Saltar al contenido

Top 10 mejores esmaltes de uñas en gel para una manicura duradera sin daños

Cuando desea un esmalte de uñas duradero que pueda durar casi cualquier cosa, las manicuras regulares simplemente no siempre lo cortan. Ingrese: Manicuras en gel que usan un esmalte a base de gel y generalmente se curan con una luz UV o LED para sellar el esmalte en las uñas para una manicura duradera y sin astillas.

Por supuesto, también hay inconvenientes en hacerse una manicura en gel en un salón, razón por la cual muchas marcas han creado esmaltes caseros que son tan brillantes y hermosos como una laca de salón sin necesidad de luz ultravioleta en la mayoría de los casos. 

Información Adicional: el proceso de eliminación de gel para estas selecciones en el hogar no es tan difícil ni requiere tanto tiempo como las versiones para el salón, y también son generalmente menos dañinos para las uñas.

A continuación, se muestran los mejores esmaltes de uñas en gel que puede comprar. Estos esmaltes de uñas en gel vienen en una amplia variedad de colores y acabados, por lo que puede asegurarse de que sus uñas estén siempre a la moda. Haz que tu experiencia sea aún más de salón al encender tu vela favorita , usar un aceite para cutículas y untarte una crema de manos de lujo.

MEJOR ESMALTE DE UÑAS DE GEL

Esmalte de uñas de gel milagroso

Esmalte de uñas de gel milagroso

Este esmalte de uñas en gel es un ganador del premio GH Beauty Award y tiene un precio increíble. A diferencia de la mayoría de los esmaltes en gel en un salón, esta laca no requiere luz para curar. Cuando se probó, el laboratorio de belleza descubrió que se  secaba rápidamente, resistía el desconchado y duraba mucho más que el esmalte de uñas normal . 

Gel Couture

Gel Couture

EL MEJOR ESMALTE DE UÑAS EN GEL DE SECADO RÁPIDO: La línea Gel Couture de Essie viene en una amplia gama de tonos y este esmalte de uñas en gel sin luz es fácil de aplicar y se siente profesional. «¡Este esmalte de uñas ha cambiado mi vida! Se  seca completamente en 5 minutos  y se ve increíble», dice un crítico. «Dura al menos una semana con un mínimo o ningún desportillado y los colores también son hermosos. ¡Se ve exactamente como una manicura profesional en gel!» 

Color de uñas Gel Lab Pro – DEBORAH LIPPMANN

Color de uñas Gel Lab Pro - DEBORAH LIPPMANN

EL MEJOR ESMALTE DE UÑAS DE GEL NUTRITIVO: Este esmalte de uñas no solo permanece en tus uñas, sino que también está formulado con ingredientes buenos para ti, como biotina y queratina, que contribuyen a la salud general de tus uñas. «Este es, con mucho, el mejor esmalte de uñas que he usado», dice un crítico. «Se seca rápido y suave». 

Laca de uñas Vernis Gel Shine & Long Wear – DIOR

Laca de uñas Vernis Gel Shine & Long Wear dior

EL MEJOR ESMALTE DE UÑAS DE GEL DE LUJO: Este esmalte Dior puede ser un poco más caro que la mayoría, pero la gama de tonos y la facilidad de uso lo valen. «Me encantan los abrillantadores Dior», comenta un crítico. «Se deslizan fácilmente, duran mucho tiempo y el cepillo hace que hacer mis propias uñas sea bastante fácil. Además, los productos de calidad han mejorado la textura y la resistencia de mis uñas «.

Esmalte de uñas de larga duración Infinite Shine

Esmalte de uñas de larga duración Infinite Shine opi

Una iteración del esmalte tradicional OPI de alto rendimiento, los esmaltes OPI Infinite Shine hacen que sus uñas se vean brillantes y profesionales con un uso más prolongado que la fórmula original, hasta 11 días, según la marca «Mantiene su nombre», dice un crítico. «Gran brillo y uso prolongado». 

Esmalte Efecto Gel – NAILS INC

Esmalte Efecto Gel - NAILS INC

Este esmalte resiste las actividades que se prestan al astillado (los revisores dijeron que duró hasta levantar pesas, lavarse las manos en exceso y hacer jardinería). «Puedo obtener entre seis y diez días con una aplicación de dos capas, solo depende de lo ocupado que esté», dice un crítico. «Lo he tenido puesto durante cinco días y parece que me lo puse ayer».

Remojo de esmalte en gel – GELISH

Remojo de esmalte en gel

Dura muy bien y no se astilla. Este pulimento requiere una luz para curar, pero la recompensa vale la pena: te queda un color resistente a las astillas que dura dos semanas o más.

Esmalte de uñas ColorStay Gel Envy Longwear – REVLON

Esmalte de uñas ColorStay Gel Envy Longwear - REVLON

Este esmalte dura tanto como una manicura en gel de salón, pero se desprende con la misma facilidad que el esmalte de uñas normal . No requiere luz para curar y también tiene una capa base incorporada, que ayuda a que el color se fije en las uñas y borra pasos adicionales. «Mi esmalte duró casi 2 semanas sin astillarse y luego comenzó a desgastarse», dice un crítico. «No más barniz de goma laca para mí con el tiempo de remojo y el daño a mis uñas». 

Esmalte de uñas 7-Free

Esmalte de uñas 7-Free colo rojo oliveandjune

EL MEJOR ESMALTE DE UÑAS SIMILAR A UN GEL: ¿Buscas un esmalte de uñas normal que no se astille y se quede hasta tu próxima mani en casa? Este esmalte lo es. Funciona sin problemas, es resistente a las astillas y no contiene ingredientes nocivos como el formaldehído y el ftalato de dibutilo.

Esmalte de uñas de gel Shellac CND

Esmalte de uñas de gel Shellac CND

Para el gel de salón, la marca es buena Shellac porquees la más fácil de quitar sin dañar las uñas. Un clásico de culto y favorito de los salones de belleza , este esmalte curado con lámpara no tiene tiempo de secado, dura hasta dos semanas y deja las uñas brillantes y uniformes. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)