Saltar al contenido

13 tutoriales de arte de uñas para traer algo de sol | perfectos para la primavera

Es esa época del año nuevamente en la que un día puedes abrigarte con botas y al día siguiente contemplar tus chanclas. También es el momento perfecto para dejar que algunos tutoriales de arte de uñas de primavera traigan un poco de sol más permanente a tu vida. Porque aunque el comienzo de la primavera puede ser un poco confuso sobre dejar atrás el invierno, usted no tiene por qué estarlo. Al menos en lo que respecta a las uñas.

La mayoría de estos tutoriales de arte de uñas se pueden lograr con herramientas simples, como palillos de dientes y cinta adhesiva. En su mayor parte, son de nivel principiante, pero no se desespere si no domina el primer intento. Estás viendo videos de personas que han tenido una práctica infinita.

También tenga en cuenta que si bien los colores recomendados son fabulosos, puede usar los colores primaverales que esté sintiendo . Y siempre puedes hacer una uña como una uña de acento si la idea de hacer arte de uñas con diez dedos te llena de ansiedad inquietante (o aburrimiento).

Una vez que haya terminado, puede mirar fijamente sus dígitos cuando la última nevada de marzo arruine sus sueños de picnic, porque al menos siempre será primavera en su manicura . Y aún puede organizar un increíble picnic en el interior de la alfombra.

1. Flores fáciles

No uno, sino tres looks sencillos de arte de uñas florales de primavera. Si no tiene una herramienta de puntos, puede usar un mondadientes, una horquilla o la punta de un lápiz viejo. Oh, hola, flores de primavera. ¡Apuesto a que no sabías que podía hacerte!

2. Floral inspirado en la semana de la moda

Este viene inspirado en la pasarela y también es perfecto para principiantes. En su mayoría, puede usar los pinceles que vienen con su esmalte. Este es un poco más atrevido para aquellos que no están tan interesados ​​en las delicadas flores. También luce algunos acentos dorados de moda.

3. Bokeh acuarela pastel y dorado

Este toma prestado de las luces de fotografía llamadas bokeh, lo que hace que parezca que te diviertes, pero sutiles burbujas en tus uñas. Los colores también son perfectos para la primavera, y la opción de agregar los acentos dorados es #stylegoals

4. Uñas festoneadas

Parte raya, parte huevo de Pascua, esta mani usa nuevos colores de la línea de primavera Essie. Se ve tan lindo como un mani rayado sin las vieiras.

5. Orejas de conejo

Si la primavera se trata menos de flores y más de animales bebés, o Pascua, estas lindas uñas de orejas de conejo son ideales para ti. Parecen complejas pero las técnicas son fáciles, por lo que impresionarás a todos tus amigos con tus habilidades.

6. Lunares de primavera

Esta es una gran mani para tener en su bolsillo durante todo el año, pero esta vez usa colores pastel y una capa superior mate para esa sensación primaveral. Kelli usa látex líquido para una limpieza más fácil, pero puede omitirlo o usar pegamento escolar blanco en su lugar.

7. Bloques de colores minimalistas

Este toma del espacio negativo y las tendencias de bloques de color y les da un toque primaveral. Parece complicado al principio, pero si lo haces paso a paso, puedes hacerlo totalmente. También se ve realmente impresionante, FYI.

8. Arte de resaltado

¡Este es tan genial! Saque sus útiles escolares y coloree sus uñas como si estuviera aburrido en la sala de estudio, excepto que use una capa base blanca en lugar de blanqueador. Espera, ¿la gente todavía usa el blanqueador? ¿Acabo de mostrar mi edad? De todos modos, parece una flor desde la distancia y una pintura de Monet.

9. Pastel Geomérico

Este es un tutorial de gel, pero no es necesario utilizar geles. También puede usar cinta de rayas para crear líneas blancas más nítidas. También puedes usar cualquier combinación de colores bajo el sol, lo que la convierte en otra gran mani para tener en tu arsenal.

10. Uñas con palillo de dientes

Este video le muestra cómo hacer cinco manicuras de aspecto complicado y apropiadas para la primavera con solo un palillo de dientes. Probé todos estos y todos son bastante fáciles. Sin embargo, no olvide la capa superior de secado rápido.

11. Shamrock Watermarble

Watermarble es mi némesis. Es un poco complicado de dominar, pero se ve genial, especialmente para las manicuras inspiradas en el trébol. Si no te gusta usar ropa verde, pero aún quieres mostrar tu orgullo irlandés (o simplemente evitar que te pellizquen), esta es una opción divertida.

12. Clavos verdes y dorados para bolsas de plástico

Este tutorial presenta tres estilos, pero el más notable es el primero, que presenta la técnica de la bolsa de plástico. El resultado es un elegante diseño de mármol que se vería bien en una variedad de colores.

13. Abejorros arcoíris

Si eres la abeja reina de tu escuadrón, esta es para ti. Robin usa pintura acrílica, que es común en el arte de las uñas porque es más fácil hacer diseños más complejos. Dice poner con la capa superior, y nadie podrá decir que tomó una ruta un poco más fácil. Además, hay arcoíris. Entonces, gana.

Al igual que con cualquier cosa, el arte de las uñas requiere un poco de práctica. Simplemente no te rindas y serás un profesional en poco tiempo. ¡Lo tienes! Pero si no tiene ganas de dominar otra habilidad, también puede mostrar cualquiera de estos diseños a su técnico de uñas o artista de uñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
13 tutoriales de arte de uñas para traer algo de sol | perfectos para la primavera
Nombre del artículo
13 tutoriales de arte de uñas para traer algo de sol | perfectos para la primavera
Descripción
Es esa época del año nuevamente en la que un día puedes abrigarte con botas y al día siguiente contemplar tus chanclas. También es el momento perfecto para dejar que algunos tutoriales de arte de uñas de primavera traigan un poco de sol más permanente a tu vida. Porque aunque el comienzo de la primavera puede ser un poco confuso sobre dejar atrás el invierno, usted no tiene por qué estarlo. Al menos en lo que respecta a las uñas.
Autor
Publisher Name
arte de uñas
Publisher Logo