Tiempo de lectura: 31 minutos
Uñas para Vencer el Blue Monday. Enero es mejor conocido por sus mañanas oscuras, el sombrío regreso al trabajo después de Navidad y su siempre esquivo día de pago. ¿El resultado? Blue Monday. El Blue Monday es reconocido oficialmente como el día más sombrío del año. ¿Qué mejor momento entonces para disfrutar de un estimulante relacionado con la belleza? Concretamente una manicura que levanta el ánimo.
Contenido
Tonos mate y brillantes de otoño
¿Estás interesado en involucrarte? Ya sea que sea leal a su salón local o ame una mani de bricolaje, hay varias formas de mejorar su apariencia habitual de uñas. Si prefieres no hacer todo lo posible, sigue el ejemplo de la artista de uñas de Chanel, Bettina Goldstein, y opta por un look multicolor pero apagado, una forma simple y ponible de marcar el comienzo de algunos tonos primaverales.
Diminutos corazones
Luego está la versión romántica de la manicurista Harriet Westmoreland sobre un arte de uñas apenas visible, iluminado con un pequeño detalle gráfico de corazón. Este look sutil es perfecto para principiantes en el arte de las uñas y llega justo a tiempo para el día de San Valentín.
Puedes conocer más artículos interesantes como este: