Sigue humectando tus cutículas cada pocas horas para evitar la sequedad.

Protege tus uñas y manos en trabajos pesados

Durante la proceso de desintoxicación, reduzca el trabajo fuerte en tus uñas tanto como sea posible. Mientras realiza las tareas del hogar, como lavar los platos o hacer jardinería, use guantes. Córtate las uñas, ya que esto requerirá menos esfuerzo para mantenerlas limpias.

Pinta tus uñas de la manera correcta

Después de una semana o diez días de desintoxicación, finalmente puedes pintarte las uñas con tu color favorito. Sin embargo, asegúrate de usar una capa base y una capa superior para que tu manicura dure más y evitar que se pongan amarillas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
Como hacer una desintoxicación de uñas?
Nombre del artículo
Como hacer una desintoxicación de uñas?
Descripción
Todos queremos uñas bonitas, ¿por qué si no planearíamos nuestra vida en torno a citas de manicura y gastaríamos nuestros salarios en esos impresionantes tonos de esmalte de uñas, verdad? Sin embargo....
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo