Saltar al contenido

5 Pasos para quitar Esmalte de gel ¡fácil y sin maltratar tus uñas!

Guía Especializada

¿Estás buscando como quitar Esmalte de gel?, ¿fuiste a mirar a Pinteres pero solo te muestra imágenes y no describe el paso a paso?, ¿No quieres dañar tus uñas quitando el esmalte en gel?

4 Pasos para quitar Esmalte de gel ¡fácil y sin maltratar tus uñas!

Ahora lo tienes fácil con nuestra guía especializada, no te quedará ninguna duda de cuál es mejor forma de quitar el esmalte en gel, hemos preparado esta guía donde vas a encontrar la mayor información sobre remover esmalte de gel, te vamos a mostrar las mejores técnicas

¿Comenzamos?

Las uñas de gel son bastante resistentes, se ven geniales, son un gran éxito y sin duda te harán ganar todos los cumplidos. El único inconveniente de estas hermosas uñas es su eliminación. Las manicuras en gel no se eliminan con una sola pasada de acetona y eso puede resultar frustrante.

No te molestes con los largos procedimientos de eliminación de esmalte de uñas. Todo lo que necesita hacer es dominar estos 4 sencillos pasos para quitar el esmalte de gel en casa …

Pasos para quitar Esmalte de gel

  1. Paso 1: Lima tus uñas.
  2. Paso 2: Removedor bolas de algodón y papel de aluminio.
  3. Paso 3: Espere 15 minutos o más.
  4. Paso 4: Empapar en acetona.
  5. Paso 5: Aplicar Aceite de cutículas.

Paso 1: Lima tus uñas

Pasos para quitar Esmalte de gel PASO 1

¿Conoces esa capa superior transparente y brillante que obtienes al final de tu manicura en gel para sellar tu esmalte? Es hora de que se vaya. «Quitar la capa superior de su manicura ayudará a acelerar el tiempo de eliminación». «Básicamente, le está dando a su removedor una ventaja y una capa menos para romper durante el tiempo de remojo«.

Use una lima de uñas para limar la capa superficial de la manicura . Cuando crea que se ha quitado lo último de su capa superior, coloque su mano debajo de una luz e inspeccione sus uñas. Cualquier parche brillante restante revelará dónde aún necesita archivar. Pero atención: si empiezas a ver manchas de uñas naturales, has ido demasiado lejos. «Aún desea ver algo de color en las uñas antes de sumergirse, para asegurarse de proteger la integridad de sus uñas naturales».

Paso 2: Removedor, bolas de algodón y papel de aluminio

Pasos para quitar Esmalte de gel PASO 2 2021
fuente pinteres 385837907577374499

Necesitarás quitaesmalte, bolas de algodón y papel de aluminio para este proceso. Remoja las bolas de algodón en tu quitaesmalte de uñas habitual, coloca el algodón en tus uñas y envuélvelo en papel de aluminio. Para acelerar el proceso de remojo, envuelva una toalla caliente alrededor de sus dedos.

Paso 3: Espere 15 minutos o más

Pasos para quitar Esmalte de gel PASO 3

Espere hasta 15 minutos o hasta que los geles se despeguen por completo. Tenga en cuenta que no debes apresurarte a quitarte el papel aluminio, ya que al hacerlo dañará sus uñas en el proceso.

Una vez que retire el papel de aluminio, el esmalte de uñas debería verse como si se hubiera caído de la uña.

Paso 4: Empapar en acetona

Pasos para quitar Esmalte de gel PASO 4
fuente pinteres 426293920983090256

Después de que sus uñas estén empapadas en acetona, automáticamente se despegará solo el gel. Para las manchas que se adhieren un poco más, use suavemente un empujador de cutículas para quitar el resto del color. Continúe con una pasada de acetona, aceite para cutículas y pulido, ¡y estará lista para comenzar una nueva manicura!

Paso 5: Aplique aceite para cutículas.

La acetona también elimina los aceites naturales y la crema hidratante de la placa de la uña además del esmalte, lo que puede dejar las uñas quebradizas. Mantenga sus uñas sanas y fuertes aplicando un poco de aceite para cutículas después de la eliminación.

«Nuestras manos están especialmente secas en este momento con todo el lavado de manos y los desinfectantes adicionales que usamos a diario. Es útil reponer algo de esa humedad aplicando aceite para cutículas«. Consienta a sus uñas un poco de aceite para cutículas lleno de ingredientes nutritivos que endurezcan tus uñas.

¿Y si lo quieres más fácil? te dejamos a continuación con un vídeo de YouTube que muestran:, como eliminar la pintura de uñas en gel:

Vídeo: Como quitar el Esmalte en Gel sin Maltratar las Uñas

Accesorios que necesitará para quitar el esmalte de uñas en gel:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
5 Pasos para quitar Esmalte de gel ¡fácil y sin maltratar tus uñas!
Nombre del artículo
5 Pasos para quitar Esmalte de gel ¡fácil y sin maltratar tus uñas!
Descripción
¿Estás buscando como quitar Esmalte de gel?, ¿fuiste a mirar a Pinteres pero solo te muestra imágenes y no describe el paso a paso?, ¿No quieres dañar tus uñas quitando el esmalte en gel?
Autor
Publisher Name
Diseños de Uñas
Publisher Logo