Saltar al contenido

10 Mejores kits de uñas de Gel profesional para tu manicura en casa

¿Quieres comprar un Kit de Uñas de gel profesionales para tu casa?. Para muchas, las manicuras de uñas de gel son un lujo. Se siente como la mejor forma de ir a un salón y salir con uñas deslumbrantes y a prueba de astillas y aparte durarán semanas. Pero las visitas regulares al salón de belleza consumen tiempo y son caras. Afortunadamente, no tienes que ir a un salón de manicura para tener unas uñas de gel perfectas; puedes hacerlo tú mismo .

Mejores kits de uñas de Gel profesional para tu manicura en casa

Un montón de kits de uñas en gel para la casa existen, también se habla de llevar el salón de belleza a su casa. Estos kits van desde calidad profesional hasta aptos para principiantes y muchos de ellos incluso vienen con divertidos extras como purpurina, gemas y colores de moda para realzar la experiencia. Use una crema o aceite hidratante para cutículas y una crema de manos de primera para una experiencia de salón de lujo, y cuando haya terminado, asegúrese de saber cómo quitarse las uñas de gel en casa . 

A continuación, los mejores kits de uñas de gel:

#1 Mejor kit de uñas de gel en general

Este kit de manicura en gel es elogiado por su apariencia profesional. El esmalte de este kit no solo permanece en las uñas, sino que también es rápido y fácil de aplicar. «Las instrucciones detalladas son muy útiles y los productos que vienen en el kit son fáciles de usar y parecen ser de buena calidad», dijo un crítico. «He hecho dos manicuras ahora y me han durado dos semanas completas (y podrían haber durado más) , mientras que antes me había hecho gel manis en un salón y algunas veces solo han durado una semana o menos». Este kit también viene con removedor y envolturas de aluminio para quitarse la manicura, completando el efecto profesional.  

#2 Kit de uñas de gel al mejor precio kit

Este kit de uñas de gel es sencillo y produce un color sólido y brillante. Los revisores dicen que no se astilla en absoluto y que es fácil de aplicar. Por el precio, este kit de uñas de gel es difícil de superar: obtienes seis colores, una capa superior y una capa base, una luz ultravioleta y herramientas para ayudar a que tu manicura vaya sin problemas. «Recomendaría este producto por todo lo que obtiene por un precio bajo», dijo un crítico. 

**Contenido del Kit**

  • 6 esmaltes de uñas en gel.
  • 1 lámpara de uñas 6W.
  • 1 capa superior.
  • 1 esmalte base.
  • 1 cepillo de uñas.
  • 1 pinza de cutículas.
  • 1 lápiz de puntos.
  • 1 extractor de cutículas.
  • 1 lima de uñas flexible.
  • 1 lima de borde de uñas.
  • 2 separadores de uñas.
  • 10 almohadillas para eliminar uñas.
  • 2 cintas de rayas (color dorado y plateado).
  • 1 lápiz de aceite revitalizante para uñas y cutículas.
  • 1 lámina adhesiva francesa (varios diseños).
  • 2 uñas artísticas de imitación (coloridas y blancas).

#3 El mejor kit de uñas de Gel Led

Con cinco colores para elegir, este mini kit tiene todo lo que necesita para comenzar. En lugar de una luz ultravioleta, esta viene con una luz LED (¡para curar las uñas más rápido y sin dañarlas con los rayos ultravioleta!), Pero los esmaltes aún se curarán bajo las luces ultravioleta. Los revisores dicen que la luz LED es un poco pequeña, por lo que es posible que deba secarse los pulgares por separado.

#4 El mejor kit de uñas de gel sin Lampara

¿Quieres dejar las lámparas de secado al salón? No hay problema. La fórmula del esmalte de uñas en gel de Essie consta de solo dos pasos: color y luego una capa superior. Estos abrillantadores se venden en kits e  individualmente , por lo que puede seguir abasteciéndose de nuevos tonos. Si bien un poco de esmalte en gel puede ser duro para las uñas, este está hecho para ser suave. Un crítico elogió, «esto dura perfectamente durante más de una semana y mis uñas se ven saludables cuando se quitan».

#5 El mejor kit de manicura en gel de calidad profesional

Si quieres algo extra con tu manicura en gel, este es el kit para ti. No sólo cuentan con seis colores, pero yo t también viene con herramientas que le ayudarán a sentirse mimado adicional. A los revisores les encanta lo que obtienen en este kit por el precio de una manicura en gel en un salón. 

#6 Kit de uñas de gel para uñas coscelia

Amantes del brillo, regocíjense: este kit viene con toneladas de diferentes colores de brillo para aplicar sobre sus uñas, así como gemas y cinco esmaltes de diferentes colores . Si su salón siempre tiene mucho arte de uñas, este es el kit perfecto para aprender cómo hacerlo todo en casa. «Mis uñas lucen como un millón de dólares», dijo un crítico. 

#7 Set de uñas de gel despegable Butter LONDON Peel

Todo el mundo sabe lo satisfactorio que se siente pelar las uñas de gel, pero normalmente eso conlleva un daño importante en las uñas. Este kit de gel está diseñado específicamente para ser una alternativa más saludable a la mayoría de las fórmulas de manicura en gel, y está diseñado para despegarse sin causar daños (¡además, no es necesario usar acetona!). Los revisores dicen que esta opción tarda un poco más en secarse que algunas de las otras, pero el acabado duradero similar al de un salón vale la pena. 

#8 el mejor kit de uñas de gel para principiantes

Este kit es simple y una primera incursión fácil en las uñas de gel de bricolaje para principiantes. «Solía ​​hacerme las uñas en un salón con frecuencia», dijo un crítico. «Este kit no solo me ahorrará dinero, sino que también hará que disfrute más de que me hagan las uñas más, porque lo he hecho yo mismo y quedan hermosas y fuertes como el proceso del salón».

#9 Kit de uñas de gel de secado rápido

Esta querida marca de esmaltes de uñas también fabrica un kit de gel. Este solo toma tres pasos para terminar las uñas, y la luz LED que viene con él ayuda a reducir el tiempo de secado. «La luz LED fue muy conveniente, a pesar de que dudaba en comprar una lámpara más pequeña», dijo un crítico. «Es del tamaño perfecto».

#10 El mejor kit de uñas de gel de larga duración

El kit de uñas de gel de Beetles dura hasta dos semanas, y los revisores dicen que  esta es una de las manicuras caseras más duraderas que han probado.   A los críticos les encanta que este kit les dé mucho espacio para jugar con diferentes colores y purpurina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
10 Mejores kits de uñas de Gel profesional para tu manicura en casa
Nombre del artículo
10 Mejores kits de uñas de Gel profesional para tu manicura en casa
Descripción
Un montón de kits de uñas en gel para la casa existen, también se habla de llevar el salón de belleza a su casa. Estos kits van desde calidad profesional hasta aptos para principiantes y muchos de ellos incluso vienen con divertidos extras como purpurina, gemas y colores de
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo