Saltar al contenido

Colores de Uñas para el Verano ¡Perfectas para la Playa!

Colores de Uñas para el Verano ¡Perfectas para la Playa!

Tiempo de lectura: 31 minutos

¿Quieres conocer las tendencias de colores de uñas para el verano? Aquí las conocerás. El verde menta y el naranja se encuentran entre las opciones atrevidas, pero también hay clásicos atemporales como el blanco y el gris. Lo único complicado de estos tonos de esmalte de uñas es elegir cuál te quieres poner; por otra parte, no tienes que hacerlo porque usarlos todos a la vez podría ser tu nueva prenda favorita. Con estos consejos obtendrás la manicura perfecta para tus vacaciones.

Hierbabuena

Hierbabuena-Colores de Uñas para el Verano

Hay una frescura en este tono y debido a que ha pasado un tiempo desde que fue un color de tendencia para las uñas, esto hace que su regreso sea aún más emocionante. Los amantes del esmalte de uñas pueden regocijarse porque el tono se adapta a todos los tonos de piel, tiene una sensación de ensueño y puede decir mucho sobre tu personalidad juguetona.

Amarillo vibrante

Amarillo vibrante-Colores de Uñas para el Verano

El amarillo vibrante es uno de los tonos más luminosos y, a menudo, se asocia con la felicidad, la esperanza y la iluminación, y después del año difícil que la mayoría de las personas tuvo en 2020, esto es lo que todos queremos del nuevo año, y nuestras manicuras, por supuesto. Llévalo a una barbacoa de verano, a un festival o donde quieras; este es un tono que asegurará que se destaque entre la multitud.

Rojo coral

Colores de Uñas para el Verano-Rojo coral

El rojo es un color muy llamativo, la atenciĂłn se centra en un tono especĂ­fico, el rojo coral, y es tan hermoso como cabrĂ­a esperar. Puede usarlo en cĂłcteles o mientras pasa el rato en la playa, pero todos podemos estar de acuerdo en que esta es una manera brillante de mostrar sus manos. No dejes que el esmalte astillado o las garras descuidadas distraigan la belleza de este tono.

Morado

Colores de Uñas para el Verano-mora

Los diseños y colores de uñas audaces ciertamente tienen su atractivo, pero también necesitamos un esmalte todos los días. Mulberry es el tono que nos da el sutil toque de color que se necesita, pero es una de las tendencias más fáciles de lograr porque no es increíblemente atrevida. Este color se ve muy bien en todas las formas de uñas. Otro punto a destacar es que es un color que puedes combinar fácilmente con tus accesorios; por ejemplo, su bolso o zapatos.

Verde menta

Colores de Uñas para el Verano-verde menta

En el verano no puede faltar este color, probablemente requiera un poco de confianza para lograrlo, y es una excelente opción para los meses más cálidos. Es un tono pastel que evoca calma y tranquilidad y será una gran alternativa a los rosas y tonos naturales que probablemente uses todos los días. El color es sorprendentemente versátil y combina con todos los tonos de piel.

Tonos nude

tonos nude-Colores de Uñas para el Verano

Estos tonos, que pueden incluir rubores, malvas y tonos topo, son apagados, pero el color mĂ­nimo le permite jugar con los detalles o no, segĂşn sus preferencias. Si desea hacer una declaraciĂłn muy sutil, intente mezclarlos con su tono de piel para obtener un aspecto minimalista pero elegante.

Rosa caramelo

rosa caramelo-Colores de Uñas para el Verano

Otro tono suave y femenino que se abre paso en el pronóstico de uñas del verano de 2021 es el rosa caramelo. Después de los colores más oscuros que dominan los meses más fríos, este será un cambio agradable y brillante. Es fácil de usar y tiene un tono clásico que es perfecto para uñas de todas las longitudes y formas, ya sea que tenga uñas de ataúd largas o prefiera mantenerlas simples y cortas. El rosa es una gran tendencia de color para las uñas, y aunque sientas que lo has visto antes, eso no significa que tenga que ser aburrido. Si quieres hacer una declaración, ¡también puedes intentar combinar tus uñas con tu lápiz labial!

Blanco

Blanco-Colores de Uñas para el Verano

Probablemente hayas visto a las celebridades más populares luciendo este color en sus uñas, pero no es difícil hacerse la manicura con este tono nítido en casa. El tono neutro le permite mezclar y combinar fácilmente con prendas estampadas o de colores atrevidos. Alternativamente, puedes optar por un look monocromático. Dicho esto, lo más atractivo de este tono es que es universalmente favorecedor y se adapta a cualquier persona, por lo que será una adición bienvenida a tu colección de esmaltes de uñas durante el verano.

Menta vibrante

menta vibrante-Colores de Uñas para el Verano

La menta vibrante es un color con el que algunas personas pueden no haberse sentido cómodas antes, pero las tendencias de uñas de los últimos años nos han demostrado lo bueno que es probar los tonos inusuales.

Jacaranda

Jacaranda-Colores de Uñas para el Verano

Es una especie de tono púrpura azulado (piensa en esas hermosas flores en los árboles que a menudo ves bordeando la calle), que es bonito y femenino, pero lo suficientemente diferente como para no ser considerado aburrido. Puede ser una excelente opción para las mujeres con piel clara que quieren un toque de color.

Tonos de azul

Tonos de azul-colores verano

Si no puede decidirse por un solo tono, ¿por qué no adoptarlos todos? Esta será una de las tendencias de uñas más creativas y eso también la convierte en una de las menos predecibles.

Gris

gris-colores verano

Las uñas grises pueden lucir elegantes y chic. Es una tendencia de color que está más discreta que las otras. Eso lo hace increíblemente versátil, se presta bien a una variedad de configuraciones diferentes y es fácil de lograr. Puede usar este tono para una velada de verano o un evento de moda, y tiene una sensación especialmente atemporal cuando se combina con ropa neutral sólida.

Naranja

naranja-verano

Tono naranja intenso. Es un color asociado con la calidez, el sol y la creatividad, por lo que no debería sorprender que sea una opción emocionante para el próximo año. El naranja combina bien con los colores neutros, por lo que será el punto focal de tu look cuando uses negros, blancos, desnudos o beige sólidos. Cualquiera puede adoptar este tono audaz, pero tiende a verse mejor en personas con piel de tono neutro.

Amarillo pastel

amarillo pastel-Colores de Uñas para el Verano

Los colores pasteles son pálidos y suaves, pero el tono amarillo es uno de los más llamativos; por esta razón, te alegrará que sea tendencia en este momento. Hay algo de ensueño en este tono, y es un gran color para los meses más cálidos, ya que tiene calidez. También es una forma de alegrar tu día y tu estado de ánimo, ¡¿y quién no quiere eso?!

Todo a la vez

todos los colores-Colores de Uñas para el Verano

Este es el concepto de tendencia todo a la vez, que te hará pintar cada dedo con un tono brillante y audaz. Es llamativo y divertido, y aunque puede que no se adapte a todos los entornos o sea adecuado para todos los entornos de trabajo cuando tiene algún tiempo de inactividad, es algo que debe probar.

Resumen
Colores de Uñas para el Verano ¡Perfectas para la Playa!
Nombre del artĂ­culo
Colores de Uñas para el Verano ¡Perfectas para la Playa!
DescripciĂłn
¿Quieres conocer las tendencias de colores de uñas para el verano? Con estos consejos obtendrás la manicura perfecta para tus vacaciones.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
ConfiguraciĂłn