Saltar al contenido

14 diseños lindos de uñas elegantes para probar esta primavera 2021

Tal vez ya se haya abastecido de chalecos para la primavera y estampados de patchwork y tenga una gran cantidad de colores de lápiz labial apropiados para el clima cálido descansando en su carrito de Sephora. Además de tu guardarropa y tu apariencia de belleza, hay otro detalle de estilo que debes considerar preparar para la próxima temporada: a través de los diseños de uñas de la primavera de 2021 , que son una forma fácil y elegante de celebrar los cielos más soleados a través de tu rutina de belleza.

diseños de uñas elegantes para probar esta primavera 2021

Bustle habló con los mejores profesionales de las uñas, incluida la manicurista Mimi D , la fundadora de Orosa Beauty Carolyn Chen , la fundadora de Pear Nova Rachel James , la famosa artista de uñas y fundadora de Mazz Hanna Beauty Mazz Hanna , la fundadora de Nails of LA, Brittany Boyce , la fundadora de Sundays Amy Ling Lin , y más, para descubrir cuáles serán las mayores tendencias en el arte de las uñas de esta primavera. Desde favoritos que regresan (como puntos) hasta looks de belleza independientes, una tendencia que Pinterest predijo que será importante este año, y algunos diseños muy al estilo de los 90 (incluido un guiño a uno de los programas de televisión más populares de la década), digamos que tú ‘ no hay escasez de opciones.

Si se ha convertido en un experto en manicuras de bricolaje o está listo para manifestar temperaturas más cálidas a través de sus consejos, vale la pena agregar estas 14 tendencias de arte de uñas de primavera de 2021 a su rotación.

1 Guingán

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hannah Lee (@hannahroxit)

La embajadora de Sally Hansen, Hannah Lee , señala al gingham como una de las tendencias más importantes del año. Ella dice que el patrón le recuerda a un picnic de primavera, que es exactamente la razón por la que es un diseño a tener en cuenta en la próxima temporada.

Aunque puede usar cualquier color para probar la impresión, ella dice que el azul y el rojo son clásicos ( el Miracle Gel de Sally Hansen en Sugar Fix o la laca de uñas OPI en It’s a Boy son excelentes para el look). Comience con una base blanca, luego cree rayas gruesas con un esmalte azul más claro. Con un azul más oscuro, delinea formas cuadradas, rellénalas y termina con una capa superior mate.

2 Holográfico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hannah Lee (@hannahroxit)

Para un poco de luminiscencia en sus puntas, Lee también ve los diseños de uñas holográficos como algo que debe probar esta primavera. ¿Su toma? Este año verá una versión apagada de la tendencia del color que es esencialmente un ombre sobre una uña desnuda, que es «perfecta para aquellos que quieren una manicura atenuada pero aún [con] algo de brillo de arco iris», le dice a Bustle.

Para hacerse la manicura, Lee dice que empiece con una base desnuda y luego espere hasta que esté un poco pegajosa. Luego, frote ligeramente el polvo holográfico en la uña comenzando por la punta. A medida que se aleja de la punta, aligere la presión para obtener un efecto sombrío y termine todo con una capa superior a base de agua para no arruinar el efecto holográfico.

3 Tresillo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hannah Lee (@hannahroxit)

De manera similar a la popular tendencia de manicura Skittles, Lee ve una variación más sombría que aumenta su popularidad. En lugar de colores muy diferentes en cada uña, recomienda usar un espectro de un color en la mano, que es un diseño fácil de hacer tú mismo. ¿La mejor parte de esto? En realidad, no es necesario comprar cinco esmaltes diferentes para obtener el aspecto.

En cambio, Lee recomienda comprar un solo tono (como rosa intenso ) y luego usar un esmalte de uñas blanco para aclarar el color de los otros dedos. Comience oscuro y gradualmente gradualmente al tono más claro.

4 Pasteles «suavizados»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mimi D (@nailsbymimi)

Mimi D tiene que ver con la manicura «pastel suavizado», que es una forma ultra linda de lucir tonos de algodón de azúcar. Presenta algunos tonos suaves de bebé de sus opciones y los combina en un efecto de teñido anudado en la uña.

Para conseguir el look, dice que solo necesitas de tres a cuatro colores y una esponja de maquillaje. «Coloca todos los colores juntos en la esponja de maquillaje, luego golpea ligeramente la esponja en tu uña», le dice a Bustle.

5 Punta francesa multicolor

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sundays studio (@sundays_studio)

Según Lin y Mimi D, la punta francesa multicolor está de vuelta, y es personalizable y fácil de lograr en casa. «Es una forma sencilla de expresarse con múltiples estallidos de colores brillantes que pueden alegrar tu estado de ánimo cuando miras tus manos», le dice Lin a Bustle sobre el diseño.

Todo lo que necesitas es una base de color nude , cinco tonos de tu elección y un pincel de detalle . Primero, píntate las uñas del tono de desnudo que mejor se adapte a tu tono de piel y luego usa el pincel para pintar una línea delgada en la parte superior de la uña. Repite el paso hasta que obtengas la opacidad que deseas.

6 Flores no coincidentes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OROSA (@orosabeauty)

Con los años 90 haciendo un gran regreso este año , las manicuras también están viendo la influencia de las décadas. ¿De una sola mano? Con un patrón floral suave y desigual, según Chen, quien señala que son parte de una tendencia más amplia de manicuras que mejoran el estado de ánimo. Estos usan «divertidas combinaciones de colores que no combinan para acentuar las uñas y presentan margaritas, caritas sonrientes y nubes», le dice a Bustle sobre el estilo.

Elija cuatro tonos de esmalte de uñas y comience pintando sus uñas índice y meñique con el mismo color y su dedo medio con otro. Luego, use los dos tonos restantes para crear tres grupos de cuatro a cinco grupos de puntos en su dedo anular (Chen dice que un tono blanco funciona mejor para esto, ya que da la apariencia de una margarita). Repite esto en tu pulgar pero con solo una flor en el centro. Luego, use el tono final para crear un punto en el centro de los racimos para que parezcan flores. Agrega una capa superior y listo.

7 Sonrisas en el cielo

7 Sonrisas en el cielo
Fuente instagram orosabeauty

Si captó las predicciones de belleza de Pinterest para 2021 , la plataforma apuntó a looks de maquillaje «indie», que son abstractos y muy inspirados en los 90. ¿Una de esas tendencias a tener en cuenta este año? Chen llama al diseño «sonrisas en el cielo», que presenta patrones de nubes en tonos brillantes y divertidas caras sonrientes.

Para obtener el aspecto, necesitará un esmalte de uñas azul, blanco, amarillo y negro. Comience pintando el pulgar y el dedo medio de amarillo. A medida que se sequen, agregue dos puntas francesas en azul en sus uñas índice y meñique, luego pinte todo el dedo anular de azul. A continuación, con una herramienta de puntos y un pincel para detalles , aplique esmalte negro para crear una carita sonriente en el pulgar y el dedo medio. Finalmente, use su tono blanco y una herramienta de puntos para crear nubes en su anillo más finas. Selle todo con una capa superior.

8 Salvado por la campana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mazz Hanna (@mazzhanna)

¿Otra tendencia mani al estilo de los 90? Hanna señala este arte de uñas con temática de Salvados por la campana como una forma de lucirlo, particularmente por sus vibraciones divertidas y brillantes.

Para este estilo, necesitará de dos a tres colores de esmalte de neón de su elección y una base neutra. Use una herramienta de puntos (o una horquilla) y un pincel para detalles para crear garabatos, rayas y puntos, luego séllelo con una capa superior.

9 Pinceladas

9 Pinceladas
Fuente Instagram

Boyce dice que los tonos brillantes seguirán siendo una declaración para la primavera de 2021, y las pinceladas son una manera fácil de adoptar tonos vívidos. ¿Su propina? Capa el diseño con papel de aluminio dorado o brillo metálico para «romperlo un poco», dice.

Para obtener el aspecto, comience con las uñas limpias y pinte una capa base. Deje secar y agregue un tono neutro que combine con su tono de piel. A continuación, elija la combinación de tonos metálicos y colores brillantes que le gustaría usar. Con el primer color, pinte un solo trazo a lo largo de cada uña en la dirección que desee. Deje secar y luego repita este paso con su tono metálico. Debería verse como si un artista hubiera creado una pincelada sobre tu uña. Una vez que todo se haya secado, termine con una capa superior.

10 Acentos de oro

10 Acentos de oro

Para aquellos a quienes les gusta mantener las cosas al mínimo, Boyce apunta a los acentos metálicos dorados simples en las uñas neutrales como un look popular esta primavera.

Ella recomienda pintarse las uñas de un tono neutro y luego usar un esmalte metálico dorado y un pincel de detalles para obtener el aspecto, aunque también puede usar opciones de presión para una mani aún más rápida.

11 Puntos

uñas com puntos
Fuente Instagram

¿Otra idea de arte de uñas simple pero linda para la primavera? Puntos. «Me encanta que [los puntos] puedan ser mínimos o máximos con mi apariencia», dice James, quien señala que es un diseño que es amigable para los manicuristas de bricolaje de todos los niveles.

Para obtener el aspecto, James dice que coloques el color de esmalte de uñas que te gustaría usar en papel de aluminio. Luego, use una herramienta de puntos (o bolígrafo) para aplicar el esmalte sobre la uña. Ella dice que primero puedes practicar tus puntos en una hoja de papel para experimentar con el tamaño. Una vez que todos tus puntos se sequen, termina con una capa superior .

12 Inspirado en los 60

uñas Inspirado en los 60
Fuente instagram

Los 90 no son la única década que regresa esta primavera. Sigourney Nunez , gerente de educación de OPI en Norteamérica, también ve que regresan los patrones retro de los años 60 y 70. «Esto se expresa a través de tonos llamativos combinados con pasteles brillantes y patrones gráficos y arremolinados que son terapéuticos de ejecutar», le dice a Bustle.

Para obtener el aspecto, Núñez dice que primero aplique una capa base, luego agregue una capa de un tono neutro. Una vez que esté seco, repita para aumentar la cobertura. Luego, usando una esponja, agregue una capa delgada de un color de esmalte de su elección (Nunez usa OPI Nail Lacquer en «Two Timing the Zones» para un bonito rosa). Cuando haya terminado, use un pincel fino para pintar una línea delgada y ondulada con un esmalte blanco . Trace el lado de la línea que acaba de dibujar con un color un poco más profundo. Una vez que todo esté seco, séllelo con una capa superior.

13 Mármol

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ella+mila (@ellamila)

Las uñas de mármol son neutrales pero divertidas. Los profesionales de las uñas de Ella + Mila le dicen a Bustle que la apariencia es “moderna pero terrenal” y te permite crear textura y profundidad para una manicura artística.

Para obtener este arte de uñas inspirado en el mármol, primero aplique su capa base y déjela secar. A continuación, aplique dos capas de un esmalte transparente para el tono de la piel . Una vez seco, use un tono blanco suave y un pincel para dibujar una línea diagonal ondulada a través del centro de la uña. Luego, sumerge un pincel para detalles en el quitaesmalte, asegurándote de eliminar el exceso de líquido, y difumina los bordes de las líneas para lograr el efecto jaspeado. Crea tantas líneas y efectos borrosos como quieras. Cuando esté seco, mezcle un tono rosa malva con una capa transparente para crear una capa transparente sobre la parte superior, agregue esto en las áreas que desee más profundidad. Agregue más definición con esmalte blanco a sus líneas de mármol y selle con una capa superior.

14 Tie-Dye

uñas estilo Tie-Dye
Fuente

La celebridad y manicurista editorial Mimi D dice que una manicura de arcoíris con teñido anudado puede parecer difícil, en realidad es increíblemente fácil de lograr. Para crearlo, Mimi dice que primero se pinte las uñas de blanco o blanquecino y déjelas secar. Cuando termine, tome una esponja de maquillaje húmeda y elija tres colores; ella optó por pasteles brillantes. Aplique cada color, cerca uno del otro pero sin superponerse, sobre la esponja y luego golpéelo suavemente sobre el color base blanco. Entonces, listo: uñas arcoíris instantáneas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
diseños de uñas elegantes para probar esta primavera 2021
Nombre del artículo
diseños de uñas elegantes para probar esta primavera 2021
Descripción
Tal vez ya se haya abastecido de chalecos para la primavera y estampados de patchwork y tenga una gran cantidad de colores de lápiz labial apropiados para el clima cálido descansando en su carrito de Sephora. Además de tu guardarropa y tu apariencia de belleza, hay otro detalle de estilo que debes considerar preparar para la próxima temporada: a través de los diseños de uñas de la primavera de 2021 , que son una forma fácil y elegante de celebrar los cielos más soleados a través de tu rutina de belleza.
Autor
Publisher Name
Estilos modernos de uñas
Publisher Logo