Saltar al contenido

Lindas uñas de Pascua que debes probar esta primavera 2022

lindas uñas de Pascua que debes probar esta primavera

Tiempo de lectura: 31 minutos

Suave, clásico y alegre: espera un minuto, ¿la Pascua tiene los mejores colores navideños? Claro, nos encanta cosechar naranjas alrededor de Halloween y no hay nada como una combinación de colores rojo y verde para ponerte de humor para la Navidad, pero la Pascua también se celebra con una amplia gama de colores divertidos y vivos, todo perfecto para uñas creativas de Pascua.

Si desea llevar su manicura de primavera de temporada a un nivel superior, ha venido al lugar correcto. Para la Pascua, inspírate en el arte de las uñas de la flora y la fauna que lo rodean y, por supuesto, de los pasteles. Es hora de poner en el banco esos negros, azules y grises cambiantes del invierno, y reemplazarlos por algo un poco más brillante, brillante y lleno de vida. Piense en diseños de flores fáciles, calcomanías de conejitos de dibujos animados y otras ideas elásticas.

Ya sea que desee combinar el diseño de sus huevos de Pascua o simplemente desee algo un poco especial para la cena de Pascua , estas ideas de uñas de Pascua seguramente inspirarán su próxima manicura navideña. ¡Así que toma tus modernos tonos de primavera y ponte manos a la obra!

Lindas uñas de Pascua para la Primavera

Uñas De Conejito

Antes de saltar por el sendero del conejito, no olvide una calcomanía de uñas de conejito de Pascua para la ocasión.

Consejos franceses coloridos

Si encuentra que el color completo de las uñas es un poco abrumador, intente agregar un toque de color a lo largo de la punta de las uñas. Puntos de bonificación si opta por una paleta de colores pastel.

Diseño de uñas Olas maravillosas

¿Te sientes raro? Exprésate con esta manicura brillante y ondulada inspirada en los años 60.

Huevos de Pascua

¡Después de todo, los huevos de Pascua son una de las mejores actividades de la primavera! Un lápiz delineador de uñas es la mejor manera de obtener esas pequeñas motas negras.

Uñas Rayas Pastel

Nada te pondrá en el espíritu como estas uñas de Pascua perfectamente pastel. Ya sea que esté decorando con rayas o lunares, los tonos apagados se ven muy bien contra una base blanca.

Diseño de uñas festival Mardi Gras

Incluso si no te diriges a NOLA, estas uñas moradas y amarillas te llevarán al espíritu del Mardi Gras. Claro, Mardi Gras está un poco lejos de la Pascua, pero una capa superior transparente hará que tu mani dure.

Remolino de mármol

Creemos que «fuera de este mundo» es la mejor manera de describir esta manicura galáctica. Además, puedes seguir usando estos remolinos de tonos suaves hasta bien entrada la primavera.

Arte de uñas Pasteles Clásicos

El tono suave y apagado de esta manicura convierte las uñas de arco iris en el look perfecto de Pascua.

Uñas Barbie Malibú

El azul y el rosa no son una combinación de colores común, pero no se puede negar que estos lechos de uñas azul cielo en forma de media luna realmente resaltan contra una base rosa chicle.

Uñas primavera rosa

Desde un rosa claro, hasta un cereza profundo, casi rojo, hay muchas cosas que puedes hacer con una bonita paleta rosa.

Acuarela

Una pequeña lámina de uñas dorada realmente resalta contra esta manicura de acuarela púrpura y rosa de ensueño.

Floral y divertido

Si un juego completo de flores no es lo tuyo, puedes compensar tus dedos florales con algunos diseños minimalistas que bloquean el color.

Rosa electrificado

Con un pequeño ribete dorado alrededor de las puntas y el lecho ungueal, tu manicura rosa fuerte obtendrá una mejora realmente única.

Diseño de uñas violeta primaveral

Una forma divertida de cambiar un conjunto de uñas de un solo color sin dejar de mantener las cosas relativamente simples es agregar una capa superior de brillo a dos o tres uñas, como con esta manicura de vincapervinca.

Uñas con flores

No tienes que ser un artesano de uñas para lograr esta manicura floral: las pegatinas de uñas sin duda serán la solución.

Diseño Bebé rosa

¿No tienes mano firme para los diseños de uñas intrincados? Prueba un look simple y atemporal con estas elegantes uñas de color rosa pálido.

Púrpura pálido y amarillo suave

Dos colores es realmente todo lo que necesita para un diseño llamativo como este. Un poco de cinta para uñas realmente te ayudará a obtener una línea limpia para esas rayas diagonales.

Resumen alrededor de los bordes

¿Quién dice que los diseños de Pascua no pueden sentirse modernos y frescos? Siga el ejemplo de Mondrian con un estilo donde el color suave se combina con las líneas negras nítidas.

El rosa se encuentra con el amarillo

Una uña de acento jaspeado recorre un largo camino: ¿ves cómo resalta contra sus encantadores vecinos pastel? Además, obtienes tres estilos de uñas diferentes con solo dos tonos de esmalte.

Diseño de uñas Huevo de jade

Un color verde claro suave y mármol no solo se ve hermoso, sino que también se combinará con su rodillo de jade .

Estallidos de color

Este es para nuestros amantes minimalistas: los pequeños y brillantes toques de color se verán tan increíbles contra el color natural de tus uñas como contra cualquier base colorida.

Diseño de uñas macizos de flores tipo francés

Gradiente pastel

Atención, amantes del arco iris: esta manicura degradada pastel es un sueño hecho realidad.

Diseños de abejorro amarillo

Los pequeños garabatos negros y minimalistas agregarán un toque moderno a tu manicura de limón brillante.

Uñas Frescas Menta

Simple, elegante y totalmente apropiada para la oficina, esta manicura verde menta es perfecta para mecerse en Pascua y usarla para trabajar durante toda la primavera. ¡La cinta de rayas metálicas lo hace tan elegante!

Uñas de colores coordinados

Perfecto para el aficionado a la manicura DIY, todo lo que necesita hacer para lograr este aspecto simple es cinco esmaltes de uñas de colores primaverales.

Diseño de uñas de pollitos pequeños

Sumérgete en el espíritu navideño agregando pequeños pollitos y huevos en algunas uñas decorativas. Se verán lindos y adultos cuando se combinen con uñas de colores pastel apagados.

Pequeños lunares

¿No es uno para el arte de uñas elaborado? ¡No es para preocuparse! Agregue algunos puntos pastel y rosa sobre una base desnuda y llámelo un día. Funfetti nunca se vio tan elegante.

Uñas Flower Power

No necesitas dibujar conejos y huevos de Pascua en tus uñas para celebrar la festividad. En su lugar, puede dibujar flores simples para dar la bienvenida a la primavera y todo lo que viene con ella. Para lograr este aspecto, aplique un centro de color amarillo claro y luego, con esmalte de uñas blanco, use un cepillo para uñas o un palillo de dientes para dibujar los pétalos.

Arte de uñas alegre

Si desea un arte de uñas que seguramente aumente sus niveles de endorfinas, considere hacer todo lo posible con estampados divertidos y caritas sonrientes. Para que tus uñas luzcan juntas, usa los mismos colores pastel para todos los diseños.

Consejos sobre huevos de Pascua

Para este arte de uñas, comience usando tonos pastel en la mitad superior de las uñas. Una vez que estén secos, rematar con pequeños puntos negros.

Uñas Pastel Ombré

Mantenga su arte de uñas simple al optar por una apariencia ombré. Todo lo que necesitas son dos o tres tonos de esmalte de uñas, una esponja para difuminar y un poco de paciencia para lograr este look. Para hacerlo más brillante, aplique una capa superior brillante una vez que el ombré esté seco.

Manicura francesa colorida

Si el aspecto de tus uñas tiende a inclinarse por el lado clásico pero quieres encontrar una manera de cambiarlo, cambia las puntas blancas por varios tonos primaverales.

Mani francés inclinado

Dale un giro a tu manicura francesa agregando puntas inclinadas y coloridas en lugar del estilo convencional de media luna blanca.

Diseños de uñas en espiral en colores pastel

Nos encantan las uñas elegantes y con acento en forma de remolino, y este look se lleva el oro. Combina formas abstractas y espacio negativo: nos estamos desmayando.

Uñas onduladas en colores pastel

Simple, divertido y festivo, todo lo que necesitas para lograr este diseño de uñas es un pincel para uñas y tus esmaltes pastel favoritos.

Arte de uñas de conejito

Agrega diseños con conejos, flores y zanahorias. Es lo suficientemente discreto como para sentirse maduro, pero los diseños divertidos lo hacen sentir divertido.

Catalogo de accesorios para hacer estos hermosos diseños de uñas

Resumen
lindas uñas de Pascua que debes probar esta primavera
Nombre del artículo
lindas uñas de Pascua que debes probar esta primavera
Descripción
Si desea llevar su manicura de primavera de temporada a un nivel superior, ha venido al lugar correcto. Para la Pascua, inspírate en el arte de las uñas de la flora y la fauna que lo rodean y, por supuesto, de los pasteles. Es hora de poner en el banco esos negros, azules y grises cambiantes del invierno, y reemplazarlos por algo un poco
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración