Saltar al contenido

11 Mejores aceites para cutículas para curar la piel seca y los cueritos de las uñas

Cualquier cosa, desde un clima frío y seco hasta lavarse las manos repetidamente, puede afectar la piel de las manos, especialmente las cutículas. De hecho, son aún más propensas al desgaste ya que rodean las uñas, que están en constante crecimiento. Si bien el uso de crema de manos para hidratar la piel seca puede ser algo natural, un paso importante que la gente tiende a omitir es el aceite para cutículas. Un paso que, según la educadora en jefe de Paintbox Nail Studios , Evelyn Lim, es clave para tener uñas saludables .

Mejores aceites para cutículas para curar la piel seca y los cueritos de las uñas 2021

«Usar aceite para cutículas es extremadamente importante cuando se trata de la salud de las uñas». » Algunos de los beneficios del aceite para cutículas incluyen la construcción de uñas fuertes y flexibles, la promoción del crecimiento de las uñas y la ayuda a la longevidad de una manicura». El aceite de cutícula se absorbe en la matriz de la uña y la piel circundante; cuando penetra en estas áreas, todos los nutrientes se distribuyen y la humedad se bloquea en la placa de la uña. Es preferible un aceite a una crema, ya que «penetrará más profundamente». Las fórmulas en crema están destinadas más a la piel superficial que rodea las uñas.

Si bien hay muchos ingredientes excelentes en los aceites para cutículas, el aceite de jojoba y la vitamina E son los dos principales que debe buscar para ayudar a nutrir la piel. Para una mejor aplicación, sugerimos colocar una pequeña cantidad de aceite en la base de la uña y a lo largo de los lados, luego frotarlo suavemente. A continuación, masajear con una crema de manos para un tratamiento completo de manos y uñas. Recomendamos aplicarlo dos veces al día, pero no existe tal cosa como «demasiado» cuando se trata de aceite para cutículas: más es mejor.

A continuación, les mostramos los mejores aceites para cutículas recomendados por compradores para suavizar y curar la piel seca , además de mantener las uñas con un aspecto saludable y pulido.

1 Mejor aceite para cutículas en general

Pluma Essentials Solar Oil Care CND

Pluma Essentials Solar Oil Care CND

Este clásico aceite para cutículas de CND ha tenido un lugar en el escritorio de la directora de belleza de GH, April Franzino , durante más de una década. «Está hecho con unos pocos ingredientes: aceite de almendras dulces, jojoba y aceites de salvado de arroz y vitamina E que suavizan mis cutículas irregulares «, dice. «Me encanta especialmente esta versión de lápiz portátil que se aplica con menos suciedad».

2 Aceite para cutículas de mejor valor

Revitaliza el aceite de cutícula de leche y miel CUCCIO

Revitaliza el aceite de cutícula de leche y miel CUCCIO

El aceite para cutículas más vendido en Amazon , este producto nutritivo se destaca por su increíble fragancia ligera y dulce. Además, la mezcla de vitaminas y aceites hidrata la piel. «Me encanta la forma en que huele este aceite, es decadente sin ser abrumador. Además, Demasiado bueno este producto. Lo uso varias veces al día y al aplicarlo la apariencia de la cutícula cambia al instante. Huelo riquísimo y tiene mucho producto, solo necesitan un poco en cada aplicación. Me encanta!!«, dijo un crítico. ver más opiniones de compradores aquí.

3 El mejor aceite para cutículas para el crecimiento de las uñas

Suero Fortalecedor de Uñas Nutritivo e Hidratante SI-NAILS ISDIN

Suero Fortalecedor de Uñas Nutritivo e Hidratante SI-NAILS ISDIN

A diferencia de los tratamientos para uñas que no son más que humectantes, esta pluma con ingredientes para el cuidado de la piel como ácidos grasos y ácido hialurónico está clínicamente probado para mejorar la rugosidad de las uñas y aumentar el grosor y la densidad. El 97% de los usuarios dijo que sus uñas se endurecieron en 28 días, según los comentarios de los compradores en Amazon. “Se absorbe casi instantáneamente, y mis uñas que se están pelando y astilladas inmediatamente se vieron y se sintieron más suaves”, “Después de unas tres semanas, se sintieron más fuertes.

4 La mejor pluma de aceite para cutículas

Pluma de uñas y cutículas de neem DR. HAUSCHKA

Pluma de uñas y cutículas de neem DR. HAUSCHKA

Además de su formato libre de pegotes, este exclusivo lápiz de aceite para cutículas ayuda a dar forma y empujar las cutículas hacia atrás con una punta en ángulo única . La fórmula contiene extracto de hoja de neem y aceite de semilla de albaricoque para ayudar a hidratar las cutículas y estimular el crecimiento de las uñas. 

5 El mejor aceite para cutículas sin ensuciar

Bálsamo de aceite de rehabilitación de cutículas SALLY HANSEN

Esta fórmula única es perfecta para cualquier persona que use aceite para cutículas mientras viaja , ya que se desliza sobre las uñas sin ensuciar ni dejar residuos grasos . El aceite en bálsamo contiene aloe, aceite de cártamo y aceite de vitamina E para nutrir y aliviar las cutículas demacradas y las uñas secas. Plus: no goteará ni se derramará en su bolso.

6 El mejor aceite para cutículas en sephora

Aceite de karité para uñas y cutículas L’OCCITANE

Aceite de karité para uñas y cutículas L'OCCITANE

Gracias a la concentración del 30% de aceite de karité incluida en la fórmula , este lápiz de aceite fácil de usar hidrata y suaviza incluso las cutículas más secas, reviviéndolas instantáneamente después de un solo uso.

7 El mejor aceite para cutículas para uñas de gel

Tratamiento de aceite de cutícula DEBORAH LIPPMANN

Con los ingredientes favoritos de Lim (aceite de jojoba y vitamina E) más aceite de coco súper nutritivo, esta fórmula de lujo se siente rica pero nunca deja residuos grasos. Para aquellos que se hacen  manicuras de gel con frecuencia, este aceite mantiene las uñas y las cutículas saludables e hidratadas entre citas.

8 El mejor aceite para cutículas para uñas acrílicas

Aceite para cutículas y uñas BEE NATURALS

Con una larga lista de ingredientes naturales que incluyen aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de semilla de uva, aceites esenciales de lavanda, limón y árbol de té, este tratamiento acondicionador es bueno para uñas naturales y acrílicos por igual . Penetra profundamente para curar y proteger las cutículas desgastadas y las uñas dañadas.

9 El mejor aceite suavizante para cutículas

Aceite de uñas y cutículas OPI

Inspirado en el cuidado de la piel facial, este aceite para cutículas rico pero liviano suaviza e hidrata las cutículas con aceites de semilla de uva, sésamo, kukui, girasol y cupuaçu . La mejor parte: no deja residuos pegajosos o aceitosos después de que se seque (rápidamente). «Me encanta que no me deje las manos grasosas después de usarlo», dijo un crítico. 

Opinión de antes y después de los resultados del Aceite de uñas y cutículas OPI

Opinión de antes y después de los resultados del Aceite de uñas y cutículas OPI
Reseña literal de Amazon: Acredito que esto me ayudó a dejar de morderme las uñas. Me ayuda a enfocar mi energía nerviosa en mis uñas.

10 Mejor aceite antibacteriano para cutículas

Gel de aceite para cutículas de oro macizo QTICA

Gel de aceite para cutículas de oro macizo QTICA

Masajea este gel para cutículas en las uñas y se transformará en un aceite hidratante de lujo. El verdadero truco: es antibacteriano y antifúngico gracias a una infusión de aceites de árbol de té y cítricos.

11 El mejor aceite para cutículas de secado rápido

Aceite de cutícula de albaricoque ESSIE

Uno de los favoritos de Lim, el amado aceite para cutículas de Essie acondiciona las cutículas rápidamente. La semilla de algodón y el aceite de soja hidratan la piel seca y las uñas con un sutil aroma a albaricoque. «Aplico este aceite sobre y alrededor de mis uñas y se absorbe casi instantáneamente «, dijo un crítico. «Mis cutículas se ven y se sienten mejor rápidamente».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
11 Mejores aceites para cutículas para curar la piel seca y los cueritos de las uñas
Nombre del artículo
11 Mejores aceites para cutículas para curar la piel seca y los cueritos de las uñas
Descripción
"Usar aceite para cutículas es extremadamente importante cuando se trata de la salud de las uñas". " Algunos de los beneficios del aceite para cutículas incluyen la construcción de uñas fuertes y flexibles, la promoción del crecimiento de las uñas
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo