Saltar al contenido

Colores de Uñas para Invierno ¡Geniales Ideas para Probar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Colores de Uñas para Invierno. Sumérgete en el espíritu festivo o agrega un poco de color a tu vida en medio de los oscuros y sombríos días de invierno con tu decoración de uñas. Hay muchas opciones diferentes para elegir; estilos simples y elegantes que son perfectos para todas las ocasiones, o obras de arte brillantes y coloridas e inspiradas en la Navidad. Si te encanta el rojo, prueba un enfoque moderno de la clásica manicura francesa con puntas rojas, o para aquellas que prefieren un tono menos intenso, el gris, el marrón y el nude son los colores perfectos para tu próxima manicura.

Diviértete con el brillo y las ilustraciones navideñas, u opta por la técnica ombre. También hay algo para atraer a todos los niveles de habilidad, por lo que incluso los principiantes pueden crear una apariencia elegante y moderna en la comodidad de su hogar. Si está buscando algunas ideas de colores de uñas para invierno, ¡siga leyendo para inspirarse!

Uñas de mármol azul

Uñas de mármol azul-Colores de Uñas para Invierno

Si está buscando una inspiración interesante para las uñas de invierno pero sofisticada, las uñas de mármol azul son ideales. La técnica se crea colocando gotas de esmalte de uñas en un recipiente con agua y luego agitándolas. Cuando sumerges tu uña en esta mezcla, te queda un hermoso patrón. El efecto se puede hacer en una gama de colores y también se pueden mezclar tonos para una elección más dramática. Dicho esto, para una sensación helada, el esmalte azul oscuro es una excelente opción. El azul también es un color que queda bien en las uñas de todas las formas y longitudes y se asocia con el lujo y la elegancia. El color también es increíblemente ponible y genial para aquellos que quieren algo diferente sin ser demasiado dramático.

Uñas de bronce

Uñas de bronce-Colores de Uñas para Invierno

Gunmetal es una mezcla de grises plateados que tiene una apariencia metálica. Esta es la opción perfecta para los meses de invierno y es excelente para cualquiera que quiera algo diferente. El color tiene un toque futurista pero también es glamoroso y se puede usar con uñas de todas las formas y longitudes. También se puede combinar con otros tonos fríos, como el azul oscuro, el plateado o el negro. Al decidir sobre el arte de las uñas, hay varias opciones, que incluyen pintar cada uña para que tenga una apariencia de bronce o elegir una uña característica. Puede apilar sus joyas de oro para una apariencia contrastante, que es una excelente manera de hacer una declaración y llamar la atención sobre sus manos.

Uñas de leopardo

Uñas de leopardo-Colores de Uñas para Invierno

Si quieres dar rienda suelta a tu lado feroz, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una manicura con estampado de leopardo? Este estampado animal se ha mantenido como un firme favorito en el mundo de la moda durante décadas porque puede hacer una declaración pero al mismo tiempo es fácil de utilizar y lo puedes combinar con muchos colores. El mismo enfoque se puede aplicar a tus uñas, pero combina tu estampado con esmalte de uñas marrón para una opción más tenue y complementaria. Por ejemplo, optar por mantenerlo solo en las puntas, jugar con el espaciado negativo u optar por una sola uña impresa y el resto en esmalte marrón.

Uñas de paleta natural

Uñas de paleta natural-colores de Uñas para Invierno

Una paleta natural queda fantástica en tus uñas y es la elección ideal para una mujer que quiere una manicura bonita e interesante. Estos colores pueden incluir arenas, beiges, blancos, desnudos y más. Los tonos apagados son fáciles de usar y se prestan bien a varios entornos. Es posible que las diferencias sutiles entre cada uña y el color no se noten a primera vista, pero pueden hacer que las personas se tomen dos veces las manos. La belleza está en la simplicidad, y esta manicura se verá genial cuando se use con tejidos gruesos. Complementa tus uñas vistiéndote en tonos neutros, o crea un contraste usando algo audaz y brillante, como rojo o naranja.

Diseños de línea negra

Diseños de línea negra-colores de Uñas para Invierno

El negro es un color audaz que exige atención. También se asocia con la fuerza y ​​la sofisticación, y es la opción perfecta para aquellos que quieren un arte de uñas que sea vanguardista y genial. Hay muchas maneras diferentes de probar este color, desde optar por un esmalte sólido en cada uña hasta un enfoque gótico-chic. O, para aquellos que quieren algo más sutil, puntas de línea negra. En lugar de optar por la clásica manicura francesa, puedes ser creativo cambiando la laca blanca por negra. Este diseño funciona mejor con uñas más largas, ya que te da más espacio. Combina tus puntas negras con un color claro o nude para no desmerecer las puntas; deben ser el foco de tu manicura.

Bella Manicura francesa clásica

Bella Manicura francesa clásica-colores de Uñas para Invierno

La manicura francesa clásica es un look atemporal y elegante. Se puede usar en cualquier lugar, incluso en eventos formales y en el lugar de trabajo, y es bonito y femenino. Este enfoque presenta una capa base de color nude o rosa con una franja blanca en la parte superior de la uña. Funciona mejor con uñas más largas y puede llamar la atención sobre formas interesantes como uñas de ataúd o uñas de almendra. La simplicidad de este look lo hace atractivo para mujeres de todas las edades, y también es relativamente simple de crear tú mismo; no necesitas gastar una pequeña fortuna en un salón de belleza. La manicura francesa es excelente para los meses de invierno pero también para todas las ocasiones.

Uñas a cuadros de invierno

Uñas a cuadros de invierno-colores de Uñas para Invierno

Las uñas a cuadros son un look simple y elegante para probar. El atractivo de los cuadros es que se pueden hacer en una amplia variedad de colores, lo que le permite personalizar su manicura a su gusto. Para una sensación de los años 70, puedes optar por cuadros marrones y blancos. Puede jugar con la forma en que los hace, eligiendo diferentes tamaños y ubicaciones para obtener un acabado interesante y único. También puedes pintar todas tus uñas de la misma manera. Alternativamente, puede optar por resaltar solo una uña característica o mezclar y combinar con diferentes colores y estampados. Adopte el ambiente retro y use sus joyas gruesas favoritas para llamar la atención sobre sus manos.

Uñas Moradas

Uñas Moradas-colores de Uñas para Invierno

El púrpura es un color hermoso que se asocia con el lujo, la realeza y la sofisticación. Por lo tanto, no debería sorprender que las uñas moradas sean una gran tendencia este año, y hay múltiples tonos para probar. Esto le permite encontrar una apariencia que complemente su tono de piel y la forma y longitud de sus uñas. El morado también combina bien con otros colores, y puedes optar por incorporar diferentes tonos según tus preferencias.

Uñas de San Valentín

Uñas de San Valentín-colores de Uñas para Invierno

El Día de San Valentín es la fiesta del amor y un gran momento para celebrar a las personas especiales en tu vida. Sin embargo, no tienes que esperar hasta el 14 de febrero para inspirarte, y las lindas manicuras de corazones son una opción fantástica para cualquier época del año. Hay muchas maneras de probar este estilo, pero una de las más populares es la combinación de rojos, rosas y blancos. Estos colores pueden ser muy femeninos pero también son versátiles y fáciles de mezclar y combinar. Puedes decidirte por varias capas base y pintar pequeños corazones en un tono diferente encima de ellas. O haz que tu obra de arte sea más atrevida con tonos más atrevidos. Puedes optar por un look más sutil y ponible pintando solo una uña con un corazón y dejando el resto con tu tono favorito de esmalte de uñas sólido.

Arte de uñas ondulado

Arte de uñas ondulado-colores de Uñas para Invierno

El arte de las uñas brinda la oportunidad de expresarse, y hay varias formas de hacerlo, incluido un enfoque más abstracto. Los mechones son una forma divertida de agregar color a tu manicura y se pueden crear en diferentes tonos. Puede optar por una capa base desnuda y luego agregar ondulaciones vibrantes sobre ella o pintar cada uña de un color diferente. El ángulo en el que agrega sus movimientos también puede diferir, lo que le permite experimentar para encontrar el aspecto perfecto. Sin embargo, este detalle funcionará en todas las formas y longitudes de uñas, cuanto más largas, mejor. Las uñas más largas pueden tener una apariencia femenina, pero también te permiten mostrar mejor tu obra de arte. Además, hay más espacio para la creatividad.

Guinga roja

Guinga roja-colores de Uñas para Invierno

Gingham es un estampado tan divertido pero simple de probar, y es la elección perfecta para el invierno. Se define por ser un patrón bicolor, con combinaciones clásicas que incluyen rojo y blanco, rojo y negro o azul y blanco. Si bien puede experimentar con diferentes combinaciones de colores para encontrar la que mejor refleje su estilo, la guinga roja es una opción llamativa. Rojo y negro es una combinación atrevida que hará que tus manos se destaquen. También es una excelente manera de llamar la atención sobre la longitud y la forma de las uñas y, debido a su simplicidad, funcionará bien en todas las formas y longitudes de las uñas. Para complementar el rojo de tus uñas, busca un tono similar de lápiz labial. O disfruta usándolo con tus prendas de punto gruesas favoritas durante la temporada festiva.

Uñas grises y burdeos

Uñas grises y burdeos-colores de Uñas para Invierno

Las uñas grises y burdeos son una combinación interesante y sorprendentemente complementaria. Ambos colores son los preferidos en los meses de invierno, pero se pueden usar durante todo el año. El borgoña te hace pensar en el poder y la feminidad, y es un tono versátil que pueden usar mujeres de todas las edades. Esta es una excelente opción para alguien a quien le gusta la idea del esmalte rojo pero quiere algo menos vibrante. El gris también es un color apagado, por lo que la combinación es fantástica.

Uñas Ombre Naturales

Uñas Ombre Naturales -colores de Uñas para Invierno

La técnica de las uñas ombre es versátil y elegante y se puede crear con cualquier combinación de colores. Ombre es la mezcla gradual de dos colores, uno más claro y otro más oscuro. Dependiendo de su elección, esto puede resultar en una manicura audaz y vibrante o un enfoque sutil, como el uso de colores naturales. El resultado es un efecto degradado perfecto para cada ocasión, incluidas fiestas navideñas y eventos corporativos. Es una manera fácil de cambiar su manicura estándar en algo bonito e interesante a la vista. Además, mantenerlo simple complementará todos los tonos de piel y longitudes y formas de uñas.

Uñas geométricas en blanco y negro

Uñas geométricas en blanco y negro-colores de Uñas para Invierno

El blanco y negro es una de las combinaciones más clásicas y te dará una manicura llamativa pero elegante. Se adapta a todos los tonos de piel y se puede crear en la forma y longitud de uña que elijas. Hay varias formas de probar esta combinación, incluido el uso de formas geométricas para una opción moderna y creativa. Puedes optar por una forma diferente en cada uña, mantenerlas todas iguales para lograr un aspecto uniforme o alternar entre capas de base en blanco y negro para cada uña. También puede probar el enfoque de uñas características para aquellos a quienes les gusta la idea de esta manicura vanguardista pero quieren una apariencia más sutil y más fácil de usar.

Diseño de copos de nieve

Diseño de copos de nieve-colores de Uñas para Invierno

Si vives en un clima más frío, es muy probable que asocies el invierno con la nieve. Esto hace que el diseño de un copo de nieve sea una de las opciones más lindas para las uñas de invierno. Dicho esto, no tienes que vivir en un lugar frío para amar el aspecto de esta manicura, y puede atraer a mujeres de todo el mundo. Los copos de nieve se derriten rápidamente y, por lo tanto, también son un símbolo de la vida y lo fugaz que es. Por lo tanto, puede hacer una declaración sutil sobre abrazar cada día y vivir bien con su arte de uñas. Opte por capas base blancas, desnudas o rosa claro para una apariencia elegante y agregue pegatinas blancas de copos de nieve sobre ellas. También puedes jugar con diferentes acabados, por ejemplo, una base esmerilada y copos de nieve brillantes, que llamarán la atención sobre tus manos.

Uñas de punta roja

Uñas de punta roja -Colores de Uñas para Invierno

El rojo es un color que exige atención y puede resaltar la forma y el largo de tus uñas atrayendo la atención hacia tus manos. Es una opción fantástica para las mujeres que quieren llamar la atención y se asocia con la pasión, el romance y la seducción. A pesar de ser hermosa, muchas mujeres todavía dudan en probar la laca roja porque es intensa. Una buena alternativa entonces sería usar puntas rojas. Este es un enfoque moderno de la manicura francesa clásica y te permite divertirte con tu arte de uñas. Puedes llevarlo sobre una base nude o transparente. El resultado es un look femenino y elegante que funciona mejor en uñas más largas. Para un acabado deslumbrante, puede agregar una línea de esmalte brillante justo debajo del rojo; porque ¿a quién no le gusta un poco de brillo durante la temporada festiva?

También te recomendamos leer: 

Uñas con luces navideñas

Uñas con luces navideñas

La temporada festiva es una de las más felices y coloridas del año. Un diseño de uñas con luces navideñas es uno de los looks más lindos para probar y traerá alegría a tu vida y una gran sonrisa en tu rostro. Para complementar la obra de arte, es mejor usarla sobre una capa base transparente o desnuda; esto también permite que los colores de las luces resalten. Esta manicura se puede hacer en uñas de todas las longitudes y formas y es la manera perfecta de entrar en el espíritu navideño.

Mezcla y combina colores

Mezcla y combina colores

Si hay varios colores que te encantan, ¿por qué no mezclarlos y combinarlos? La manicura mix and match es sencilla y fácil de llevar, combinando cinco de tus colores favoritos para pintar cada uña con un color diferente. Lo mejor es elegir tonos que se complementen entre sí para un aspecto más uniforme. Estos pueden ser colores oscuros o apagados populares en invierno o representar el cambio de estación, por ejemplo, los colores de las hojas en otoño. Si eres una mujer a la que le gusta destacar entre la multitud, entonces nada te impide decidirte por colores vibrantes y contrastantes. Lo mejor de este arte de uñas es que requiere poca habilidad o tiempo para completarse, lo que permite que incluso los principiantes lo creen en casa.

Uñas con brillantina

Uñas con brillantina-colores de Uñas para Invierno

Las uñas con purpurina son divertidas, femeninas y el complemento perfecto para cualquier manicura invernal. El esmalte reluciente se puede usar de varias maneras; con una línea continua en la punta, copos de nieve brillantes o sobre tu color favorito. Para el acabado más elegante y ponible, quédese con lacas de colores neutros apagados complementados con el brillo. Menos es más en este caso, por ejemplo, con una base nude y glitter dorado. El atractivo de la laca de uñas con purpurina es que es bonita e interesante. Dicho esto, algunos pueden dudar en usarlo porque sienten que debe reservarse para mujeres más jóvenes o que puede ser de mal gusto. Estamos aquí para decirte que no lo es, y que la temporada festiva es la época del año en la que puedes usar uñas con brillantina.

Uñas marrones y desnudas

Uñas marrones y desnudas

Las uñas marrones y nude son una excelente opción para una mujer que quiere una manicura elegante y sofisticada. Estos colores se complementan entre sí, y debido a que son apagados, los hace más fáciles de usar y se prestan bien para varias ocasiones. Hay muchas formas de combinar los colores, desde simples garabatos hasta interesantes dibujos lineales. Esto le permite encontrar algo que mejor se adapte a su personalidad. También puedes experimentar con diferentes acabados, por ejemplo, un esmalte mate, que puede crear una textura interesante. No hay nada sencillo en esta combinación, ¡y se verá increíble! Además, puedes usarlo con todo lo que tienes sin que desentone.

Uñas artísticas de invierno

Uñas artísticas de invierno

Si quieres expresar tu creatividad este invierno, hazlo con uñas artísticas. Esta es una forma maravillosa de hacer fluir tu creatividad, y hay muchas combinaciones de colores e ilustraciones diferentes que puedes hacer. Pinte sus uñas con lacas desnudas y agregue garabatos blancos o arte de uñas abstracto para aquellos que prefieren un enfoque más discreto. Para los que quieran algo más atrevido, pueden crear diferentes caras y elegir colores más oscuros como burdeos, marrón oscuro e incluso negro; esto permitirá que la obra de arte blanca se destaque contra la capa base. Esta manicura se trata de divertirse.

Uñas azules de Invierno

uñas azules-colores de Uñas para Invierno

Las uñas azules son fantásticas para el invierno, especialmente cuando eliges un tono más profundo como el cobalto, el azul oscuro o el azul medianoche. Estos colores a menudo se asocian con la elegancia, y puede ser una forma divertida de probar una laca más oscura sin ser tan audaz como el negro. Puedes pintarte todas las uñas o usar azul como capa base para diseños más creativos, como un copo de nieve. Para una opción lujosa, puedes combinar el esmalte azul con el plateado, agregando un poco de brillo a tu manicura y haciéndola aún más interesante. Use colores sólidos y neutros para su ropa para crear una apariencia más aerodinámica. Esto también puede llamar la atención sobre tus manos y dejar que tu manicura se convierta en el centro de atención.

Uñas navideñas grises, blancas y doradas

Uñas navideñas grises, blancas y doradas

Gris, blanco y dorado es una combinación hermosa que lo convierte en una manicura llamativa y contemporánea. Los colores no son brillantes ni audaces y son más fáciles de usar y se prestan bien para varias ocasiones. La versatilidad de este nail art proviene de las múltiples formas en que puedes combinar estos colores. Tienen una sensación muy invernal y se pueden combinar con bonitos diseños de uñas, como muñecos de nieve, copos de nieve y osos polares. Para resaltar el dorado de tu manicura, puedes llevarlo con tus joyas doradas favoritas.

Uñas de invierno vibrantes

Uñas de invierno vibrantes

El invierno suele ser una época del año oscura y sombría, y para contrarrestar eso, puedes optar por una manicura vibrante. Decidir sobre un arte de uñas que sea audaz y brillante hará una declaración y llamará la atención sobre sus manos. Esta idea de uñas de invierno consiste en mezclar capas base de colores brillantes con detalles interesantes como garabatos o dibujos lineales. Puede elegir sus tonos favoritos y determinar qué tan audaz quiere que sea su obra de arte. Usa ropa oscura y neutra para que tus uñas sean el foco de tu apariencia, o vístete con colores llamativos para sobresalir entre la multitud. Puedes apilar tus anillos y complementar los colores de las uñas con piedras preciosas de colores.

Uñas negras de invierno

Uñas negras de invierno

El negro es una opción fantástica para una manicura durante todo el año porque es audaz y llama la atención. También es un color asociado con la sofisticación y el poder y se puede mezclar y combinar con todo. Puede hacer esto con nail art blanco sobre una base negra para aquellos que quieren actualizar su manicura negra clásica y darle un toque invernal. Pruebe los copos de nieve para una apariencia linda y escarchada que creará un magnífico contraste. Esta combinación monocromática combina bien con ropa colorida, o puedes mantenerla más sutil y elegante usando sastrería en blanco o negro. Para un toque de color, use su lápiz labial rojo o naranja quemado favorito.

Uñas de color verde oscuro

Uñas de color verde oscuro

El verde es un color que se usa a menudo en la temporada festiva y hay varios tonos para elegir. Dicho esto, el verde oscuro es uno de los más versátiles y se adapta a todos los largos y formas de uñas, así como a la mayoría de los tonos de piel. Es un color asociado con el crecimiento y la riqueza, que también te permite hacer una declaración sutil con tus uñas. Puede ser creativo con la forma en que elige usar este tono, ya sea como un tono sólido o con detalles sutiles como puntas blancas, arte lineal o como una uña característica con esmalte brillante. El verde oscuro combina bien con el oro o la plata, pero también puedes usarlo con morado o amarillo para un enfoque de contraste.

Sombras de uñas grises

Sombras de uñas grises

El gris es un color frío y apagado que hace que el arte de las uñas sea elegante y sofisticado. Lo mejor de las uñas grises es que hay varios tonos para elegir, desde oscuro hasta claro y todo lo demás. Entonces, si no puede decidirse por uno, ¿por qué no usar varios? La combinación de varios tonos en tu mano crea una manicura moderna que es fácil de crear y absolutamente elegante. También hay formas de cambiarlo a tu gusto, incluso optar por esmaltes de uñas mate o con brillo. Puede usarlo en casi cualquier lugar y es fácil de combinar con su ropa y accesorios. Para un brillo adicional, este invierno, use un bolso de mano de lentejuelas o joyas ostentosas.

Uñas Esmeralda para Invierno

Uñas Esmeralda para invierno

Las uñas verde esmeralda son un tono deslumbrante que es rico y lujoso. El color está asociado con la riqueza, el poder y la realeza y te ayudará a lograr una manicura elegante pero moderna. Lo mejor de este color es que es increíblemente versátil y combina bien con tonos apagados y brillantes. Se puede usar en uñas de todas las longitudes y formas, pero las uñas más largas son mejores si desea crear un arte de uñas más detallado. Usarlo con blanco u dorado es una opción elegante, ya que estos colores complementan el verde esmeralda y se suman a la apariencia sofisticada en lugar de crear contraste.

Uñas Metálicas De Invierno

Uñas Metálicas De Invierno

Se garantiza que las uñas metálicas de invierno llamarán la atención sobre tus manos debido a lo llamativas que son, especialmente cuando tienen la iluminación adecuada. El esmalte tiene una apariencia reluciente como un espejo y se puede hacer en varios colores; sin embargo, apegarse a los tonos más oscuros le dará una sensación más clásica de invierno. Esto también los hace menos llamativos y se prestan bien a una variedad de ocasiones. Puede elegir un color diferente para cada uña o mezclar y combinar con esmalte brillante y pintar solo una uña característica con metalizados. O puede agregar brillo o pedrería para un acabado brillante. Diviértete encontrando la opción que mejor se adapte a ti y determina qué tan audaz quieres que sea tu decoración de uñas.

Uñas holográficas de invierno

Uñas holográficas de invierno

Las uñas holográficas son una opción popular durante todo el año, pero serán una opción brillante y divertida durante los meses más fríos. Este esmalte altamente reflectante se crea con un pigmento especial y hace una declaración elegante sin esfuerzo. Se puede usar en uñas de todas las longitudes y formas y se puede combinar con todos los colores. Puede pintar cada uña con una laca holográfica o mantenerlo simple y sutil haciéndolo en una sola uña, con el resto en un tono sólido y neutro de gris o azul oscuro. El esmalte iridiscente es una forma fantástica de añadir algo de brillo a tu apariencia.

Noche estrellada azul

Noche estrellada azul

Esta es una excelente selección de invierno para los dedos de los pies y es muy fácil de hacer. Elija su tono de azul favorito y aplíquelo en las uñas de los pies, luego coloque perfectamente las gemas en la esquina de los dedos gordos de los pies. Una vez hecho esto, pon una capa de acabado sobre ellos para que se mantengan en su lugar.

Blancanieves

Blancanieves en tus pies

Este look combinaría perfectamente con cualquier elección de uñas que tenga blanco. Este aspecto simple es perfecto si ha pasado mucho tiempo con las uñas y todavía quiere que los dedos de sus pies se vean bien, pero no quiere esforzarse demasiado.

Uñas de invierno rojo festivo

Uñas de invierno rojo festivo

Combina perfectamente estas uñas de los pies con el diseño de tus dedos. Una manicura y pedicura francesa con un toque navideño se verá fantástica. Si quieres que sea más llamativo, añade la gema en el dedo gordo del pie para rematar el look.

Desnudo de invierno

Desnudo de invierno

Estos dedos de los pies combinan perfectamente con todos los diseños de uñas que son de color desnudo, neutro o natural. Agregue un poco de brillo de oro rosa en cada segundo dedo del pie, luego termine el look con gemas.

Desnudo y dorado

Desnudo y dorado

Pinta los dedos de tus pies desnudos, con una uña característica en oro brillante. Finalmente, agregue el detalle alrededor de los dedos gordos de los pies. Es simple, elegante y combina muy bien con muchos estilos de uñas.

Preguntas Frecuentes

Los tonos tierra neutros, como arena, rojo suave y marrón chocolate, están de moda en 2022, ya que reflejan los colores neutros que se encuentran en las pasarelas. El azul clásico también está de moda gracias a ser el color Pantone del año para 2022.

Las uñas blancas son perfectas para el invierno. Te recordarán la nieve que cae fuera de la ventana y las noches blancas de Navidad. Además, son fáciles de hacer, combinan bien con la mayoría de los colores y atuendos, y se pueden adornar con joyas.

El rojo clásico es el color de uñas favorito entre mujeres y hombres. Es feroz pero femenino y fácilmente llama la atención sobre una manicura perfecta.

Resumen
Colores de Uñas para Invierno ¡Geniales Ideas para Probar!
Nombre del artículo
Colores de Uñas para Invierno ¡Geniales Ideas para Probar!
Descripción
Si está buscando algunas ideas de colores de uñas para invierno, aquí le traemos algunas sugerencias que te servirán.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración