Saltar al contenido

Uñas Color Block ¡La Tendencia de Nail Art que Amarás!

Uñas Color Block ¡La Tendencia de Nail Art que Amarás!

Tiempo de lectura: 31 minutos

U├▒as Color Block. No hay nada como una manicura fresca para que luzcas como si tuvieras una vida en orden. Sin embargo, a menos que tengas la mano firme de un cirujano, hacer tus propias u├▒as puede ser una tarea completa, especialmente si consideras hacer nail art. Mira, nos encantan los dise├▒os ondulados y las situaciones ombr├ę, pero no todos tenemos ese talento.

Afortunadamente, hay una tendencia de decoraci├│n de u├▒as que es incre├şblemente f├ícil de hacer y se ve como un mill├│n de d├│lares. Solo necesitas dos de tus colores de esmaltes de u├▒as preferidos, tiempo y, tambi├ęn, cinta adhesiva. Tendencia en mente: u├▒as color block.

Para lograrlo, comienza aplicando tu color de u├▒as base y deja secar. Para garantizar que las l├şneas queden rectas utilice cinta adhesiva donde vayan las divisiones. Luego, aplica tu segundo bloque de color. Una vez que la segunda capa est├ę seca, aplique una capa superior brillante para sellar el dise├▒o y listo, es as├ş de simple.

Para ayudarte en tu pr├│xima manicura, traemos algunos de nuestros dise├▒os de u├▒as color block favoritos.

Conoce los Mejores Dise├▒os de U├▒as Color Block

Dado que se necesita tiempo para completar este look, si├ęntase libre de jugar con un mont├│n de colores diferentes, o qu├ędese con el look monocrom├ítico para una toma m├ís sutil, pero ciertamente no menos atrevida.

Uñas Color Block metálico

Ver esta publicaci├│n en Instagram

Una publicaci├│n compartida de Miss Pop (@misspopnails)

Para aquellos que buscan adoptar un enfoque diferente a la t├şpica manicura francesa, estas puntas de bloque de color ofrecen una nueva versi├│n.

Puntos de Geometr├şa

Este tipo de bloque de color es uno de los m├ís simples de lograr, ya que todo lo que necesita es un trozo de cinta adhesiva para bloquear la mitad de la u├▒a. Una vez que los colores se hayan secado, tome un pincel para u├▒as y aplique un color complementario a lo largo de las l├şneas para vestirlo a├║n m├ís.

U├▒as desnudas color block

Las combinaciones de colores pastel están aprobadas por la primavera, son femeninas y más sutiles que los tonos más llamativos. Aplique una capa base desnuda, luego agregue su tono claro favorito.

Mani multicolor

Ap├│yate en tu familia de colores favorita usando varios tonos para crear este mani de bloque multicolor. Primero, pinta las puntas de la misma manera que lo har├şas con una manicura francesa. Una vez que est├ęn secas, use un trozo de cinta para bloquear la mitad de la u├▒a, aplique un color base y, una vez que se haya secado, pinte una media luna en la cut├şcula.

Arte de u├▒as de l├şnea fina

Las rayas delgadas rectas hacen que esta manicura se vea super elegante, solo necesitas usar un pincel para u├▒as y un esmalte blanco opaco.

U├▒as De Plata

Un esmalte metalizado en tus uñas iluminará tu manicura, y se verá espectacular haciendo que brilles en la fiesta.

Volver a la francesa básica

Las u├▒as con bloques de color no se tratan solo de formas geom├ętricas. Tome tonos en blanco y negro (o cualquiera de sus dos colores favoritos) e intercambie el que va en las puntas y la base de las u├▒as para obtener una manicura inesperada y vanguardista.

Mani primaveral

Mani primaveral

Dale a tus puntas un toque de c├ştricos y un toque de azul brillante a medida que aumentan las temperaturas. Los tonos complementarios contrastar├ín adecuadamente entre s├ş.

Resumen
Uñas Color Block ¡La Tendencia de Nail Art que Amarás!
Nombre del art├şculo
Uñas Color Block ¡La Tendencia de Nail Art que Amarás!
Descripci├│n
Para ayudarte en tu próxima manicura, traemos algunos de nuestros diseños de uñas color block favoritos. Te encantarán.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuraci├│n