Saltar al contenido

Uñas de Aluminio para Otoño ¡El diseño en tendencia!

Uñas de Aluminio para Otoño

Tiempo de lectura: 31 minutos

Necesitas saber sobre las uñas de aluminio para otoño. Elegir un color de uñas es todo un desafío. Ten en cuenta la forma, la textura y la longitud, y ¿una manicura incluso ya es tan agradable?. Lo más probable es que te sientas abrumado antes de tu cita en el salón, o simplemente un poco sin inspiración. Aquí es cuando recurres a Instagram, Pinterest o ambos. 

El problema es que ves tantas imágenes que no sabes con cual quedarte. Aparece Addison Rae, cuyo LBD estás disfrutando especialmente. No es hasta que te acercas a los detalles más finos y ves el mani reluciente que aprecias completamente la publicación.

¿Ves su lámina metálica plateada? Addison (o, digamos, erm, su artista de uñas) ha usado papel de aluminio para la cobertura total de las uñas en algunos dedos, así como la punta de papel de aluminio francés ocasional en otros. Es elegante y sorprendentemente ponible: el tono plateado es inofensivo y combina bien con la mayoría de los demás. El color alternativo en sus uñas es la parte genial, en realidad, evita que la apariencia se vuelva demasiado cegadora o llamativa.

Acudimos a Pinterest para encontrar más inspo de uñas de papel de aluminio, y resulta que nuestra búsqueda fue fructífera. Aquí están todos nuestros diseños favoritos, así que la próxima vez que vayas a hacerte la manicura, elegir un diseño debería ser un poco menos estresante.

Los Mejores Diseños de Uñas de Aluminio para Otoño

Lámina de oro completo

Estamos sorprendidos por la facilidad de uso de este mani de lámina de oro completo. Se lleva particularmente bien con algunos pequeños anillos cálidos y se adapta mejor a los tonos de piel más cálidos.

Maniquí de media luna dorada

Maniquí de media luna dorada
Pinterest 16607092366895534

Este mani francés inverso es una manera fácil de incorporar solo un toque.

Uñas en Aluminio y Rosa

Rompe la lámina en bonitas dispersiones. Puedes usar oro o plata, pero el oro aquí se ve bonito contra el rosa capullo.

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

Consejos de papel de aluminio francés

¿Vas por una forma de estilete? Haga que sus puntas de papel de aluminio sigan su ejemplo; la forma puede hacer que las uñas se vean más largas. Nos encanta cómo estas puntas se arquean justo debajo del costado de la uña.

Uña ombre Lámina blanca

Ok, sabemos que esto no es técnicamente papel de aluminio, pero ciertamente tiene una cualidad metálica. Considéralo una uña ombre, mejorada.

Uñas de lámina de caparazón de tortuga

Como si el caparazón de tortuga no fuera lo suficientemente soñador, este artista de uñas ha entretejido motas de papel de aluminio para llevarlo a nuevas alturas.

Configuración