Tiempo de lectura: 31 minutos
Aquí te daremos algunas ideas de diseños de uñas de invierno que debes probar y sabemos que te encantarán. Tan pronto como llega el clima frío, intuitivamente alcanzo mis esmaltes de uñas negro, sangre de buey y azul marino, luego giro entre ellos hasta que el hielo se derrite. Si bien estos colores oscuros y cambiantes a menudo se asocian con el invierno, ceñirse a solo tres tonos se vuelve aburrido, rápido.
Pero gracias a los artistas de las uñas y las marcas de esmaltes de uñas que comparten sus últimas manicuras en Instagram, existe todo un mundo de diseños de uñas de invierno para inspirarte cada vez que te hagas la manicura esta temporada, junto con diseños intrincados que son fáciles de hacer tú mismo. ¿Algunos ejemplos? Puntas de brillo verde festivo o una versión elegante de la clásica manicura francesa.
Sigue leyendo para conocer nuestros diseños favoritos de uñas fáciles de invierno para agregar a tu lista de tareas pendientes de manicura.
Contenido
- 1 Remolinos de chocolate
- 2 Puntas de purpurina verde
- 3 Ombré lila
- 4 Botánicos delicados
- 5 Manicura francesa de espacio negativo
- 6 Ponle una joya de swarovski
- 7 Sensación del invierno
- 8 Rayas de caramelo
- 9 Medias lunas negras y plateadas
- 10 Remolinos de caramelo
- 11 Ver estrellas
- 12 Francés en invierno
- 13 Remolinos de menta
- 14 Rojo quemado en invierno
- 15 Tonos de gris
- 16 Blanco lechoso
- 17 Flores de invierno
- 18 Uñas de mármol
- 19 Look sencillo y divertido
- 20 Invierno en tonos mate
- 21 Clavos de tablero de ajedrez
- 22 Oro macizo
- 23 Verdes de invierno
- 24 Remolinos de canela
Remolinos de chocolate
Ya sea que pertenezca a la categoría de espresso doble, a veces macchiato o esté en el club del café con leche con caramelo, elegir entre cincuenta (por decir lo mínimo) tonos de una taza de café caliente podría convertirse en su tendencia de invierno favorita. Píntalas todas con un color café sólido o diviértete con los tonos degradados de marrón que van de claro a oscuro en cada uña. Probar esta tendencia en casa es tan divertido como ver a tu manicurista hacer girar tu bebida favorita en tus uñas.
Puntas de purpurina verde
Las puntas verdes brillantes del espacio negativo se sienten tan festivas como una manicura roja y verde estándar.
Ombré lila
Este esmalte de uñas iridiscente es tan genial como todos los carámbanos de afuera.
Botánicos delicados
Refresca tus agradables noches con flores de ensueño dibujadas con delicadeza con un pincel elegante. Trate de hacer garabatos con flores y productos botánicos de su imaginación y si el jardín de su casa está arrojando flores para dar la bienvenida al invierno, presione las pequeñas flores secas sobre sus uñas; nunca querrá dejar de mirarlas.
Manicura francesa de espacio negativo
La manicura francesa está de regreso y es una de las mayores tendencias de arte de uñas de este año. Para una versión elegante del clásico, use un pincel de rayas para pintar otra línea delgada paralela a la punta blanca.
Ponle una joya de swarovski
Un poco de brillo nunca hace daño a nadie, y esta manicura es increíblemente fácil de hacer. Pinte sus uñas con una capa base transparente, luego use pegamento para uñas para pegar pequeños diamantes de imitación en sus lechos ungueales. La belleza de esta manicura es que es imposible equivocarse: solo agrega las joyas de uñas donde te sientas.
Sensación del invierno
Evoca la sensación mágica del invierno a través de una dispersión de brillos y estrellas, esparcidos con moderación sobre tus uñas. Piense en pequeñas motas de brillo que irradian su brillo con cada suave movimiento de sus dedos, pero no todo el tiempo.
Rayas de caramelo
Cambia tu manicura roja sólida pintando algunas rayas de diferentes tamaños.
Medias lunas negras y plateadas
La manicura de media luna sigue siendo un diseño de uñas súper popular porque es muy fácil de hacer. Una vez que pintes la base de la uña de negro, utiliza una brocha de rayas para delinear la curva plateada en la base de la uña. Luego, complétalo.
Remolinos de caramelo
Si eres un amante del arte de uñas en serie, prueba remolinos borrachos que fluyen libremente en tus uñas. Combina colores dulces clásicos o toma tonos que bailarán armoniosamente uno al lado del otro. Crea divertidas ilusiones a partir de tu arte, no importa si no es perfecto.
Ver estrellas
Este diseño de estrella enjoyada está realmente fuera de este mundo.
Francés en invierno
No todo el mundo tiene uñas naturalmente largas como las de un salón de belleza o le gusta pegarlas, y una manicura francesa es una prerrogativa de todas las chicas. Aquí hay un giro corto y oscuro a la técnica atemporal, para todas las formas y tamaños.
Remolinos de menta
Unos pocos remolinos blancos sutiles son una nueva versión de una uña verde menta sólida.
Rojo quemado en invierno
El rojo es insustituible y glorioso en todos sus estados de ánimo. Esta temporada, recibe una actualización más profunda y oscura: piense en cereza ahumada, ámbar quemado y vino caliente, llamémoslo el tinto de invierno.
Tonos de gris
Estas líneas gráficas de color gris claro parecen hielo picado.
Blanco lechoso
Hay algo en el blanco que alivia el alma, como el rayo de luz que se asoma a través de la cortina durante el día, creando manchas solares donde quiera que vaya. Deja que los suaves blancos lechosos pintados en tus uñas reflejen esos momentos soleados.
Flores de invierno
Está gris y lúgubre afuera. Algunas flores diminutas y coloridas en tus uñas te ayudarán a levantar el ánimo hasta que llegue la primavera.
Uñas de mármol
El mármol está de moda en el espacio del diseño de interiores, pero también se ve increíblemente elegante como arte de uñas. Aquí, la famosa artista de uñas Thuy Nguyen agregó líneas curvas a las uñas de estilete extralargas de MJ Rodríguez para lograr el efecto.
Look sencillo y divertido
Olvida lo que te han dicho: las uñas coloridas son para todas las estaciones. Esta manicura de lunares es divertida e increíblemente simple de hacer. Elija cuatro esmaltes y mezcle y combine los puntos en sus uñas en cualquier combinación de colores que elija. Puede optar por un pincel para uñas para dibujar la forma, luego use el de la botella para rellenarlos.
Invierno en tonos mate
La colocación de acabados contrastantes uno al lado del otro creará una dimensión de ultra textura sin esforzarse demasiado. Y es igual de simple de hacer: nos encanta la tendencia infundida en una manicura francesa clásica. Elija su tono favorito como base en mate, y un tono más oscuro que el brillo para la punta francesa, o inviértalo.
Clavos de tablero de ajedrez
Desde bikinis, alfombras hasta denim, el tablero de ajedrez está teniendo su momento. Como era de esperar, también se ha convertido en una importante tendencia de arte de uñas este año. Y la belleza de este diseño es que es completamente personalizable: use colores neutros para una apariencia sutil o sea audaz con diferentes tonos en cada uña.
Oro macizo
Estos puntos cromados y negros harían una manicura navideña festiva, pero aún se ven apropiados para la temporada para cualquiera que quiera brillar durante todo el invierno.
Verdes de invierno
Nos encantan los colores difusos del otoño, pero agregar un toque de verde musgo a tu guardarropa de invierno podría ser el brillo no tan brillante que necesita. Hazlo ultrabrillante para darle un toque de rocío. Deslícese en tonos de hojas casi secas en casa o consiga un profesional para que lo haga moderno pero minimalista con patrones geométricos.
Remolinos de canela
Azúcar, especias y todo lo bueno describe perfectamente esta manicura de remolino de canela.