Saltar al contenido

34 ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua

Lleva tus habilidades decorativas a otro nivel con estas ingeniosas ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua para esta fecha tan importante.

Mejores decoraciones de huevos

ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua

#1 Huevos de Pascua Flor Prensados

Huevos de Pascua Flor Prensados
Fuente pinterest pin 813603488926558389

Traiga el exterior con estas bellezas inspiradas en la naturaleza. Una vez que tenga una abundancia de flores, brotes y hojas secas y prensadas, adhiéralas a la superficie del huevo con un pincel plano y Mod Podge brillante. Pinte capas delgadas de Mod Podge sobre las flores u hojas y déjelas secar por completo.

#2 Huevos de Pascua estampados

#2 Huevos de Pascua estampados
fuente

Vaya más allá de un trabajo de tinte básico con la ayuda de un tampón de tiza. Para un diseño intrincado, presione un pequeño sello en la almohadilla y colóquelo uniformemente sobre la superficie del huevo, y repita según sea necesario. Cuando esté satisfecho con su diseño, coloque la tinta encendiendo su secador de pelo en la configuración más baja y seque con un secador.

#3 Diseño de Huevos de Pascua Vegetales

#3 Diseño de Huevos de Pascua Vegetales
fuente pinterest 751045675354808137

Si bien estos adorables huevos no son comestibles, se ven tan hermosos (si no, más) que los reales.

Zanahoria: Corte tiras de papel de seda verde de 2 a 3 «y gírelas en un extremo. Coloque el» tallo «con pegamento caliente en la parte superior de un huevo naranja. Con un marcador permanente, agregue líneas para imitar la textura de una zanahoria natural.

Fresa: Tiñe un huevo de color rosa intenso y déjalo secar. Use un marcador permanente para dibujar «semillas» por todo el huevo. Corta tiras de 1 ”de papel crepé verde y pégalas a la parte superior del huevo con pegamento. Termine pegando un tallo de papel crepé.

Vaina de guisante: Tiñe 3 huevos de color verde claro y deja secar. Corte un rectángulo de papel crepé verde claro de aproximadamente 7 «x 10» (dependiendo del tamaño de sus huevos). Pega una hilera de huevos en el centro del papel crepé. Envuelva los huevos con los lados largos del papel, gírelos en cada extremo y péguelos. Corte 5 formas de pétalos de papel crepé verde, de aproximadamente 3 «de largo. Gire los pétalos juntos en un extremo y péguelos. Extienda las hojas para crear una tapa para la vaina de guisantes y péguelas.

#4 Huevos de Pascua veteados (pintas, franjas o manchitas)

Huevos de Pascua veteados (pintas, franjas o manchitas)
fuente pinterest pin 776800635721697768

¿No eres fanático de los trabajos de tinte clásicos? Dale un efecto marmolado enrollando huevos en una mezcla de tinte y aceite. Comience agregando una cucharada de aceite vegetal a un tazón de tinte y revuelva con un palito de madera o una pajita para separar las burbujas de aceite. Enrolle suavemente los huevos en el tazón durante unos segundos. Dale golpecitos al exceso de tinte y aceite con una toalla de papel y colócalo en una rejilla para que se seque. Una vez que esté completamente seco, use un paño seco para limpiar cualquier exceso de residuo de aceite.

#5 Huevos de Pascua azucarados

Huevos de Pascua azucarados
fuente

Mantenga las cosas dulces y azucaradas agregando estos huevos «cubiertos de azúcar» a su pasta de Pascua. Para hacer, pinta la mitad de un huevo con pegamento para manualidades. Espolvorea con purpurina iridiscente transparente, deja secar y repite en el otro lado.

#6 Huevos de Pascua de lunares

Huevos de Pascua de lunares
fuente

Opte por un efecto 3D frotando un huevo teñido (¡o simple!) Con pintura de hojaldre. No se adelante: hágalo de un lado a la vez, permitiendo que cada vez se seque por completo antes de continuar.

#7 Huevos de Pascua de ponche de papel

Huevos de Pascua de ponche de papel
fuente pinterest 575475658636901053

Si no tiene tantas inclinaciones artísticas, use punzones para manualidades para cortar formas de papel de diferentes colores. Dobla las formas por la mitad y únelas a huevos de colores sólidos con pegamento para manualidades.

#8 Diseño Huevos de Pascua de pollito

#8 Diseño Huevos de Pascua de pollito
fuente pinterest 622552348484793566

Agrega aún más pollitos a tu mesa de Pascua con estos adorables huevos teñidos. Para hacer, sumerja el frente de un huevo a lo largo en tinte amarillo. Una vez seco, dibuja los rasgos faciales y corporales con un marcador permanente de punta fina.

#9 Velador de cascara de huevo brillante

#9 Velador de cascara de huevo brillante
fuente pinterest 619878336200338545

Estos se doblan como decoración: una vez que los huevos huecos se hayan secado, rompa suavemente la cáscara con una cuchara, quitando el tercio superior. Tiñe el resto del huevo y una vez seco, coloca dentro una vela ligera de té.

#10 Huevos de Pascua en mosaico

Huevos de Pascua en mosaico
fuente

Convierta las cáscaras de huevo rotas en una pieza central impresionante pegando trozos de un huevo roto en otro huevo en un patrón de mosaico. ¡Qué simple y dulce!

#11 Huevos de Pascua de criaturas diminutas

Huevos de Pascua de criaturas diminutas
fuente co.pinterest 716776096938089896

Para hacer estos huevos totalmente lindos y totalmente fáciles, coloque mini animales de plástico, flores e insectos pintados en un huevo blanco liso con manualidades o pegamento caliente. ¿La mejor parte? No se necesitan habilidades artísticas.

#12 Huevos de Pascua de cactus

Cactus Easter Eggs
fuente

¿Qué tan lindas son estas modernas creaciones inspiradas en cactus? Sospechamos que querrá mostrarlos mucho después de que la Pascua haya llegado y se haya ido.

#13 Huevos De Pascua De Esmalte De Uñas

Huevos De Pascua De Esmalte De Uñas
fuente

¿El secreto del huevo de mármol perfectamente imperfecto? Remueve tu tono favorito de esmalte de uñas en agua y luego sumerge el huevo, ¡solo ten cuidado de no arruinar tu propia manicura!

#14 Huevos de Pascua Washi Tape

Huevos de Pascua Washi Tape
fuente pinterest 752312312749824652

Así que tienes esmalte de uñas de mármol y huevos brillantes. Intente cortar formas geométricas (¡como triángulos!) De cinta washi y luego adherirlas a los huevos para obtener un patrón metálico.

#15 Huevos De Pascua Unicornio

#15 Huevos De Pascua Unicornio
fuente pinterest 410109109821547350

Súmate a la tendencia de todo unicornio con estas sencillas creaciones de Pascua.

#16 lindas ideas para decorar huevos de Pascua que debes probar

Estamos seguros que vas a usar uno de estas ideas para decorar huevos de pascua.

#17 Huevos de Pascua Flamingo y Swan

Huevos de Pascua Flamingo y Swan
fuente pinterest 404268504055141934

¿Qué fue primero, el pájaro o el huevo? De cualquier manera, estas adorables decoraciones de papel son una manera fácil de agregar un poco de colorido alegría de Pascua a la mesa.

#18 Ggs de Pascua totalmente naturales

Ggs de Pascua totalmente naturales
fuente pinterest

Ahorra algo de dinero y deshazte de las cosas falsas teñiendo tus huevos a la antigua: con alimentos que ya tienes en la cocina. Es divertido, seguro y deja salir al científico loco que llevas dentro.

#19 atrapa sueños de huevos de oro

atrapa sueños de huevos de oro
fuente

Use un bastidor de bordado, hilo y huevos de plástico dorado para crear este lindo tapiz. Una ventaja adicional: puede dejarlo durante toda la temporada.

#20 Huevos De Pascua como Helados

Huevos De Pascua como Helados 2021
fuente

No a todo el mundo le gustan los huevos duros, pero estas cáscaras con temática de postre son un deleite universal para la multitud.

#21 Huevos de Pascua botánicos

#21 Huevos de Pascua botánicos
fuente pinterest.com 344877283941652009

Los huevos botánicos de inspiración vintage recrean dibujos de flores victorianas en un espectacular y único fondo negro. ¿El único inconveniente con este? Requiere cierta habilidad artística.

#22 Huevos de pascua tipo boho

Huevos de pascua tipo boho
fuente pinterest

Otra idea divertida del tatuaje: agrega brillo instantáneamente a los huevos con tatuajes flash metálicos.

#23 Huevos de Pascua geométricos

Huevos de Pascua geométricos
fuente pinterest

La mejor parte no es el trabajo de pintura geométrica, tan genial como parece. Estas bellezas están hechas de madera , por lo que puede exhibirlas año tras año, sin grietas garantizadas.

#24 Diseño de Nidos De Pajaritos con cascara de huevo

Diseño de Nidos De Pajaritos con cascara de huevo
fuente

Estos dulces adornos para nidos de huevos requieren un toque suave para fabricarlos, pero el resultado general vale la pena.

#25 Huevos de Pascua neutros

Huevos de Pascua neutros
fuente

Este bricolaje cambia el guión típico de decoración de huevos: elige huevos de colores, como estos marrones terrosos, y vístelos con un bolígrafo de pintura blanca.

#26 Donut Huevos De Pascua

Donut Huevos De Pascua
fuente pinterest 737605245190644934

No te sentirás culpable por comer estas adorables donas en el desayuno.

#27 Marcador de pintura blanca ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua

Marcador de pintura blanca huevos de Pascua
fuente pinteres 344103227783950259

Cree diseños delicados en huevos marrones duros con un bolígrafo de punta fina. Tienes un lienzo en blanco: prueba líneas, patrones o incluso frases divertidas de temporada.

#29 Corona de flores Pascua ggs

Corona de flores Pascua ggs
fuente

Otra opción sin tinte, las diademas de rock de huevos boho hechos con el aliento de un bebé.

#30 Huevos de Pascua de la máquina de chicles

Huevos de Pascua de la máquina de chicles
fuente

¿Quieres algo totalmente diferente y caprichoso para tus huevos de Pascua este año? Intenta hacer un mini dispensador de dulces.

#31 Huevos de Pascua tipo Emoji minions

Huevos de Pascua tipo Emoji minions
fuent epinterest

Si hay una manera de hacer que su adolescente pegado a la pantalla vuelva a decorar huevos con usted, esta artesanía del siglo XXI podría ser esa.

#32 Árbol con cascara de huevo

Árbol con cascara de huevo 2021
pinterest 339810734391316158

Para darle un toque pictórico a las flores de afuera, aplique muchos pétalos de pastel sobre huevos blancos.

#33 Huevos con Sombrero De Fiesta

Huevos con Sombrero De Fiesta
pinterest 417497827949154970

El brunch de Pascua se verá especialmente festivo si los huevos duros están cubiertos con sombreros de fiesta brillantes.

#34 Huevos de pascua de conejito

Huevos de pascua de conejito 2021

Los huevos marrones con orejas de conejo, coronados con coronas de flores y palitos de helado, son aún más lindos en hueveras de mármol.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
34 ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua
Nombre del artículo
34 ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua
Descripción
Lleva tus habilidades decorativas a otro nivel con estas ingeniosas ideas fáciles y creativas de huevos de Pascua para esta fecha tan importante.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo