Saltar al contenido

20 diseños de uñas de primavera brillantes y soleados que te encantarán

Con la primavera (¡casi!) En el aire, es hora de quitar el gris oscuro, el azul marino y el negro del invierno y reemplazarlos por algo un poco más brillante y alegre. Si bien hay un montón de grandes ideas del arte del clavo específicamente para el Día de San Valentín , el Día de San Patrick y Pascua – si usted está buscando ideas de uñas que capturan la magia de la primavera, estás en el lugar correcto. Hay algunos colores pastel realmente bonitos esta primavera , y estas son nuestras formas favoritas de usarlos.

20 diseños de uñas de primavera brillantes y soleados que te encantarán

Desde estrellas brillantes hasta rosas pálidos y adornos florales con los que estarás obsesionado, hay muchas formas diferentes de mostrar tu alegría primaveral. Ya sea que vaya a hacer manualmente y pinte sus propias uñas o se dirija directamente al salón, deje que estos diseños de uñas de primavera simples pero coloridos le sirvan de inspiración. Para tu próximo manicurista, mira estos diseños de uñas de primavera.

Mejores ideas de arte de uñas de primavera

#1 Rosa y negro

diseño de uñas Rosa y negro
artista de uñas luisnailart

Los brillantes acentos negros de medianoche en esta manicura rosa bebé brindan un toque divertido e inesperado.

#2 Frances de estrellas

Diseño de uñas tipo frances de estrellas
Artista de uñas imarninails

En lugar de pintar toda la uña, deténgase dos tercios del camino hacia abajo. Lo que obtendrás es este encantador efecto de purpurina.

#3 Desgradado melocotón ombre

Desgradado melocotón ombre
artista de uñas nailsbymh

Las uñas Ombre siempre son un buen movimiento, pero este degradado de melocotón a rosa fuerte audaz y vibrante definitivamente te hará destacar.

#4 Arte de uñas niña Barbie

Arte de uñas niña Barbie
artista de uñas jinsoonchoi

Una raya azul minimalista, que puede ser más fácil de hacer con cinta para uñas, realmente resalta contra este color base rosado brillante.

#5 Uñas colores Pascua pastel

Uñas colores Pascua pastel
artista de uñas sundays_studio

¿Qué es más apropiado para la primavera que el pastel? Los tonos suaves y apagados le permiten salirse con la suya con una variedad más amplia de colores.

#6 Acentos cromados

uñas Acentos cromados
artista de uñas paintboxnails

Para una versión moderna de los pasteles, intente agregar detalles cromados. Una media luna metálica a lo largo del lecho ungueal o en la punta de las uñas le da a la manicura un toque, como con estas impresionantes uñas azul celeste y doradas.

#7 puntas corazón

uñas puntas corazón
artista de uñas mpnails

Será amor a primera vista con esta manicura con punta de corazón. Para recrear este aspecto, comience con una base rosa pálido y luego use dos tonos progresivamente más oscuros para crear las puntas de las uñas en forma de corazón.

#8 Coqueto y floral

uñas esmalete negro Coqueto y floral
artista de uñas vanityprojects

Los adornos florales brillantes realmente se destacan sobre una base negra oscura o azul marino.

#9 Cielos azules

uñas Cielos azules nuebes arcoiris girasoles
artista de uñas oliveandjune

Esta base azul bebé es el lienzo perfecto para flores pequeñas, arcoíris, nubes o cualquier otro diseño primaveral que se te ocurra.

#10 Encantador en lila

uñas Encantador en lila
artista de uñas hapanailz

Este dulce tono pastel de púrpura es una forma simple pero divertida de abrazar la primavera.

#11 Hojas tropicales

uñas Hojas tropicales
artista de uñas oliveandjune

Puede que aún no sea verano, pero puedes abrazar el clima cálido con algunas hojas verdes tropicales frondosas sobre una base crema o rosa pálido.

#12 Delicadas uñas de flores azules

Delicadas uñas de flores azules
artista de uñas thenailartbabe

La artista de uñas con sede en Boston Courtney las llama sus «pequeñas flores azules». Con una base lila como Lilacism de Essie, realmente no te puedes equivocar.

#13 Uñas cortas Brillantes

Uñas cortas Brillantes
artista de uñas thenailartbabe

¿No tienes un pulgar verde? Nadie se dará cuenta cuando sean dorados esta primavera. Agregue un esmalte como la caja de pinturas de Butter London The Fully Monty a sus consejos para obtener aún más estilo.

#14 Uñas De Mármol De Cuarzo Rosa

Uñas De Mármol De Cuarzo Rosa
artista de uñas st8cy

El cuarzo rosa se combina perfectamente con el mármol para lograr un sutil efecto crepitante.

#15 Uñas punteadas en 3-D

Uñas punteadas en 3-D
artista de uñas sweetandsavvynails

¡Lleva una manicura de lunares al siguiente nivel con solo un esmalte de uñas! La artista de uñas Savannah Walker aplicó grandes piezas de brillo de uñas en colores pastel y holográfico a una base beige para crear esta llamativa idea.

#16 Uñas de tweed rosa pálido

Uñas de tweed rosa pálido

Al igual que las chaquetas de tweed son la pieza perfecta para la transición del invierno a la primavera, el arte de uñas inspirado en el tweed es la manera perfecta de dar la bienvenida a un clima ligeramente más cálido. La manicurista Claire Beaudreault usó laca de uñas Floss Gloss en Baby Baby ($ 9, amazon.com ) como su color base, pero cualquier tono claro servirá.

#17 Uñas de flores silvestres prensadas

Uñas de flores silvestres prensadas
artista de uñas a.nail01

Necesitarás flores diminutas (o la capacidad de dibujarlas) para esta mani de moda, además de una capa superior muy fuerte. Presiona las flores entre las páginas de un libro pesado para que queden planas antes de adherirlas, luego prepárate para muchos cumplidos.

#18 Ojos bien abiertos uñas

Ojos bien abiertos uñas
artista de uñas aliciatnails

Este arte de uñas funky puede ser diferente de lo que normalmente buscas, pero el espacio negativo y el diseño simple lo convierten en una forma totalmente moderna y adulta de usar colores divertidos.

#19 Uñas De Glamour Suave

Uñas De Glamour Suave moraditas lila
artista de uñas jinsoonchoi

Ya sabes lo que dicen: un poco de brillo ayuda mucho. Bono: este estilo no necesita ser absolutamente perfecto, por lo que si no tienes una mano totalmente firme, aún puedes lograr resultados maravillosos.

#20 Uñas Naranja Neón Frances

Uñas Naranja Neón Frances
artista de uñas deborahlippmann

Nunca antes había visto neón, o consejos franceses , como este. Solo un trazo fino y delicado de una naranja fluorescente.

Catalogo de accesorios para poder hacer estos diseños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
20 diseños de uñas de primavera brillantes y soleados que te encantarán
Nombre del artículo
20 diseños de uñas de primavera brillantes y soleados que te encantarán
Descripción
Desde estrellas brillantes hasta rosas pálidos y adornos florales con los que estarás obsesionado, hay muchas formas diferentes de mostrar tu alegría primaveral. Ya sea que vaya a hacer manualmente y pinte sus propias uñas o se dirija directamente al salón, deje que estos diseños de uñas de primavera simples pero coloridos le sirvan de inspiración. Para tu próximo manicurista, mira estos diseños de uñas de primavera.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo